En la sala
Kendo: Bien donde estaban los futones?...
Revisaba un armario en el cual tenían muchas cosas guardadas buscando un futón para Deku???: Kendo Kendo! Llegó el chico nuevo?
Kendo: Ah Pony! Si llego esta en su habitación pero ya que no tiene nada le daré un futón de los que tenemos guardados. Oh encontre uno!
Tomo un futón y unas cosas más las cuales pony tomo ayudandolaKendo: Bien ayúdame a llevar esto a su habitación.
Dijo siendo acompañada de su adorable e inocente amigaPony: Como es?
Kendo: A que te refieres?
Pony: Como es el? Su apariencia?
Kendo: Mmm...pues...es más fácil si lo ves en persona jeje...
Le dijo recordando que quería acariciar a Deku como si fuera una mascotaPony: Y su Quirk?
Kendo: Pues...al parece tiene que ver con los animales o algo así.
Pony: Como yo?
Le pregunto animada mientras movía su colita y la miraba curiosaKendo: A-algo así...
Ambas llegaron frente a la puerta de Deku estando con las manos ocupadas pero pony estaba por golpear la puerta con sus cuerno pero está se detuvo al ver que se abrió la puerta mostrando a Deku
Deku: Hola Kendo y...
Pony: Soy pony un gusto.
Deku: Es un gusto igualmente.
Kendo: Como sabías que era yo?
Deku: Mi olfato.
Se tocó la nariz mientras olfateaba el aireKendo: Que?...
Deku: Si, cuando me guiaste a mi habitación podía olfatear tu aroma sin estar muy cerca y por eso lo reconocí.
Kendo: Pero como si estabas dentro y nosotras fuera?
Deku: Los lobos tiene un sentido del olfato muy sensible.
Pony: Ohhh. Impresionante! Eres como yo!
Dijo señalando sus orejasDeku: Como tú?
La vio detalladamente notando sus cuernos y a la vez que le señalaba sus orejasDeku: Oh sí jeje, creo que un poco...y que traen?
Kendo: Es para ti, un futón, una almohada y un poco de ropa de sobra.
Deku: Muchas gracias.
Tomo ambas cosas y paso a su habitación a lo que las chicas entraron viendo el vacío espacio y el se acomodabaKendo: {Da un poco de lastima...}
Pony: {Mucho...}
Kendo: {...Le intentamos acariciar las orejas?}
Pony: {Yo la cola}
Señalaba como la cola se movía de lado a lado por su alegría mientras preparaba el futón y miraba la ropa a lo que se acercaron lentamente de puntitas mientras el estaba de espaldas a ellasDeku: Las puedo escuchar saben?
Ambas se detuvieron temblando viendo como Deku se dio la vuelta mirándolas mientras reía levemente
Deku: Solo pidan lo si? No es que me molesta pero deberé acostumbrarme.
Kendo: S-si lo sentimos.
Deku: Descuiden no...tengo...problema...Mmm...
Kendo: Midoriya?...
Este se levantó rápidamente y salto hacia ella cayendo encima evitando que un trozo de pares las golpeara, cuando se levantaron vieron la pared destruida y detrás de esta a una creatura de pelaje rubio y ojos rojos
ESTÁS LEYENDO
El Héroe Salvaje
FanfictionIzuku Midoriya un niño el cual nació sin poderes en un mundo donde es casi anormal que pase lo que le pasó, fue secuestrado y encerrado en un laboratorio y ahora todo dependerá de que le sucederá.