/Apartir de ahora le escribiré como "Deku" más fácil, corre película!...digo historia historia!/
Aizawa: Como dices?
Deku: Me niego.
Nezu: Ya veo, pero podríamos saber el porqué?
Deku: Está bien pero...puede ser en un lugar algo privado?
Miro a la puerta de la clase y la abrió haciendo caer a algunos alumnos que trataban de escuchar la conversación y luego señaló detrás de él en la esquina a unas chicas viéndoloNezu: A mi oficina.
Aizawa: Ustedes a sus clases y ustedes...
Miro a sus alumnos los cuales se levantaron rápidamente y cerraron la puerta asustadosEn la oficina de Nezu
Nezu: Ahora te parece bien?
Deku: Perfecto, bueno les diré la razón por la cual me negué a su petición.
Aizawa: Te escuchamos.
Deku: Estuve 2 meses como esas creaturas y otras diferentes a cuando me enfrentaron...2 meses sin ser yo mismo...2 meses sin tener control de mi y ahora lo único que quiero es volver a mí vida donde se que no puedo ser un héroe ya que...ya que soy...soy...un...Quirkless...
Nezu: Un Quirkless? Pero y los animales de los cuales Aizawa me informó eres tú no?
Deku: Si y no...como ya le expliqué antes existe un lugar en mi mente, un lugar oscuro donde solo la única luz es un yo mental el cual es controlado por estas creaturas...y al controlarlo me controlan a mi...si dije que soy un Quirkless pero eso era antes...antes de...ughhh no puedo recordarlo...
Se tomó la cabeza cansado y sufriendo levemente mientras se apretaba un pocoAizawa: Entonces este Quirk tuyo fue algo que no deseaste?
Deku: S-si...fui forzado a tenerlo...
Nezu: Forzado?
Deku: Laboratorio...bosque...sueros y...y sangre...un sujeto y... sus experimentos...s-solo eso recuerdo antes...antes de esos 2 meses...
Empezó a respirar algo agitado y nervioso mientras veía el suelo con leves FlashBacks viendo manchas de sangres y al ver sus manos estás eran grandes garras afiladasAizawa: Oye!
Este despertó del FlashBack y levantó la mirada viendo todo normal
Deku: Lo siento me perdí en mis pensamientos.
Nezu: Entonces, prefieres una vida normal con ese collar a una vida de salvar a los demás?
Deku: Ser un héroe fue algo que desee aún sin Quirk, hasta el día en el que me encontré con el héroe número 1... All Might.
Nezu: All Might? Y que te dijo?
Deku: Dijo...dijo...que no podía convertirme en un héroe, jeje que tonta idea fue hacerle esa pregunta..."puedo convertirme en un héroe aún sin un Quirk?"
Ambos guardaron silencio ante su historia quedando sin ideas de cómo reaccionar mientras pensaban en que decirle de All Might
Deku: Pero bueno, debo irme mi madre seguramente me está esperando.
Nezu: Está bien pero recuerda, aún tienes la oferta en pie.
Deku: Gracias, por cierto agradezcan le a los chicos que me enfrentaron.
Llegó a la puerta y salió de la oficina para luego salir de la U.A y volver a su casa
ESTÁS LEYENDO
El Héroe Salvaje
FanfictionIzuku Midoriya un niño el cual nació sin poderes en un mundo donde es casi anormal que pase lo que le pasó, fue secuestrado y encerrado en un laboratorio y ahora todo dependerá de que le sucederá.