Shape of you

350 17 1
                                    

Erick:
Si es lo que deseas ...
(Finalmente me senté a su lado y observé el teclado ,no he tocado el piano hace años ,casi desde la pérdida de Tatia ,no estoy seguro de recordar como se hace ,entonces ví los ojos de Tn___ en la oscuridad, esos ojos siempre parecen brillar sólo para mi ,entonces coloqué las manos en posición y empecé a tocar ,quiero tocar algo que me recuerde a ella , la música clásica no es para nada algo que combine con Tn___ ,entonces lo pensé y supe que tocar )

Tn:
(Al inicio Erick se notaba un poco confuso ,primero presionó una tecla y luego otra, sus manos comenzaron a moverse de forma perfecta y sincronizada mientras yo miraba sus manos trabajar sobre el piano ,la música lleno cada lugar de la enorme habitación ,recosté mi cabeza en el hombro de Erick a él no pareció incomodarle ,el continuaba tocando la hermosa canción con una perfección y elegancia dignas de él, El tiempo parece detenerse parece que estamos sólo nosotros dos en este momento ,nosotros dos y la canción que conozco perfectamente pero que suena mil veces mejor cuando el amor de mi vida la toca ,entonces llegó el momento que más temo ,las notas musicales se detuvieron y Erick bajó las manos del instrumento )
Me encantó...

Erick:
Hace mucho que no tocaba ...
(Nunca había deseado tocar pero Tn__me inspiró y la música por primera vez en la vida salió sin esfuerzo)

Tn:
No se notó, fué hermoso.
(Sigo abrazada a él, feliz de la noche que hemos pasado juntos )
Esa canción la eh oído antes .

Erick:
Shape of you
(Sonreí al recordar que esa era la música que sonaba a lo lejos ,cuando la lluvia rodaba por nuestros rostros )

Tn:
La lluvia es lo nuestro amor.
(Esa frase tan simple nos dá una gran alegría a los dos )
Tal vez esa deba ser nuestra canción .

Erick:
La considero nuestra desde ese momento...pero talvez lo sea si la aprendes a tocar .
(Tn___ me miro a los ojos )
Sería Bueno que ambos supiéramos como tocar la canción .

Tn:
Tu vas a enseñarme ? No sólo serás mi profesor de conducción si no también de música ?

Erick:
Mañana compraré un piano .
(Dije ,en la casa Mikaelson no hay pianos ,yo mismo me he encargado de eso hace mucho ,es el momento de que la música vuelva)

Tn:
Hablando de aprender ...quiero volver a la Universidad.

Erick:
Es chiste...no?
(La mirada de Tn___ hizo obvio que no es una broma ,me preocupa su salud)
Tu salud es inestable .

Tn:
Hay un hospital cerca ....

Erick:
Podemos hablar de eso luego ?
(Suplique pero ella no lo dejará pasar)

Tn:
Está bien .
(Erick sonrió creyendo que había ganado )
Hablemos de la vez que fui a un club de desnudistas ...

Erick:
Porque quieres volver a estudiar ?
(Prefiero hablar de eso a hablar sobre las aventuras nudistas de mi esposa)

Tn:
Me aburro en casa ,no seré la típica esposa que espera a su esposo y prepara la cena .
(Crucé los brazos e hice un puchero que sé que hablandó a Erick)

Erick:
Puedes pedir la cena.
(Bromie ganándome un golpe de ella )
Me dá miedo que te enfermes.

Tn:
Puedes hacer que alguien me vigile si te hace sentir mejor .
(Ese es un punto medio, bastante bueno)

Erick:
(Lo pensé por un momento y en realidad tuve una idea bastante buena que funcionará a la perfección y creo que los dos estaremos felices)

Tn:
Está bien ...
(Me arrojé a los brazos de él )

Erick:
No haré que alguien te siga.
(Mi plan es mejor que eso)

Tn:
Gracias mi cielo.
(Dije aún abrazada a Erick )
Aunque con o sin permiso lo habría hecho .

Erick:
Lo sé.
(También la abrazo con cuidado )
Pero me alegra que me lo dijeras .

Tn:
(Me separé aún sonriente de recuperar mi vida normal )

Erick :
(Tn__ está tan feliz ,su hermosa sonrisa calienta mi corazón )

Tn:
Vamos al salón veamos una película.
(Pedí tomando la mano de Erick y así fue contra la voluntad de mi esposo vimos una película de Disney ,yo rodé los ojos cada vez que él dijo "esto es tan inexacto " cosa que hizo cada 5 minutos )

Erick:
Así no hablaban .
(Dije mientras abrazaba a mi esposa su cabeza estaba apoyada en mi pecho )

Tn:
Dudo mucho que los animadores supieran con exactitud cual era el idioma de los indios .
(Pocahontas esa era la película que estábamos viendo y Erick no dejaba de quejarse )

Erick:
Pudieron investigar más.

Tn:
(Dijo el original dejando un beso en mi frente ,me da gracia cada queja de mi esposo)
No todos estábamos vivos durante la conquista de América, mi cielo.

Erick:
Existen los libros de historia.

Tn:
(Cuando Erick dijo eso la puerta de entrada de abrió, Peter y Lauren entraron, después de Mary y Ronald .

Lauren:
¡oh amo esa película !
(Dije para luego ir a buscar a mi bebé )

Tn:
Que tal la cena ?
(Pregunté aún abrazada a Erick,parecíamos una pareja de adolescentes )

Peter:
Bastante bien .
(Me senté junto a mi hermana)
Que tal su noche ?

Tn:
Sin el más mínimo problema .
(Dije ,recordé entonces como Erick envio al primo de Lauren a su habitación )

Mary:
Awwww amo esa película ,la idea de la flecha que señala tus sueños es tierna .

Erick:
Las brújulas sólo señalan al norte .
(Dije rodando los ojos )

Ronald:
Yo nunca aprendí a leer una brújula (Dije buscandola en mi bolsillo )
Mi padre me dejó una brújula antes de morir ,la llevo a todos lados pero no aprendí a leerla.

Tn:
Erick sabe leerlas.
(Sonreí )

Mary & Ron:
En serio?

Peter:
(Los mayores se sorprendieron pero yo si creo posible que un hombre que vio nacer la brújula sepa leerla )

Erick:
Bueno... sí.
(Me levanté al igual que Peter y formamos una especie extraña de círculo mientras Tn___ aún seguía sentada en el sillón ,Ron me dio la brújula )
La flecha apunta sólo al norte .

Tn:
Que aburrido eres .
(Dije conciente de que a Erick le molesta la idea de que una flecha señale el camino de la vida o algo así ,le parece ridículo y más si eso es lo que esas películas le enseñan a los niños )





VAMPIRE LOVE 🧛‍♂️- Siempre Y Para Siempre 👫(Erick y tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora