capitulo: 030💙💛

694 62 13
                                    


Cariño por favor calmante, debe ser sólo un mal entendido. ..

Pronunció la mujer, tratando de tranquilizar a su alterado esposo.

¿un mal entendido?, ¡ay por favor sun hee! Como te atreves a decir que esto es un mal entendido!, si éstas imágenes hablan por mismas.

Bramó el padre de jungkook, estrujando las fotos que tenia en su mano con coraje, en ese momento incluso su rostro se encontraba de un color rojizo, denotando asi su ira.

Su esposa no sabía qué decir, pues seguía sin poder comprender cómo es que esto estaba pasando si tan solo hace tan solo unos minutos todo estaba tan tranquilo.

¡¡ese niño me va a oír, como se atreve a manchar el honor de esta familia de esta manera!!

Grito el señor jeon, aventando las imágenes con fuerza, asustando asi a sun-he, quien dio un pequeño salto en su lugar por el estruendo.

Jamás lo había visto tan enojado.

Y cuando reparo su vista en su esposo, lo único que pudo encontrar fueron unos ojos llenos de reproche, como si ella tuviese la culpa de lo que estaba pasando.

Quiero que llames a jungkook en este instante y le digas que regrese a casa ahora mismo. ..

Ordenó con voz imponente, saliendo de aquella habitación y cerrando con brusquedad la puerta tras él.

Todo eso dejo a sun-hee con un amargó sabor de boca.

Suspiro con pesar, sentía un horrible dolor en su pecho mientras se hincaba en frente de todas aquellas fotos que tenían grabado el rostro de su hijo; las recogió una por una y las observo con cierta amargura.

¿En qué momento había pasado todo esto?.



madre, estoy en casa. ..

Informó un jungkook risueño mientras se adentraba a la cocina.

Cocina en la cuál sun-hee se encontraba tomando un té de valeriana para calmar su creciente estrés.

Estrés que estaba siendo provocado por el mar de pensamientos tormentosos que le había dejado la escena de hace rato.

¿madre?.

Llamó jeon una vez más al no recibir respuesta alguna.

Sun-hee le miró, pero su mirada parecía vacía.

Cariño quiero hacerte una pregunta, y quiero que me respondas con la verdad.

Pidio con cierta súplica en su voz y apartó su vista, no tenía el suficiente valor cómo para mirar a su hijo a los ojos.

Y no por que no quisiera verlo, si no por que sentía que había hecho algo mal, pero no sabía qué.

¿de qué hablas madre?.

Inquirió su hijo, sentándose a su lado en aquella mesa.

tu padre salió un momento, y él también está al tanto de todo esto, yo quiero Ayudarte, pero no se como. ..

💙El Amor Destinado💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora