Mistyc Falls

279 11 1
                                    

Tn:
Si me preocupara cada vez que descubro algo de Erick me arrugaría antes de tiempo.
(Me llevé las manos al vientre por acto reflejo. )
¿Hace cuanto la conoció?

Elena:
¿500 años...? Mas o menos. Traicionó a Zabdiel por ella igual que Christopher elle jugó con los dos igual que con Damon y Stefan.

Matt:
¿Zab no ha pensado en matarte? (Pregunté, desviando los pensamientos de Tn__.)

Tn:
Una vez... Lo superó.
(Me encogi de hombros restando importancia.)

Damon:
Continuemos.
(Ordené cada vez mas curioso con respecto a Tn__.)

Tn:
(Y así la conversación siguió por bastante rato. Damon supo como Lady Silence asesinaba desde muy pequeña mientras Elena se sentía identificada conmigo, padres muertos en un accidente de auto... Dar todo por su hermano.)

Matt:
( supe que Tn__ es toda una Mikaelson y ella me dió su palabra de que en cuanto termine su visita al pueblo natal, se irán.)

Tn:
(Supe de la existencia de algo llamado "Cura para el vampirismo", la cual corre por las venas de Damon. Si Peter no fuera tan feliz siendo vampiro, se la sacaría sin dudar.
La conversación siguió hasta mi telefono comenzó a sonar, la musica de piano que Erick había tocado para mi aquel día en Wichita. Me maldije al ver la hora, justo antes de contestar.)
Mi cielo... ¿Que tal el recorrido?

Elena:
(Dijo Tn__ en él teléfono y todos abrimos los ojos, ¿Erick Mikaelson dejando que usen apodos tiernos en él? Imposible.)

Erick:
Debiamos vernos frente a la torre hace 5 minutos. Me preocupé.

Tn:
(Dijo Erick en el teléfono y sonreí.)
Se me fue el tiempo.
(Me disculpé, notando como todos veían hacia mi con ojos como platos.) Hablo con tus amigos, los que fueron a New Orleans.

Erick:
¿Donde?

Tn:
(La voz de Erick se tensó de inmediato.)
La casa Sal...

Erick:
Voy por ti.
(Interrumpi antes de colgar el teléfono.)

Tn:
Okay...
(guardé el teléfono de nuevo en el bolsillo de mi chaqueta.)
Dice que viene por mi... Creo que ustedes no le agradan.

Damon:
¿No te ha contado de nosotros? (Pregunté, fingiendo estar ofendido.)

Tn:
No, pero dudo que importe. Quiero saber mas de Katherine Pierce.
(Erick me recogerá en cualquier momento y ya no quiero saber mas de la vida de los Salvatore "Que la cura esto" "Que Zabdiel mató a mi tía" "Christopher me mató" "Mi hermano mató a Joel ", terminé aprendiendo mucho de la vida de estos dos... Y un poco de la de Matt.)

Matt:
Katherine era idéntica a Elena.
(aun frotándome la muñeca, creyendo que eso la repararía. )

Tn:
¿Disculpa?
( levanté una ceja.)

Elena:
Eramos doppelgangers, ¿Sabes que son?
(Movi ligeramente la cabeza para poder ver a Lexi mientras dormía.)

Tn:
Me suena a dobles.
(La palabra me sonaba, sentía que la había escuchado en algún momento.)

Damon:
Katherine y Elena eran idénticas físicamente.
(Expliqué con una sonrisa.)
De hecho, Christopher y Erick se enamoraron de una hace 1000 años claro Zabdiel la quiso matar para romper su maldición y ellos la ayudaron a huir.

VAMPIRE LOVE 🧛‍♂️- Siempre Y Para Siempre 👫(Erick y tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora