Universidad

269 16 2
                                    

Tn:
Y mis clases?

Erick:
Tu descansa, yo me encargaré de todo.

Tn:
Erick Mikaelson hará mis encargos universitarios? Increíble!
(Me acerqué y deje un beso en los labios de mi original favorito)
Sabes como pedir de vuelta una beca...?

Erick:
Debo hacerlo además debo... verificar un negocio.
(Le dí un último beso a Tn___ y salí de la casa)

Tn:
(Me encojí de hombros y subí a la habitación para dormir un rato cuando me encontré con Zabdiel sonriendo de lado a lado )

Zabdiel :
Es bueno tenerte de vuelta .

Tn:
Sólo estuve fuera una noche .
(Entré en la habitación y el híbrido me siguió )
Que tal tu noche ? Hubo avances con Hayley?

Joel:
Bastantes... (sonreí pero pude notar que Tn___ no sabe si lo digo en serio o bromeó)
Como estas acerca de...

Tn:
Que maté a la mujer que nos acogió a mi hermano y a mi después de la fatídica muerte de nuestros padres ? Me preocupa más como se lo voy a explicar a Peter.
(Me quité la chaqueta que me había prestado Christopher y Zabdiel por primera vez vió no ropa ensangrentada )
Que tal suena "Hey Pet ¿recuerdas a la madre superiora del orfanato ? Bueno pues confesó que tuvo participación en mis torturas no soporte y le arranqué la lengua de un tirón .

Zabdiel :
Le arrancaste la lengua ?

Tn:
Tengo talentos pero..."Pet he enviado al paraíso eterno a una mujer religiosa ..."

Zabdiel :
Así sólo harás que se quede dormido.

Tn:
(Joel se adentró en la habitación y quedó a unos cuantos metros de mi)

Zabdiel :
Talvez no debas decirle ...y sólo debes pensar en porqué fuiste ahí en primer lugar, si nunca sentiste curiosidad.

Tn:
Y tu deberías pensar en tus sentimientos por Hayley.
(Interrumpí queriendo evitar el tema pero a la vez sé que debemos hablar del tema)
Porque lo esconden?

Zabdiel :
No escondo nada...

Tn:
Creo que merecen una pequeña oportunidad de ver que pasa. Después de todo Christopher se está esforzando en no acercarse para que funcione tomen su sacrificio en serio.

Zabdiel :
Hope se ilusionara... No quiero darle la idea de una padre y una madre juntos si no va a funcionar sabes lo que Christopher y ella sienten y yo no la amo.

Tn:
Hope es una niña muy lista y comprensiva .
(Me acerqué un paso hacia Zabdiel )
Si no funciona sólo debes decirle que lo intentaron.

Zabdiel :
Hayley y yo nunca podríamos ...yo no podría.
(Reconozco este sentimiento de querer abrirme con alguien y ese alguien es Tn__ ella sabe que no puedo por Christopher )

Tn:
Tu mereces la oportunidad ...ambos la merecen y Christopher se las esta dando.
(Otro paso y el híbrido se sintió acorralado )
Deja de creer lo contrario así que no seas terco y corre a besarla.

VAMPIRE LOVE 🧛‍♂️- Siempre Y Para Siempre 👫(Erick y tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora