Tras ver esa escena pony solamente los siguió a escondidas y en silencio dejando a su madre sola con sus compras
Cow Lady: . . . Estos jóvenes. . . Solo no enloquezcas.
Pony estaba siguiendo a escondidas a Deku y Melissa sin darse cuenta ella estaba siendo seguida
Pony: Deku... Más te vale una explicación cuando te encuentre o si no te voy a-
Sintió una mano en su hombro y se quedó quieta un momento a lo que rápidamente tomo la mano con fuerza, la giro hacia el lado contrario de esta y tomo del hombro a su acosador poniéndolo contra la pared y le colocó la punta de su filoso cuerno detrás de su cabezaPony: Habla o te mueres!
???: Po-pony soy yo! Soy Kendo!
Está levantó la mirada y la soltó lentamente viendo el rostro de su compañera
Pony: ¿Kendo? ¿Que haces aquí?
La soltó suavemente de sus brazosKendo: Vine porque fui invitada con ayuda de Blood-sensei.
Pony: ¿El está aquí? ¿Y porque te invito?
Kendo: Soy la delegada de la clase, dice que si quería venir como recompensa por mi gran trabajo, pero dime ¿Que haces tú aquí? Pareces que sigues a alguien.
Pony: Bueno, es que... Mmm... Vi a Deku con otra chica!
Kendo al oír eso le tapó la boca de inmediato
Kendo: Shhh! No hagas ruido si no quieres que nos vean.
Ella solamente asintió de forma tierna y volví a vigilar a Deku pero este ya no estaba
Pony: Los perdí...
Se sentó en el suelo abrazando sus piernas y con su cara en estas rodeada de un aura de tristezaKendo: Ya ya, tranquila quizás sea una nueva amiga.
Pony: Caminaban tomados de la mano...
Se acomodó más de tal forma que no parecía querer soltarse en un buen ratoKendo: Quizás solo lo estaba guiando, cualquiera se pierde con facilidad aquí.
Pony: El como se puede perder si estaba con sus alas?...
Kendo: Eh... Bueno... Quizás... Quizás... Me rindo, vamos a buscarlos...
Pony: No importa, esperaré a volver a la U.A, aún no me vio así que está bien así...
Se levantó para volver con su madre caminando con la mirada baja y desanimada siendo acompañada de su compañeraCon Deku y Melissa
Estos llegaron a su laboratorio y este admiraba lo limpio, ordenado y perfecto que estaba
Melissa: Lamento haberte traído hasta mi laboratorio, disculpa el desorden, pero dudo tener otro oportunidad de conocer a alguien con un Don como el tuyo.
Deku: ¿Conoces mi Don?
Estaba buscaba en una caja la cual dejo en su escritorio alguno de sus inventos de apoyo para Héroes
Melissa: Pudimos ver el festival deportivo aún desde tan lejos y el tío All Might me contó sobre ti cuando nos encontramos hoy.
Deku: ¿Tío... All Might?
Melissa: Si él es mi tío, no de sangre pero es gran amigo de mi padre.
Está saco caros inventos para que Deku los probará pero este se negaba rotundamenteDeku: Con todo respeto, aunque entiendo que me quieras ayudar estoy bien tal y como estoy ahora.
Melissa: Eh? Pero el tío All Might dijo que aveces llega al limite del colapso, imaginé que sería por heridas así que quiero darte equipo para equipo para reducir los daños a tu cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe Salvaje
FanfictionIzuku Midoriya un niño el cual nació sin poderes en un mundo donde es casi anormal que pase lo que le pasó, fue secuestrado y encerrado en un laboratorio y ahora todo dependerá de que le sucederá.