Machista

288 15 1
                                    

Erick:
(Solté un suspiro mientras escucho vagamente las palabras de Lauren. Puse más atención al oir que la voz tierna y femenina era reemplazada por una masculina y extrañamente dura)

Peter:
Que le hiciste a mi hermana?

Erick:
Sólo necesito encontrarla.
(Inicialmente el plan era pedirle a Peter que llame a Tn__para saber donde está ,pero tomando en cuenta el enojo en su voz no es buena idea)

Peter:
Erick...

Erick:
(Peter suspiró y al fondo puedo escuchar palabras dulces de Lauren)

Peter :
Mi hermana es como una niña pequeña este día del año ¿A donde corre una niña cuando se dá cuenta de que el Príncipe azul no existe?

Erick :
Por un helado?
(No sé como sentirme respecto a la comparación que Peter acaba de hacer )

Peter:
Que es el equivalente a un helado para mi hermana ?

Erick:
(Peter parece en extremo molesto nunca lo había oído así )
Un coma diabético en un vaso.
(Corte la llamada de inmediato y corrí hacia el café donde venden esos odiosos chocolates llenos de chocolate y cubiertos de chocolate. Al llegar no la encontré y pensé bien, Peter la conoce pero yo sé como funciona la mente de Tn__, la insulté llamándola animal ,porque en el fondo eso es ,descendiente del linaje de lobos .
Podría ser un lobo ,un cuervo, podría ser un depredador e incluso un gatito asustado ,por mi maldita culpa, ¿ a donde van los animales asustados? A su guarida ,pero Tn__ no es tonta ,no iría a la casa Mikaelson ,Lo tengo el bosque ,salí rumbo al bosque)

Tn:
(Ahora me dirijo a comer chocolate mucho chocolate y sol viene conmigo)

Sol:
Segura de que estarás bien?
(Odio ver a la gente llorar)

Tn:
Un poco de chocolate y estaré perfecta.

Sol:
Segura...?
(La vi llorar bastante y por sus gimoteos era obvio que lloraba por culpa del menor de los estúpidos Mikaelson Erick, pinche original )

Tn:
Claro el chocolate alegra cualquier corazón . Que hacías en la universidad?

Sol:
Pensé que tal vez sería bueno aprender algo de física . Y llegue a la conclusión de que odio la física .

Tn:
Yo también pero tengo talento con ella.
(La orden llegó y sol abrió los ojos de par en par al ver los vasos llenos de chocolate)

Sol :
Wow... tendrás diabetes.

Tn:
Es mi bebida favorita ...Gracias a ella...no importa.
(Me lleve una cuchara llena de chispas a la boca mientras recuerdo el día que choqué con Erick . Su camisa quedó manchada y hasta hoy la Mancha no sale)

Sol:
Tn__ lamento dejarte después de tu crisis emocional...
(Logre calmarla pero ahora temo dejarla sola )

Tn:
Sol, ya hiciste suficiente por mi .
(Otra cucharada y es como si el chocolate se llevara mis problemas )
Gracias por ayudarme.

Sol:
Todo estará bien .
(La abracé )
Talvez nos volvamos a ver.

Tn:
Tal vez...
(Le devolví el abrazo ella se fué y yo terminé mi chocolate y salí después ,que haré? No quiero volver a casa y ver la cara de ese original malcriado y posesivo ,o tal vez si sólo para arrojarle un poco de mi chocolate en su preciosa cara ,haré lo que dijo después de todo soy un animal entonces iré al lugar que un maldito animal iría .El bosque. Mierda!! me mordi el labio cuando la lluvia empezó a caer ,no puedo creer que hasta el clima quiera pelear conmigo hoy...)

VAMPIRE LOVE 🧛‍♂️- Siempre Y Para Siempre 👫(Erick y tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora