Deku: No soy un pez...soy mitad Leviatán!
Se lanzó al ataque con Shigaraki a lo que esté hizo lo mismo preparado para tomarlo y de la cara pero este se agachó a tiempo mordiendo su torso por un lado pero este igual lo toco con su mano deshaciendo su piel y tomo su mano con su cola soltando lo mientras mantenía la mordidaShigaraki: Ahhh maldito mocoso! Aún me queda una mano!
Llevo su otra mano a su cabeza pero fue detenido por la mano de Deku y clavando más sus dientes en su torsoKurogiri: Shigaraki!
Se dirigió con Shigaraki a ayudarlo creando portales cubriendo la mano y cuello de Deku para luego cerrarlos pero este lo soltó escapando y viendo pequeños cortes de su cabello en el sueloDeku: (Por poco y me corta la cabeza...)
Kurogiri: Tch! Mocoso molesto.
Shigaraki: La verdad que eres interesante niño, te llevaremos con nosotros y te abriremos a la mitad para ver qué eres.
Deku: Abrirme a la mitad? Jajaja...creo que quien termina así serás tú!
Miraba al suelo sosteniendo su cabeza mientras sus escamas se caían junto a su cola volviendo a su forma de lobo de gran tamaño para luego levantar la mirada sonriendo mostrando sus afiliados dientesShigaraki: Oye oye oye, tenemos un perro sin correa por aquí.
Deku: Grrrrr!
Con All Might
Este se encontraba terminando de enfrentar a los villanos a gran velocidad y facilidad para ir a ayuda a Aizawa viendo como el Nomu lo sostenía del cuello contra la pared a lo que fue contra el Nomu dándole un golpe en la cara pero este no se movió de su lugar a lo que golpeó a All Might con Aizawa soltando lo para luego tomar y retirarse
All Might: Aizawa-kun que es esa cosa?
Aizawa: N-no lose...e-es muy fuerte y...su Quirk no es la fuerza...e-esto es natural...s-su fuerza es...pura...
All Might: Resiste!
Un portal se abrió en el suelo y en cual salió Proto-T y tomo a Aizawa cargándolo en sus brazosProto-T: Yo me encargo de sus heridas y tú del Nomu.
All Might: Nomu eh? Esta bien te dejo acargo de él y los alumnos.
Miro al Nomu fijamente mientras Proto-T volvió al portal con Aizawa apareciendo en la entrada junto con 13 y los alumnosEl Nomu se lanzó contra All Might y este igual para dar un poderoso golpe soltando una fuerte onda de aire llamando la atención de todos
Deku y los villanos notaron esa poderosa corriente de aire a lo que notaron a All Might y al Nomu chocando puños y Deku se lanzó contra shigaraki pero Kurogiri abrió un portal haciendo que caiga en la zona de incendios
Deku: Maldición!
Kurogiri: Y para terminar contigo.
La niebla cubrió todo el domo de zona incendiada por debajo de la mitad para luego cerrarla haciendo que se cortará y se derrumbara por dentro cayendo todo sobre Deku y aplastandoloDeku: Mal...maldición...
Un pedazo de metal estaba traspasando aún lado de su torso pero mientras esté miraba la poca luz que entraba en el pequeño y profundo espacio en el que se encontraba enterradoDeku: Bueno...supongo que...e-este....e-es el fin...lo-lo siento amigos.
Lobo: (Si es el fin... gracias por dejar que te ayudemos...)
Fénix: (Lastima que no pueda sanarte…sino podríamos salir de aqui)
Deku: Cierto...los fénix renacen de sus cenizas no?...jeje...lastima a que...que...! Jeje...fénix
ESTÁS LEYENDO
El Héroe Salvaje
FanfictionIzuku Midoriya un niño el cual nació sin poderes en un mundo donde es casi anormal que pase lo que le pasó, fue secuestrado y encerrado en un laboratorio y ahora todo dependerá de que le sucederá.