Jimin abrió sus ojos lentamente cuando el sueño lo abandonó, pudiendo sentir una calidez que lo envolvía como si fuera una manta;
Ante eso se sentía feliz, y en paz, como si aquellos brazos fueran su hogar.
Muchos creían que el concepto de hogar era una casa donde están las paredes que te cubren del frio, o un techo que te protege de la lluvia y el sol.
Pero para jimin un hogar eran dónde estaban las personas que te hacían feliz, un lugar dónde no te tenías que preocupar por las apariencias o el que dirán.
Que te hicieran sentir seguro, y completó.
Jimin observo ensimismado el rostro de aquel que tenia su corazón, ¡dios!, sí hubiera sabido antes que él también sentía algo por él no habría sido tan estúpido, y es que; por más que le diera vueltas a las actitudes que tenía jungkook hacía él siempre terminaba en la misma conclusión.
Pero ahora. ..
Estaba viviendo el momento más hermoso que se pudo haber imaginado.
Era tan hermoso, se veía tan tierno mientras dormía, sonrió y levantó su mano para acariciar aquel lindo rostro, beso su nariz y sus labios, en ese momento no podía ser más felíz.
la noche anterior: en dónde jungkook le dijo que estaba enamorado de el y que creía amarlo jimin le contesto muy seguro que él lo amaba.
Muchas veces se preguntó asi mismo como alguien puede amar a alguien en tan poco tiempo, pero como decía sunmy, el amor no se mide en tiempo, sino en intensidad, y jimin lo estaba comprobando en carne propia.
Se intento safar del fuerte agare de jungkook ya que su garganta rogaba por un poco de agua, trato de escabullirse bajo aquellos brazos pero estos lo sujetaron con mas fuerza, haciendo que jimin dejara escapar una tierna risita de su boca para observar a jungkook, quien seguía con los ojos cerrados.
- ¿por qué no has abierto los ojos si estás despierto?.
Inquirió jimin volviendose a acomodar en aquella calidez.
- no quiero abrir los ojos y darme cuenta que este hermoso momento es sólo un sueño más.
Respondió jungkook, frotando amorosamente su mejilla con el sedoso cabello de jimin.
Este último levantó un poco la mirada para ver a jungkook, y sintió su corazón estrujarse, al parecer jimin no era el único con aquel temor.
- no lo es. .. no es un sueño.
Le aseguro jimin, acariciando los párpados de su conejito con la yema de sus dedos pulgares y luego dejar un tierno beso en cada uno de ellos.
Finalmente trató de levantarse una vez más, siendo nuevamente retenido por jungkook, que esta vez sí abrió sus ojos mientras reía.
- ¿a donde vas?.
Preguntó con voz quejumbrosa.
- sólo voy por un poco de agua.
Respondió jimin riendo melodíosamente.
- no vayas.
Pidió jungkook.
- tengo sed.
- no quiero que escapes.
Dijo jungkook aferrándose más al mayor.
- ¿Qué?, ¿en serio crees que escapare?.
- sí.
- no lo haré. Ahora dejame un momento.
ESTÁS LEYENDO
💙El Amor Destinado💛
Novela Juvenil{ 𝕰𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖓𝖔 𝖘𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊 𝖊𝖘 𝖉𝖚𝖑𝖈𝖊 } 🐰Historia jikookmin🐥 {Historia editada, asi que si lo leíste antes de junio 2020, lo lamento} ____________________________________ A pasado un poco más de medio año desde mi partida. .. Meses e...