capitulo: 018💙💛

1.1K 111 9
                                    




🕝Dieciocho meses antes...









Una vez más. ..

Una vez más estaba en la azotea del colegio al que asistía, una vez más estaba observándolo desde la lejanía, .. y una vez más, estaba imaginando como sería si tuviera el valor de acercarse a él y hablarle.

¿Le trataría amablemente?.

¿o simplemente le ignoraria?.

Jungkook no veía nada de difícil en acercarse y entablar una conversación casual.

Pero lo que en verdad le era difícil era saber que cada vez que lo intentaba no era su timidez la que se interponia.

- ¡bu!

Gritan en su oído repentinamente.

Aquello tomo por sorpresa al de cabellos azabache, quién dió un pequeño salto en su lugar como acto de reflejo antes de que su sentido auditivo se inundase con las estrepitosas carcajadas de una voz femenina.

¿Qué pasa pequeño jeon, te Asuste?

Preguntó la chica con burla, disminuyendo paulatinamente su risa.

El de cabellos azabache ante eso la miró de mala manera antes de responder.

- ¡por supuesto que sí!,

Afirmó en un grito.

¿qué te pasa?, ¿por qué lo hiciste?..

Inquirió con irritación mientras trataba de calmar a su corazón acelerado por el susto.

- No es para tanto, tranquilizate. ..

Respondió la chica con parsimonia.

No te enojes, ¿sí?,

Pidió, viendo cómo jungkook negaba con su cabeza, relajó su semblante y dejó pasar aquello para devolver su vista a dónde estaba anteriormente.

La chica suspiró.

No le gustaba ver como se ponía jungkook cada vez que veía a aquel chico.

y... entonces. .. ¿cuándo te vas a decir a hablarle?.

Pregunto la chica mirando por sobre el hombro de jungkook; en dirección hacia la cancha de fútbol.

El de cabellos azabache afianzó más su agarre en las barandillas verdes inconscientemente.

- No sé a que te refieres. ..

Murmuró jungkook como respuesta, haciendose el loco.

- ...

Ante esa respuesta la chica no quiso insistir.

Claro...

Asi que la aceptó, con una sonrisa triste se resignó a la actitud de su primo, pues ella mejor que nadie sabía lo que se sentía pasar por lo que jungkook seguramente estaba atravesando.

- ¿Qué haces aquí?...

Preguntó jungkook con seriedad.

- ¡oye!, está azotea es un lugar público.

💙El Amor Destinado💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora