Magia

267 14 0
                                    

Tn:
Ya deja de mirarla .
(Mis hormonas se habían alocado y Erick lo sabía ,por eso no discutió, sacó su cartera y dejo el dinero sobre la mesa)

Erick :
Mejor nos vamos .
(Me levanté ,tomé la mano de Tn___ y la saqué del restaurante directo al auto )
Que tal tu hora libre ?

Tn:
Muy bien ...
(Digo molesta y no sé el porque ,sólo son las hormonas supongo...pero si sigo así me voy a volver loca)
Y tu que tal? Te la pasaste viendo camareras todo el tiempo o que ??

Erick :
Cariño...

Tn:
No cariño nada Erick .
(Me crucé de brazos haciendo pucheros, haciendo que a Erick le dé un poco de ternura )
El chocolate sigue en pie...?

Erick:
Quieres malvaviscos?
(Sonreí, Tn___tenía sus ataques pero se le quitaban rápido )

Tn:
El chocolate sin malvaviscos no es chocolate.

Erick:
(Canturrió Tn__ como una niña pequeña, Tn___colocó su mano sobre la palanca de cambios, imité su gesto y rodé los ojos pero al final empecé a darle lecciones básicas nuevamente )

Tn:
(Cuando llegamos subí a la habitación directamente y suspiré mirando que la rosa y la orquídea se estaban marchitando )

Erick:
Es el cambio de clima .
(Dije al notar como ella veía las flores, dejé un beso en su mejilla)

Tn:
Duraron más de lo que esperaba .
(Supongo que la época de lluvia se acerca ,el frío está en el aire y las dos flores sólo crecen en climas cálidos )

Erick:
Pediré la comida y prepararé tu chocolate .
(Me acerqué a mi esposa le dí un beso en la frente y salí de la habitación )
Ya vuelvo.

Tn:
(Me acerqué a las flores con la mano izquierda acaricié un pétalo de la orquídea y con la derecha una hoja de la rosa, en un máximo de una semana tendría que votarlas a la basura, estas flores me encantan ,me recuerdan que lo diferente es hermoso )
No quiero perderlas...

Narrador:
(Entonces tanto la rosa como la orquídea volvieron a enderesarse, los ojos de Tn__ dejaron de ser café y retomaron el color negro ,los pétalos y las hojas dejaron de estar secos , las dos flores parecían de nuevo recién cortadas, incluso la rosa tenía de vuelta sus espinas ,Tn___ gritó y se arrojó hacia atrás por el susto)

Tn:
Quien trajo de vuelta las flores?

Erick :
Que pasó?
(Pregunté en la puerta ,sujetando la jarra de leche )

Zabdiel :
Que pasa?
(Pregunté colocandome junto a Erick , el resto de la familia también estaba aquí es obvio que todos la oímos gritar )

Erick:
(Tn___ quería hablar pero estaba en schok mirando las flores )

Tn:
(Erick miró hacia donde yo lo hacia y por poco suelta la jarra al ver esas flores que minutos antes estaban muriendo ,estaban radiantes mientras yo estaba a punto de tener un soponcio )

Peter:
Que pasó?
(Entré a la habitación y me acerqué a Tn___)

Tn:
Creo...que ...hice magia...
(Dije viendo mis manos)

VAMPIRE LOVE 🧛‍♂️- Siempre Y Para Siempre 👫(Erick y tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora