Los chicos después de despedirse de yang-mi, bajaron al hobby de los departamentos para recoger la maleta que jungkook había dejado antes de subir.
Luego, cuando el taxi que llamó el de cabellos azabache llegó; este le ayudo a jimin a subir las maletas en la cajuela para después abordar junto a él.
Ambos sentándose en la parte trasera del auto.
Jungkook le extendió un pequeño papel que traía escrito la dirección de su destino al conductor, y este luego de leerlo asintió y empezó con su viaje.
Todo eso ante los atentos y curiosos ojos negros de jimin.
Quién sólo sabía que viajarían: "no muy lejos" como jungkook había dicho.
- kookie...
Llamó jimin para captar la atención de jungkook.
Este volteó a verlo y le regaló una pequeña sonrisa.
- ¿Qué pasa?.
Pregunto el peli-azabache, contemplando con disimulo el rostro de jimin, sobre todo, sus ojos llenos de brillo.
- ¿a dónde vamos?
Le pregunto con la esperanza de que jungkook se dejará de misterios y le dijera.
Tristemente, un (ya lo verás) fue lo único que obtuvo.
Ante eso hizo una pequeña mueca de desacuerdo.
Quiso dejarlo pasar, y esperar alguna referencia en el transcurso de su camino mientras permanecía en silencio.
Y así lo hizo.
Pero sólo por quince minutos.
Luego, volvió a preguntar con un: ¿En serio no me vas a decir?.
Haciendo que jungkook le mirase divertido por su impaciencia.
Jungkook negó.
Y jimin puso sus ojos en blanco.
Pero luego dejo escapar una pequeña risa.
Aunque consecutivamente recordó algo que no había contemplado con el suficiente detenimiento, así cambiando su expresión drásticamente.
¿Qué pasaba con el lunes?.. .
Jungkook noto aquello, y quiso saber que le preocupaba a su chico bonito.
- ¿qué te preocupa?
Le pregunto.
- Estamos advertidos. ..
Dijo de la nada.
Jungkook no entiendo muy bien a qué exactamente era a lo que se refería.
Y lo demostró con su rostro lleno de confusión.
El director nos dijo que si faltabamos una vez más nos sancionarán.
Aclaró jimin, con preocupación.
El peli-azabache asintió, sabiendo que era verdad.
- Tienes razón, pero no va a pasar nada malo, te lo prometo.
Afirmó despreocupadamente.
Jimin le miró con un poco de suspicacia.
No debes preocuparte por nada, sólo confía en mi como siempre lo has hecho, ¿sí?.
ESTÁS LEYENDO
💙El Amor Destinado💛
Novela Juvenil{ 𝕰𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖓𝖔 𝖘𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊 𝖊𝖘 𝖉𝖚𝖑𝖈𝖊 } 🐰Historia jikookmin🐥 {Historia editada, asi que si lo leíste antes de junio 2020, lo lamento} ____________________________________ A pasado un poco más de medio año desde mi partida. .. Meses e...