Amelia Ataca

296 13 10
                                    

Erick:
(Una semana ha pasado desde que Tn__ dió a luz, lo cual es un secreto fuera de las paredes del recinto Mikaelson. Aiden y Raven nacieron demasiado pronto y Tn__ se mantiene lejos de los muros para mantener ocultos a los bebés, nadie sospecha que ya han nacido, excepto los mas cercanos. En este momento, Tn__ alimenta a Raven en la mecedora mientras la ve tratar de mantener los verdes ojos abiertos. No necesita salir de la casa, por lo menos no mientras no se sienta encerrada. Cuando Raven término de comer, Tn__ subió su blusa para cubrirse el pecho, se levantó y la recostó en su cuna. dejé un beso en la mejilla de mi esposa y después de dedicarle una mirada a mis hijos salimos de la habitación directo a la nuestra.)

Tn:
Raven está inquieta.
(Comenté , acercándome a la mesa para tomar mi vaso de zumo de arándanos y darle un sorbo. )
Finalmente logré que durmiera.

Erick:
Aún propongo mi teoría.
(Comenté colocándome la americana del traje, ya casi no las usaba, me complicaba todo a la hora de tener que cambiar un pañal )

Tn:
No le daré sangre a mi hija recién nacida.
(La idea me da asco y sin importar cuanto me lo pidan, me negué)
A Hope nunca le dieron sangre.

Erick:
Hayley nunca tuvo antojos de sangre. (noté cosas en los bebés, como que Raven tiene el pido demasiado agudo, Tn__ no lo dice pero también lo nota.) ¿Estaras bien sin mi?
(Cambié de tema bruscamente.)

Tn:
(Zabdiel debe negociar ciertas cosas con Marcel y Alec, como siempre Erick iría para evitar discusiones. Sol también va, cuando Zabdiel supo que era amiga de Marcel se sintió extraño.)
Las tías Sophie, Kailan y además Dianne y Christopher están para ayudarme.
(Cuando avisé del parto, Kailan viajó para conocer a sus sobrinos nietos y llamó a Dianne también.)
No estoy sola, descuida... El gato me cuida.

Erick
(levanté una sonrisa en dirección a la cama de Archi el gato, esa criatura solo duerme y come. No le confiaría ni proteger la casa de un ratón.
Todos los demás estan fuera, debían seguir con sus vidas para encubrir el nacimiento lo más posible, por lo menos hasta saber que hacer.)
No quiero ir.

Tn:
(Me acerqué y le di un beso relajante, un beso que poco a poco fue subiendo de tono, tanto que terminé con la espalda contra la pared, apricionada por el cuerpo de Erick. Ha pasado mas de un mes desde la ultima vez que tuvimos un contacto intimo debido al embarazo, pero ya no estoy embarazada. Erick llevó sus manos a mis muslos y me levantó para obligarme a rodearle la cintura con las piernas sin separar nuestros labios. Ansiaba ese contacto, ansiaba esa sensación que teníamos cuando llegabamos al clímax juntos, esa unión que solo podía lograrse haciendo el amor. Pero me obligué a detenerme por la falta de tiempo, quería adorarlo y en 10 minutos no podía hacer mucho. Cuando me dejó sobre mis pies, solté un pujido mostrando mi molestia.)

Erick:
Esta noche te haré el amor como nunca lo he hecho.
(Prometi y el ceño de Tn__ se suavizó bastante.)

Tn:
Ve y evita que Marcel y Zabdiel se maten entre si.
(Dije suficientemente complacida con la promesa de mi esposo. Nos dimos otro beso, pero no llegó a ser intenso, solo fue dulce.)

Erick:
Volveré pronto.
(Prometi antes de salir de la habitación. )

Tn:
(Me llevé los dedos a los labios y después me acerqué a la ventana para ver el auto partir. Solo quedaba yo, mis tías, los bebés y Christopher . Entonces escuché un llanto, el cual provocó otro. Suspiré resignada y volvi a la habitación de mis hijos. En esta semana había aprendido a diferenciar los llantos de los bebés, el de Raven es mas agudo y fuerte que el de Aiden. En esta ocasión, Aiden se despertó y comenzó a llorar, lo cual despertó a su hermana.)
¿Que ocurre?

VAMPIRE LOVE 🧛‍♂️- Siempre Y Para Siempre 👫(Erick y tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora