/Antes de empezar quiero felicitar a mi buen amigo the_omega_men por llegar a los 1000 seguidores, felicidades mi amigo!/
/Segundo, investigue y Pony habla entra japones e inglés pero en el anime subtitulado se le entiende inglés así que no me complicare ni los complicare a ustedes, escribiré sus diálogos como los demas sin tener que escribir en inglés/
Enfermería de la U.A 1AM
Deku se encontraba en una camillas despertando lentamente notando a Recovery Girl atendiendo a alguien en la otra camilla
Deku: Mmm...Q-que sucedió?...
Se levantó para sentarse en la camilla pero este no pudo notando sus pies y manos frías a lo que vio que estaba esposado a la camillaDeku: Hey! Que es esto!?
Se empezó a agitar con fuerza pero no se podía liberar a lo que llamó la atención de Recovery GirlR.Girl: Ah veo que despertaste.
Deku: Porque estoy encadenado?
R.Girl: Los chicos de la clase B te trajeron a ti y a este otro ruidoso.
Le mostró a Monoma totalmente vendado en su cuello y en sus heridas mientras estaba dormido en la otra camillaDeku: Oh sí...recuerdo eso, fue una locura...
R.Girl: Me dijeron querés el chico de la otra vez verdad? Izuku Midoriya cierto?
Deku: Si soy yo, porque lo pregunta?
R.Girl: Pues...
Tomo un espejo y se lo mostró dándose cuenta de su aspecto de tigre negro con rayas verdes junto a todo su cuerpo cubierto de pelaje y su cara con aspecto de tigre semi con gestos humanosDeku: Oh si...ya lo recuerdo... normalmente volvería a la normalidad pero creo que esta vez tardaré...
R.Girl: Entonces si te libero no matarás a nadie?
Deku: No, solo necesito concentrarme y volver a ser yo.
Esta sonrió y lo libero de la camillaDeku: Que lindo! Libertad!
Salto de la camilla estirándose en 2 y 4 patas tanto de forma humana y de tigreR.Girl: Me alegra ver que no te duele nada pero aún así no te quites los vendajes!
Le golpeó una se sus patas con su baston y le señalo sus vendas en su cuelloDeku: S-si...y...los demás?
R.Girl: La clase B te traje y ahora deben estar durmiendo o limpiando el desastre.
Deku: Ya veo...creo que deberé volver y disculparme.
Se acercó a la puerta para abrirla pero recibió otro golpe en su otra pataR.Girl: Lo siento pero no dejaré que salgas así! Llamaras la atención!
Deku: P-pero...son las 1 de la mañana!
Señaló el reloj de la enfermería algo molestoR.Girl: Mmm...bueno, si te sientes bien entonces no te molestaría no se...escapar por la ventana como un gato, verdad?
Se acercó a la venta abriendo el vidrio pero cuando se volteó vio la puerta abiertaR.Girl: . . .Este niño...se supone que no debe llamar la atención.
En los pasillos
Deku: Bien veamos...las habitaciones estaban fuera del edificio...Mmm...
Este empezó a olfatear en el aire sintiendo olor a comida lo que empezó a caminar en 4 patas guiándose por el olor hasta llegar a la cocina revisando todo
ESTÁS LEYENDO
El Héroe Salvaje
FanfictionIzuku Midoriya un niño el cual nació sin poderes en un mundo donde es casi anormal que pase lo que le pasó, fue secuestrado y encerrado en un laboratorio y ahora todo dependerá de que le sucederá.