Sol & Zab

279 11 1
                                    

Zabdiel :
Me decidí a recordarte.
(Expliqué , ignorando el hecho de que también había recordado un par de cosas que debía tratar con mi hermano y... ¿Iris? )
Necesitaba ayuda de una bruja... Y una buena amiga.

Sol:
Pensé que solo me habías olvidado por ti mismo después de descubrir que estaba muerta.
(Me encogí de hombros mientras cruzaba los brazos sobre el pecho para ocultar el temblor de mis manos.)

Aunque siempre mantuve la esperanza de que algo había pasado.

Zabdiel :
( quería abrazarla, decirle que en el fondo de mi corazón siempre la había querido, decirle mil palabras de amor que nunca le había dicho a otra. Pero entonces recordé la mayor pregunta de todas.)
¿Como estás aquí?

(Vi en mis recuerdos a Sol, sin pulso, con una lanza atravesándola, una visión que aún me desgarra . Pero... Sol esta aquí , viéndome a los ojos.)

Sol:
Entré a tu casa para despedirme de Christopher y tomé algo... Era sangre. (Expliqué bajando la mirada, pero Zabdiel sabía que no mentía. Ya que era una terrible mentirosa desde que me conoció.)
Cuando fui a encontrarme contigo Mikael me atacó y no le importó que le gritara que estaba embarazada, solo me clavó la lanza en el vientre.
(No hablaba de eso, la única vez que pude "desahogarse" fue en una carta que nunca fue enviada.)

Zabdiel :
( busqué en mis recuerdos recién recuperados y recordé que Mikael había obligado a Esther que dejara un poco de la sangre de la que nos convirtió en vampiros en caso de que ella decidiera transformarse. Si Sol lo había bebido y después muerto eso significaba que era una original.
«Sol era licántropo » me recordó mi mente aun atestada de recuerdos.)
¿Eres un híbrido original?

(Pregunté con mas dureza de la que debía y vi como Sol se encogió.)

Lo siento...

(Seguia siendo delicada, no había cambiado.)

Sol:
No te preocupes... Y si, lo soy.
(Contesté llevándome las manos al cabello para arreglarlo. )

Zabdiel :
¿Puedes crear híbridos?
(Sol nunca fue maldecida como yo, eso quiere decir que ella no tiene limitaciones .)

Sol:
Si... pero no me gusta
(recordé a mi primer y único híbrido y me mordi la lengua. )

Zabdiel :
(Noté que Sol estaba aun mas nerviosa que yo, no solo eso, algo mas pasaba por su dulce cabeza.)
¿Podemos ir a algún otro sitio?

(La entrada del aeropuerto comenzaba a llenarse ¿Quien decide viajar a tales horas de la madrugada? Además, quiero estar a solas con ella.)

Sol:
Podemos ir a mi habitación de hotel ( quería estar a solas con el )
puedo pedirle algo de ropa a un amigo si quieres.

Zabdiel :
Me gustaría.
(Contesté con una sonrisa que desapareció al ver como Sol clavaba sus uñas en las palmas de sus manos.) ¿Que ocurre?

(Llevé mis manos a las mejillas de ella e hice que levantara la mirada.)

Sol:
¿Porque me hicieron esto?
(Zabdiel no entendió.)
¿Porque me mató, porque mató a nuestro hijo?

(Mil años guardando este dolor estaban por salir en medio de un lugar concurrido y yo quería.)

Zabdiel :
Te lo explicaré cuando estemos solos.

VAMPIRE LOVE 🧛‍♂️- Siempre Y Para Siempre 👫(Erick y tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora