Parte 29 Cazador Y Presa

1.6K 180 9
                                    

Tras haber vuelto a la U.A sin haber avisado y se desmayó al instante de entrar a su habitación por el balcón

Horas después

Este se despertaba casi sin recordar que pasó notando que estaba amarrado a un silla con una cinta blanca

Deku: ¿Que? ¿Que es esto? ¿Donde estoy?

Aizawa: En la sala de maestros.

Deku: ¿P-pero porque?

Aizawa: Mic te dio un permiso para salir a comprar ropa pero terminaste en otro lugar.
Decía mostrando la evidencia de sus mochilas y el celular de su casa

Deku: M-me los compré...necesitaba un teléfono y ropa.

Aizawa: No mientas,el celular está descargado y se ve muy sucio, la ropa está cubierta de polvo y la mochila está gastada, nadie te vendería esto.

Aizawa: Ahora habla ¿Donde estuviste?

Deku: No tengo otra opción...

Lobo: ¿Le dirás de esa cosa? Es arriesgado si van a por ella.

Leviatán: No tiene de otra, seguramente le preguntarán porque estaba desmayado.

Aizawa: Ahora!
Golpe la mesa con fuerza dejando marcado sus nudillos en esta

El solamente suspiro para calmarse al no tener otra opción y lo miro fijamente algo nervioso

Deku: Fui a mi antiguo hogar para recuperar algunos recuerdos, funcionó y tome algunas de mis cosas, entre estas algo de ropa y mi celular.

Deku: Cuando estaba por salir sentir una presencia extraña, al entrar nada pero cuando me iba la sentía.

Aizawa: ¿Que fue lo que viste?

Deku: Era como yo, podía cambiar de forma y lo dominaba muy naturalmente, cambio de una anaconda a una especie de reptil grande, un lagarto pero se movía muy rápido.

Aizawa: Al fin y al cabo la cacería no ah acabado, bien tendremos que hacer otra captura.

Deku: Contra mi fueron la clase completa ¿No? Deje me ir a ayudar esta vez!

Aizawa: No, esto lo harán héroes profesionales no podemos involucrar más estudiantes.

Deku: Per-

Aizawa: Suficiente! Si lo capturamos lo llevaremos a I-island para que investiguen, quitando eso quien te escribió sabe de ti y te necesita, así que no saldrás de la U.A hasta que esto se resuelva.

Lo liberó de la silla y le entrego sus pertenencias que tomo de su casa a excepción del teléfono celular

Aizawa: Estos jóvenes me están sacando canas.

Nezu: Es la generación de ahora, no podemos hacer mucho con esa actitud tan salvaje.

Aizawa: Midoriya tiene más problemas de los que el cree, alguien lo uso de experimento y ahora ese alguien lo quiere de regresó.

Nezu: Prohibirle salir de la U.A no evitará que siga siendo buscando por esa persona, solo retrasamos lo inevitable.

Aizawa: Digame, ¿Que es eso inevitable que estamos retrasando?

Nezu: No lose pero esa cosa en casa de Midoriya quizás lo sepa si podemos hacerla volver a ser humana.

Deku habitación clase A

Ya era de noche y este tras haberse desmayado las horas pasaron rápido

Este al volver con su clase solamente se dirigió al sofá y se dejó caer de cara en este para relajarse

El Héroe SalvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora