Narra Milena.
—¡Louis! —grité, logrando apartarme de Adrián desesperada—. ¡Espera!
Salí corriendo hacía el pasillo, donde Josh y Jenna salían de mi habitación cogidos de la mano y dándose besitos.
No voy a negar que me sorprendió, pero ahora lo que más me importaba era Louis.
Salí corriendo de la casa y miré a los lados de la calle buscandolo con la mirada. Al no verlo, me llevé las manos a la cabeza desesperada y apunto de llorar, la había cagado hasta el fondo.
Oí algunas pisadas en el bosque, alomejor él estaba ahí.
Crucé la calle a paso rápido y me adentré todo lo veloz que pude, sin importarme no ver casi nada. Los ruidos empezaban ha hacerse más fuerte por cada paso que avanzaba, hasta que de repente, alguien soltó un chillido desgarrador y lleno de dolor. Me estremecí por completo y corrí hasta el grito, alguien estaba en peligro. Llegué hasta la pequeña cascada donde Louis y yo nos encontrábamos y busqué con la mirada a la persona que había gritado.
Un chico joven, tenía cogida a una chica entre sus brazos y su cabeza estaba escondida en el hueco de su cuello. La leve luz de la luna me dejaba ver más o menos la escena, pero aún así, me sentía asustada.
¿Qué le estaba haciendo a aquella chica?
Pisé una rama y ésta se rompió, haciendo que aquel chico subiera la cabeza y dejará su rostro al descubierto.
Su camisa blanca estaba llena de sangre, al igual que su boca y alrededores. Tenía los ojos en blanco totalmente y sus colmillos eras grandes y afilados. El pelo y el cuello de la camisa de la indefensa chica estaba lleno de sangre y su cuerpo no mostraba señales de vida. Llevé mi mano a la boca y las lágrimas empezaron a salir al darme cuenta de quién era aquel chico.
Era Louis.
Louis tenía el cuerpo sin vida de aquella chica entre sus brazos y sus ojos se normalizaron al reconocerme. Mis piernas temblaban y apenas podía moverme, ¿qué era en realidad él?
—Milena...—musitó, dejando en el suelo el cuerpo sin vida con suavidad—. Esto...esto no es lo que parece —dijo limpiando su boca con la manga de su camisa y dejándola roja por la sangre.
—¡La has matado, Louis! ¡Qué has hecho! —sollocé, aún sin creérmelo—. E-eres un monstruo... —susurré entre el imparable llanto.
—Mi-Milena...No me digas eso, por favor... —susurró dolido con los ojos llorosos.
Negué con la cabeza, cogí fuerzas y salí corriendo de allí. Estaba asustada, horrorizada por aquella impactante escena. ¿Qué clase de persona era Louis? ¿Porque había matado a aquella chica de esa manera tan...horrible?
¿Porqué?
ESTÁS LEYENDO
Memorias De Medianoche [One Direction,vampiros].
FanfictionVendrá ésta noche, como en todas las anteriores. Trepará por la pared y se esconderá en el armario o debajo de la cama. Esperará la hora exacta, cuando relaje los músculos del cuello y entorne los párpados. Sé que voy a sentir miedo cuando escuche...