Parte 5 El Despertar De La Bestia

7.4K 707 186
                                    

Clase 1-A

Aizawa: Bien todos pónganse sus trajes de héroes que saldremos en la misión de captura.

Bakugō: No podemos matarla simplemente!?

Aizawa: No, al igual que tampoco puedo simplemente expulsar te por tu comportamiento.

Bakugō: . . .

Aizawa: Eso pensé, bueno preparen se y nos veremos en la entrada de la academia.
Se retiró dejando a los alumnos mientras a estos se les escuchaba un poco hablar por fuera del salón

Ashido: Nos vamos en una misión de casería!

Tsuyu: Estás muy animada Mina-chan.

Iida: Todos vamos a cambiarnos!

Bakugō: Cállate Maldito cuatro ojos!

En la entrada de la U.A

Todos los alumnos se encontraban con sus trajes de héroes a lo que llegó aizawa junto con present mic

Present Mic: Everyone are readyyyy!?
Grito emocionado mientras hacia sus dedos de pose rockera viendo a la clase

Clase: S-si...

Aizawa: No me los desanimes solo vienes por si nos perdemos.

Present Mic: Y por si necesitamos dejar sordo a alguien yeah!

Aizawa: . . .Bien vámonos y no se separen.
El grupo comenzó a caminar en dirección al bosque viento a un guardia en una entrada a este

Guardia: Oh héroes! Vienen por lo de la criatura?

Aizawa: Si, además venimos a desarrollar el entrenamiento de los alumnos así que esperamos cumplir la misión de detener a esta...cosa.

Guardia: Son mucho seguramente podrán ya que otros cazadores no han podido hacer nada ni en grupo ni solos.

Kaminari: Es que no se ah enfrentado con algo como nosotros!

Jiro: No seas idiota, si ni esos cazadores pueden tú crees que podremos?

Kaminari: Pues...somos 21 contando a Aizawa-sensei y Present Mic.

Aizawa: Aún falta alguien pero debemos esperarla.

Mineta: Esperarla?

???: Holaaaa, como están todos?
La clase se volteó viendo a Midnight

Mineta: Midnight! La heroína +18

Aizawa: Ella vendrá para adormecer a esa criatura cuando las cosas se compliquen así que ustedes deberían derrotarla y atraparla antes de que se complique la situación y nosotros 3 debamos ir a salvarlos.

Bakugō: No necesito de la ayuda de estos extras puedo encargarme de esto yo solo!
Se impulsó con sus explosiones adentrándose al bosque alejándose de todos

Guardia: Se fue tan pronto que no le pude advertir que esa cosa ataca a diestra y siniestra.

Kirishima: Eh!? P-pero Bakugō podrá es uno de los mejores de la clase!

Guardia: Ser el mejor de la clase es una cosa ser un héroe profesional es otra y luego está el ser un cazador y salir con un pedazo del menos de pierna y hombro.

Clase: . . .

Aizawa: Bueno chicos buena suerte los esperaremos aquí y si todo se complica busquen una manera de pedir ayuda y entraremos, alguna pregunta?

El Héroe SalvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora