Parte 31 ¿Problemas En El Paraíso?

1.3K 149 50
                                    

/Antes que nada lamento mi desaparicion, seguro algun@ se hizo la idea de que me enferme o algo, no? No? Ni una preocupación? Ok continuemos/

/En realidad tengo pc y me quedé jugando mucho al LoL y al cuphead (no es tan difícil como dicen cough cough)/

All Might: Midoriya-shonen gracias por venir aunque no allá sido de la forma que esperaba el que aceptaras mi invitación.

Deku: Descuide, yo también quería ir ya que Pony alli, ademas poder ir un dia a I-island yo mismo.

All Might: Aún tenemos tiempo hasta llegar así que quería preguntarte. ¿Ya pensaste sobre mi propuesta?

Deku: ¿Sobre pasar me su Don?

All Might: Exacto! Dime ¿Aceptaras?

Deku: ¿Que tanto poder es?

All Might: No sabría explicarlo, el One For All es un Don que se cultiva tras cada sucesor otorgando la fuerza de su pasado, ya van 8 conmigo y tú serías el 9vo.

Deku: ¿Y usted cree que yo estoy preparado para tanto poder?

Lobo: (Chico, lo hemos hablado entre nosotros y no creemos mantener más poder que no sea el nuestro)

Tigre: (Algo que no proviene de nosotros es muy difícil de controlar y aún si es algo en práctica eso nos afectaría)

Fénix: (Si su poder es algo que aumenta tu fuerza o algo parecido es algo que se puede salir de control debido a nuestros instintos salvajes)

Deku: (¿Deberé tomar el riesgo?)

Cerberus: (No te aseguramos nada bueno)

Deku: ¿Usted me entrenará? ¿Me enseñará a utilizar su Don?

All Might: Por supuesto que sí pero esto será un secreto.

Deku: Entendido en cualquier caso se lo puedo devolver¿No?

All Might: Ha ha ha! Midoriya-shonen eres muy graciosos, lo siento pero eso ya es imposible, se puede pasar a alguien pero solo si este lo desea.

Deku: Ahora entiendo (si no lo deseo no pasará nada aún si me da su Don) está bien aceptó.

All Might: Estupendo!
Este se arrancó un pequeño cabello de los que forman " V " dándose lo

All Might: Solo comelo y tras la digestión ya estarás listo para usarlo pero espera a usarlo correctamente.

Deku: Entendido...aquí voy.

I-island

All Might: Muy bien llegamos, la invitación que recibí dice que debo ir a...

Deku: Eh...All Might...
Este le estaba señalando como una multitud de personas se quedaron en silencio y quietas admirando al héroe número 1

All Might: Midoriya-shonen...corre

Tras su llegada a I-island y un ataque descontrolados de fans por la repentina aparición de all might en dicha isla, ambos se separaron dejando a un joven con características animales perdido en un lugar totalmente nuevo para sus instintos

Deku: Veamos, estamos perdidos, cansado y no tengo idea de a donde dijo all might que debiamos ir.

Fénix: (Chico el haber aceptado su poder fue buena idea ¿O no?)

Deku: (El haberlo aceptado sin quererlo de verdad puede hacer que no funcione así que entonces estamos en un estado normal)

Fénix: (Si así funciona supongo que estaremos bien)

El Héroe SalvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora