Esta Soy Yo.

354 19 9
                                    

Tn:
Reformulo mi pregunta, quieres ver lo que hizo Tn___??, porque esa no fue Lady Silence, porque esa cazadora murió al llegar al altar, murió al descubrir que espera dos hijos de un original al que ama con todo su ser.

Erick:
(no sé cómo se siente Tn__,normalmente puedo leerla a la perfección pero en este momento suena en extremo neutral)

Tn:
Solo queda Tn____Ta_____descendiente de la familia Dollanger o Mikaelson como quieras llamarla.
(seguí retrocediendo)
Fué Tn___ quien torturó a la madre superiora de un orfanato, quien le llenó la boca de trapos y papel para que no gritara y quien finalmente la mató.

Erick :
Yo lo ví ok. Y no me importa.

Tn:
Camina 5 pasos.

Erick:
(me interrumpió Tn___ dejándome atónito)

Tn:
Solo 5 pasos y veras a Tn___.
(Erick obedeció y caminó los 5 pasos mirando hacia el suelo y finalmente levantó la vista hacia mí)

Erick :
(levanté la vista y ahí estaba ella con las manos cubiertas de sangre aun fresca al igual que su rostro y su cuello incluso la blusa blanca que llevaba estaba teñida de color carmesí, luego bajó la mirada)

Tn:
Esta soy yo... Esto es en lo que me convirtieron...,no me importó que suplicara, no me importó sacarle los ojos con mis pulgares, tampoco me importó arrancarle los dientes y el cabello, mucho menos convertir su oficina en un baño de sangre...

Erick:
Sabes lo que hay tras la puerta roja??
(es el sitio en mi mente donde guardo todos los destrozos, cadáveres, cuerpos desangrados y mutilados de mi vida como vampiro, creo que cada Original tiene su propia puerta roja, Christopher es el dueño original de aquel nombre a él es a quien más le afecta porque dentro de su propia puerta roja está Tatia su primer amor, en una ocasión hable con Tn__sobre los secretos que esconden las puertas rojas de los originales pero nunca le hablé de los míos, nunca más habíamos tocado este tema pero ahora es necesario)

Tn:
Tus víctimas?

Erick:
Todo lo malo que hice esta allí...
(dí un paso hacia Tn___ y esta vez no retrocedió)
Y mi mayor miedo es que tu también termines ahí.

Tn:
Tu tienes la puerta roja, puedes controlar ese espacio en tu mente y yo que tengo? Traumas de infancia y nada para ocultarlos?

Erick:
(dice no estar afectada pero obviamente hay algo que oculta)

Tn:
Esa mujer abrió un orfanato le dió de comer a un montón de niños y yo la maté sin pensar... Creo que si lo pensé... Porque no la maté de forma rápida... La torturé porque pensé en todo lo que me hicieron.

Erick:
Cariño...
(quería decirle que no hay problema solo es una persona con sed de venganza, pero ella me interrumpió levantando la mano cubierta de sangre)

Tn:
Conoces a Tn___? La dulce que siempre dice que la vida es para vivirla y que si no la vives ¿que caso tiene ser inmortal?

Erick:
(ví la mano de Tn___ entre todo ese líquido rojo, había algo blanco que parecía ser un trozo de piel, continuó con una sonrisa amargada)

Tn:
Conoces a Lady Silence, la protectora de la humanidad? Lamento mostrarte esta faceta mía... Pero así soy, tengo sed de sangre y no me avergüenza.

Erick:
(finalmente supe que hacer con esta niña frágil que tanto amo, comencé con una sonrisa mientras ella rodaba los ojos)
Te contaré una historia, sobre una mujer que conocí hace un tiempo.
La conocí cuando choqué "accidentalmente" con ella.
(hice comillas con mis dedos)
Después la volví a ver por casualidad un día de lluvia y aun agradezco que haya sido torpe y hubiera dejado las llaves del departamento, es testaruda pero a la vez puede ser un mar de dulzura, odia el café y no le molestó dejarlo en claro el día que le pedí una cita.
(una sonrisa se formó en el rostro ensangrentado de Tn___)
Un día después de la cena familiar más incómoda con mi familia en frente quise besarla pero ella no me dejó.
(ella me siguió la broma sonriendo ligeramente)

Tn:
Chica difícil son las mejores...

Erick :
Sabes que me duele aún?? (ella negó) el haberla buscado porque solo quería una distracción
(de nuevo Tn___ rodó los ojos)
Pero al poco tiempo de conocerla descubrí que no sólo era mi distracción, era tan diferente, extraña, rebelde...era fascinante y la primera que logró robarse mi corazón en menos de un mes.
(Tn___ soltó una pequeña risita)
Hay un secreto que nisiquiera esa mujer tan extraordinaria sabe.
(Tn___ ladeó la cabeza con curiosidad mientras yo me sonrojaba)
No sabia su nombre aún pero a mi mente no le importó y una noche soñé con ella.

Tn:
Esa mujer es afortunada de terner a un hombre como usted.
(mi mente había olvidado el problema inicial ahora solo puedo pensar en Erick)

Erick :
Al contrario señorita, yo soy el afortunado en tenerla.
(dí otro paso tan cerca que estaba a punto de tocarla)
La perdí 2 veces, una por mi estupidez y su orgullo, La segunda me la arrebataron durante todo un mes... Soy inmortal pero cada día que despertaba sin saber donde estaba, sentía que moría lentamente.

Tn:
Y la vez del orgullo y la estupidez??

Erick:
(levante mi mano y con mis dedos acaricié la mejilla salpicada de Tn___)
Solo me sentía vacío por no tenerla, pero sabia donde estaba, estaba seguro de que aún latía su corazón humano o... Sea lo que sea.
(sentí la pequeña risa de Tn___hacer vibrar mi mano, una sensación maravillosa)
Y ahora solo quiero que esa mujer entienda algo...
(bajé mis manos y sujeté las manos aun manchadas de Tn___ y las besé)
No me importa cuantas facetas tenga, porque yo amaré cada una de ellas.

Tn:
(siento lágrimas en mis ojos y entiendo que por las hormonas estaba tan sensible hace un rato,pero en este momento las hormonas no tienen nada que ver, todo lo que se está involucrando en esta mezcla de sentimientos es mi amor por Erick)

Estoy segura de que esa mujer te ama con todas sus fuerzas...

(sonreí los más posible que cuando estaba a punto de besar a Erick, él se apartó dejándome confundida)

Eh...?

Erick:
Hace un tiempo una ex novia celosa le robó el anillo que le había dado...

(nuevamente Tn___ ladeó la cabeza con curiosidad)

Ese anillo no era gran cosa, solo era algo material.

(di un paso hacia atrás y saqué una caja de mi bolsillo)

Decidí que ella merecía algo más significativo que un anillo.

Tn:
Oye...no hace falta.
(desde hace tiempo vengo diciéndole a Erick que no hace falta un reemplazo para el anillo una y otra vez, pero por lo que veo no me ha hecho caso)

Erick:
Se lo quería dar en una cena especial pero ya te dije que es testaruda? Ella decidió irse de viaje con mis hermanos.

(dije sonriendo)

Y no me molesta porque amo lo espontánea que es.

(finalmente abrí la caja dejando ver dentro de ella un brazalete de dijes plateados)

Tn:
Es hermoso...

VAMPIRE LOVE 🧛‍♂️- Siempre Y Para Siempre 👫(Erick y tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora