En la arena
Bakugō y Todoroki seguían peleando sin descanso quedando heridos por los quirk y los ataques del otro
Bakugō: Rindete mitad mitad!
Todoroki: Eso quisieras, yo ganaré!
En la enfermería
Deku estaba abrazando a Pony como si estuviera dormido y ella lo acariciaba a él en su cabello mientras esté frotaba su cara en el torso de Pony y ambos estaban totalmente relajados
Pony: Deku.
Deku: Dime querida.
Pony: Te molesta que te siga diciendo Deku?
Deku: No, no me molesta así que dime así todo lo que quieras.
Pony: Entonces...ahora qué hacemos? Deberíamos ir a ver cómo termina todo.
Deku: Es una opción o una orden?
Pony: Una opción creo.
Deku: Pues mi otra opción es quedar me aquí, contigo.
Dijo para luego quedar a su altura recostado mientras la mantenía abrazada y con una mano acaricia su cabello como si lo peinara con sus dedosPony: Jeje está bien pero deberíamos ver cómo terminó todo.
Deku: Está bien pero luego vamos por un helado.
Pony: Como una cita?
Deku: Si algo asi.
Este se levantó de la camilla y salió dejando a Pony sonrojada y pensativa la cual se levantó de la camillaPony: (Tengo una cita tengo una cita!...tranquila Pony en momentos así se debe consultar a alguien)
Está salió de la enfermería viendo a Deku esperándola contra la pared y ambos ir a sus lugares en las gradas
Deku: Estuve escuchando explosiones desde hace un momento.
Pony: Será un último evento?
Ambos al llegar vieron la arena cubierta de hielo y el suelo destruido con quemaduras
Deku: Una guerra al parecer.
Kirishima: Oe Midoriya! Llegaste a tiempo Bakugō está luchando contra Todoroki por el primer lugar.
Deku: Acaso eso pasaría contra cualquier duo que ganará la última ronda?
Kirishima: Si, pero y tu estas bien?
Deku: Si solo un desmayo, mi día a día jejeje, Pony nos vemos luego y arreglamos todo.
Pony: Si si!
Ambos se separaron volviendo con sus clasesDeku: Hace cuánto están así?
Kirishima: Unos minutos después de que perdiste.
Deku: Entonces quien gana de ellos ya ganó todo?
Kirishima: Eso parece, por otro lado que hiciste allí abajo? Le diste tus alas a la chica de la clase B.
Deku: Jeje si, algo nuevo que puedo hacer.
Kaminari: También te convertiste en un monstruo salvaje.
Deku: Supongo que la adrenalina me dejó llevar jejeje.
Grupo de la clase B
Kendo: Pony, ya te sientes bien?
Pony: S-si solo algo cansada.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe Salvaje
FanfictionIzuku Midoriya un niño el cual nació sin poderes en un mundo donde es casi anormal que pase lo que le pasó, fue secuestrado y encerrado en un laboratorio y ahora todo dependerá de que le sucederá.