Melissa: Ejem ¿Pueden dejar de pelear?
Dijo frente a los héroes que estaban discutiendo sin ningún tipo de agresión al otroDeku: Melissa-san mejor deja que ellos se arreglen esto.
Melissa: Me da igual que se peleen solo quiero recordarles el Bailé.
Hawks: No te preocupes no faltare pero conociendo a esta coneja, supongo que llegará tarde.
Mirko: ¿Eh? ¿¡Que dices!? No pienso faltar!
Ambos se separaron y se fueron a preparar como si fuera un competencia aunque Hawks lo hizo solo para obligarla a ir
Melissa: Listo ahora todo está solucionado y se acerca de hora de la fiesta.
Deku: Eh si (tiene una forma de controlear a los demás bastante calmada)
Melissa: Bien Deku-kun, debemos irnos a la fiesta.
Deku: Eh si pero antes, quiero buscar a alguien así que adelantate.
Melissa: ¿Buscar a alguien?
Deku: Si descuida no tardaré.
Este saco sus alas y tomo vuelo ya al no tener un celular este solo dependía de sus sentidos gracias a las bestiasDeku: Bien, tenemos 30 minutos para encontrarla, sino nos vamos a la fiesta y recemos para que aparezca allí.
Este se detenía en ciertas partes sintiendo el aroma familiar de a quien buscaba sin entender el porqué eran lugares los cuales el ya había estado
Lobo: Chico no te parece que...
Deku: ¿Me siguió cuando estuve con Melissa? Si...también siento el olor de Kendo... No se pero siento que ahora me ven con mala cara...
Leviatán: Oye tranquila humano, vamos anímate hay muchos peces en el mar.
Lobo: ¿Literalmente?
Deku: Olviden lo, vamos al baile...
Estés tomo vuelo para dirigirse a su habitación pero al no saber dónde estaba terminó en el centro de ayuda esperando a All Might en su forma CivilDespués de eso este lo llevo a su habitación y se retiró dejándolo para cambiarse
Deku: Que patético soy...
Tigre: ¿Que te vaya a buscar el héroe que tanto admiradas como si fueras su hijo perdido?
Deku: ¿Que? Bueno si... Y también en... Que seguramente Pony pensaba que la engañe y no evitar lo que parecía eso...
Tigre: Tranquilo niño, si fueras un zorro no tendrías problema.
Deku: ¿¡Eso como ayuda!?
Tigre: Los zorros machos pueden tener 2 parejas o más en su apareamiento, hasta donde se.
Deku: No soy un zorro ni tampoco tengo a uno entre todos ustedes...o si?
Lobo: Hasta donde vemos no.
Deku terminó de prepararse viendo se en el espejo con su traje negro pero algo decepcionado viendo que debía hacerle algunos ajustes personales
Fénix: Lleva mis alas y guárdalas bien, no deberían de molestar.
Deku: De acuerdo, espero que nada malo pase y arruine mi único traje, si mi madre estuviera ella me mataría.
Este tras terminar de cambiarse salió del hotel y se encontró con All Might esperándolo para ambos ir a la fiesta
Torre central - Salon de fiestas Héroes
ESTÁS LEYENDO
El Héroe Salvaje
FanfictionIzuku Midoriya un niño el cual nació sin poderes en un mundo donde es casi anormal que pase lo que le pasó, fue secuestrado y encerrado en un laboratorio y ahora todo dependerá de que le sucederá.