Parte 9 Jaula o Collar?

6.1K 580 171
                                    

Después del incidente los alumnos fueron llevados por los Héroes a la U.A junto a Deku pero éste en una camilla amarrado por seguridad

Al llegar estos se presentaron con el director y le contaron todo

Enfermería

Deku se encontraba desmayado en una camilla y amarrado a esta sin poder levantarse cuando se despertara

???: Vaya que chico con quirk tan extraño.

Deku: Mmm...
Este se empezó a despertar tratando de levantarse pero sin poder notando sus brazos, torso y piernas amarrados a la camilla a lo que intento escapar

Deku: Nnnggg!

???: No te molestes estás muy agotado para levantarte de esa camilla.
Este se volteó viendo a una pequeña anciana a su lado

Deku: D-donde estoy?...quien es usted?

???: Tranquilo estás a salvo, soy Recovery Girl y esta es la enfermería de la U.A.

Deku: La U.A?...ah sí! Este lugar que me propusieron para aprender sobre mí quirk.

R.Girl: Exacto, dime qué sucedió ya que los demás que estaban contigo fueron llevados a la oficina del director para hablar respecto a lo sucedido.

Deku: Está bien pero...puede soltarme porfavor?

R.Girl: Lo siento pero no tengo las llaves para liberarte deberás esperar a la chica se la clase A para eso.

Deku: Maldición...

R.Girl: Por cierto, que es tu quirk?

Deku: Puedo transformar mí cuerpo en diferentes animales pero gracias a este collar lo controló ya que antes no era consciente de mis acciones como una bestia.

R.Girl: Ya veo, bueno te tengo malas noticias para ti...estoy más que segura que después de lo que hiciste tendrás que vivir en las habitaciones de la U.A.

Deku: Que!? Pero solo detuve a un dinosaurio! Cuántos hacen eso al día!?

R.Girl: Creo que no entiendes joven, demostraste tu quirk sin uso de una licencia de héroe junto a alumnos de la U.A y eso causaría problemas a nosotros, pero si decimos que eres un estudiante no tendremos problemas ni tu tampoco.

Deku: . . .Bueno...pero no estaré mucho tiempo.

R.Girl: Eso lo arreglas con el director pero dudo que puedas arreglar esto.

Deku: Ugghhh está bien.

Entro a la enfermería el director junto a aizawa y Momo mientras estés los miraba serio y desconfiado

Deku: Bien...ahora que?

Nezu: Queríamos decir que te vamos a forzar a entrar a la U.A por varias razones.

Deku: Soy culpable de algo?

Aizawa: Usar quirk sin licencia de héroe.

Deku: Conste que salve las vidas de sus estudiantes!

Aizawa: Mataste a un triceratops en plena calle como todo un salvaje.

Deku: Ya estaba extinto y se convirtió en huesos de museo.

Momo: Prácticamente ese triceratops es parte de un museo solo que algún villano lo devolvió en el tiempo y lo enloqueció.

Aizawa: Lo bueno es que la sangre desapareció al igual que la carne del triceratops así que no hubo evidencia de algo sangriento.

El Héroe SalvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora