Marcel

533 30 4
                                    

Erick :
No pienso dejarte sola con él

(sujeté su brazo con firmeza pero a la vez delicadamente)

Tn:
Prometió no lastimarme y estoy embarazada.
(me solté de su agarre)

Erick :
Al menos deja la puerta abierta.
(dije ya que Marcel estaba en el despacho de Zabdiel , con la puerta cerrada nadie sabe lo que pasa adentro pero si está abierta podré escuchar si se desata una Pelea, la idea de Tn___ dentro sola con Marcel no me agrada)

Tn:
Puedo cuidarme sola amor, recuerda quien aterrorizó toda la ciudad por semanas.

(dije acercándome , entré y cerré la puerta tras de mí)

Erick :
Ese es el problema...

Richard:
Saldrá rápido.
(solo a mi me pasa esto, como se me ocurrió poner hechizos de privacidad en cada habitación de la casa)

Marcel :
Cuantos años tienes?

Tn:
24
(contesté sin dudarlo aunque algo me dice que ya Marcel lo sabía)

Marcel :
Cuantos meses tienes de embarazo?

Tn:
Poco más de 4 son mellizos.

Marcel :
Lo sé, tú y Erick fueron a consultar un doctor, la mujer es una de mis brujas.

Tn:
No me daba buena espina, como supiste todo esto?

Marcel :
Una de mis brujas tuvo una visión de los ancestros contándole sobre 2 bebés mágicos, que traerían la muerte a todo el barrio francés, y luego resultó que son los hijos de Lady Silence y un Original. Pensé en que Zabdiel tuvo una aventura con el enemigo pero luego la bruja habló sobre Erick Mikaelson y su esposa.

Tn:
Por eso detesto a las brujas!!
(me dejé caer sobre el mueble y Marcel se sentó frente a mí)
Las brujas lo sacaron por lógica y igual que tú ahora me están buscando.

Marcel :
Le temes más a las brujas que a mi?
(dije en tono ofendido)

Tn:
No le temo a nada!! (dije sonriente)

Marcel :
Te equivocas en eso, temes perder a tu familia, Tu hermano, Erick talvez?

Tn:
Todos le tememos a eso, amar es destruir y ser amado es ser destruido (dije sin inmutarme)

Marcel :
Yo no tengo ese miedo no tengo familia... (estoy algo nervioso esta chica es intensa)

Tn:
Tienes a "tus chicos" tienes esta ciudad, eso es lo que temes perder, incluso me atrevería a decir que a los Mikaelson también.

Marcel :
Me agradas, tienes carácter (dije sonriendo)

Tn:
Y eso es malo??

Marcel :
Es solo diferente...considerando que conocí a tu abuela y a tu madre.
(Tn__ dejó de mirarme con coraje)
Tú madre desbordaba dulzura...debes tener el carácter de tu abuela, pero con un alto grado de agresividad.

Tn:
Como conociste a mi madre?? Según sé los vampiros y las brujas siempre se odiaron.

Marcel:

VAMPIRE LOVE 🧛‍♂️- Siempre Y Para Siempre 👫(Erick y tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora