Encuentro Con El Pasado

294 15 2
                                    

Tn:
(por poco me giré a romperle la mano debido a mis reflejos.)
Me tengo que...

*****:
Llevas algo extraño en el vientre.

Tn:
(Dijo la mujer y entonces realmente pensé en romperle la mano.)

****:
Permite que me presente, soy Madame Uma.

Tn:
Lindo nombre.
(Mentí solo deseando que me soltara para no armar un escandalo. )

Uma:
Soy el espectáculo de esta noche.El señor Fell me contrató por mis habilidades de leer el futuro.

Tn:
No creo en brujas.
(Las brujas existen ... Pero si su magia no me afecta ¿Que sentido tiene seguirla? )

Uma:
Yo no hago magia.
Soy médium.

Tn:
Con mayor razón.
(Me solté sin causarle daño a la mujer y seguí mi camino. )

Uma:
Hay una razón por la que eres buena en esgrima. Y eres buena con el manejo de las hierbas.

Tn:
¿Como sabe eso?

Uma:
El universo lo dice. Se que tuviste una vida antes de esta.
(Me acerqué y sujete su mano.)
No quieres saber tu futuro, pero puedo contarte sobre tu pasado.

Tn:
(lo pensó bastante, no pierdo nada con saber de que me habla. Pero en mi interior había una mini pelea «Me parece divertido» «Me parece mala idea». Al final seguí a la mujer hacia la parte trasera del salón. Su presentación aun no llegaba y por eso no tuve que esperar. Pasó una hora y Madame Uma no me habló del pasado, me lo mostró... El universo me lo mostró. Y no era la única molesta en esta fiesta. Sali de esa parte del salón y justamente me topé con la persona que menos quería ver en este momento.)

Erick:
Te estaba buscando.

Tn:
(Dijo Erick, mostrando su perfecta sonrisa.)
Tengo algo que hacer.
(le di un empujón y seguí caminando. Me sentía estúpida por estar molesta, pero la sangre me hervía. Erick estaba confundido y nervioso, pensando que Alguien me había contado algo malo sobre él, Mientras a Erick se lo comían los nervios, entré en la habitación para encontrarme a Gabriel Fell, aún atado y amordazado, pero forcejeando para soltarse. El forcejeo fue mayor al ver que yo entraba y cerraba la puerta.
Me acerqué y coloqué la mano sobre el calcetín que hacía función de mordaza. )
Te lo voy a quitar si no gritas.
(Dije mientras el hombre se calmaba.)
Y si gritas te haré gritar por un dolor real.
(Él asintió y ambos cumplimos nuestra parte del trato.)

Gabriel:
Creciste.

Tn:
Tenía 14 cuando pasó.
(estaba asqueada por ese sujeto con el cual tuve pesadillas durante meses cuando era pequeña.)
Pasaron 10 años.

Gabriel:
¿Porque...?
(Entonces comence a llorar, recordando todo lo que había pasado aquella noche.)
Yo no te hice nada...

Tn:
Lo hiciste.
(El enojo que había sentido hacía rato se había ampliado por lo que "el universo" me mostró.)
El accidente de auto hace ya 18 años, ¿lo recuerdas?
(Gabriel abrió los ojos y yo sonrei.)
Claro que lo recuerdas.

Gabriel:
Fue un accidente.
(Lloriquie recordando esa noche por la que aun me culpo. Si, había bebido a mas no poder porque era mi despedida de soltero y después conduje como loco hasta chocar contra otro auto. La culpa no me dejaba dormir... Eso y lo que me hicieron hacía 10 años. )
¿Que tiene que ver contigo?

VAMPIRE LOVE 🧛‍♂️- Siempre Y Para Siempre 👫(Erick y tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora