Sombras

291 16 1
                                    


Erick:
¿Eres feliz?
(La pregunta sobresaltó a Tn. Apartó la mirada de mi mano que aun estaba sobre su vientre.)

Tn:
¿Tu eres feliz?
(Vi los ojos verdes de Erick, esos ojos que me derriten. )

Erick:
No tienes idea de cuanto.
(Soy tan feliz, que cada día despierto con el miedo de que esta felicidad me sea arrebatada.)

Tn:
Yo también soy feliz.
(Erick se acercó, dispuesto a juntar sus labios con los mios cuando Thiago se despertó y comenzó a llorar. El original gruñó mientras yo sujetaba al bebé entre mis brazos.)
En unos meses pasará lo mismo, al doble. ¿Que hay en la otra bolsa?

Erick:
(Dijo Tn como broma a pesar de que es cierto. Recostó a Thiago contra su hombro y le dio varios golpes en la espalda para calmarlo. )

Erick:
Pedí que lo hicieran hace un tiempo. No es para ti.
(Dije en tono jocoso y Tn me sacó la lengua. Parecía que la "pelea" nunca hubiera pasado.)
Te traje varios dulces, la rosa...

Tn:
Lo sé.
(Me encogi de hombros mientras Thiago comenzaba a calmarse.)
Pero dime, ¿Que es?
(Erick tomó la otra bolsa y de esta sacó varias cajas similares a la que había sacado anteriormente, solo que eran mas pequeñas.)

Erick:
Este es para Bex.

Tn:
(Erick abrió la caja y en ella había un collar con la famosa "M" de la familia Mikaelson, solo que era dorada, el color favorito de Bex.)

Erick:
Hope tiene uno, supuse que sería bueno darle uno a los nuevos miembros.

Tn:
Eres un muy buen tío, mi amor.
(Erick sonrió al oír ese apodo. )
¿Que mas hay?
(En la otra caja estaba un brazalete masculino hecho en cuero con la misma letra, solo que esa era color verde metálico, ese era para kol.
La ultima caja de aquella bolsa era mucho mas pequeña que las otras. Erick la tomó sonriendo.)

Erick:
Con la llegada de Sol, me di cuenta de que la idea de que Aiden y Raven sean el Sol y la luna ya no puede funcionar.

Tn:
(Al abrir la caja no había ningún collar, había un dije de plata con un gato y una paloma.)

Erick:
Cuando los imagino, los imagino así.

Tn:
Raven el gato, Aiden la Paloma.
(Dije comprendiendo el significado. Erick me tomó la mano derecha, donde estaba mi brazalete y retiró el del sol y la luna para colocar el nuevo dije.)
Me gusta...

Erick:
Me alegra oírlo.
(Dije al ver el dije colgar en la muñeca de mi amada.)

Tn:
¿Que hay en la primera que sacaste? (Pregunté con curiosidad mientras Thiago se movía con molestia, quería su biberón.)

Erick:
Lo verás en unos meses.

Tn:
(Erick tomó la caja y la metió en el bolsillo interno de su saco, después se levantó de la cama.)

Erick:
Yo preparo su biberón, tu no te muevas.

Tn:
(Erick salió de la habitación mientras yo veía mi nuevo dije, el conejo , el cuervo, el gato y la paloma, sonaba tierno y a la vez como un cuento mágico de niños. Recosté a Thiago mientras este aún lloraba por hambre. Tengo una buena vida, soy feliz, además de que tengo una familia enorme, imperfecta a más no poder, pero era mi familia.
La puerta se abrió, revelando a un Erick perfectamente vestido y peinado sujetando un biberón lleno de leche.)

VAMPIRE LOVE 🧛‍♂️- Siempre Y Para Siempre 👫(Erick y tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora