La alarma que horas antes Louis y yo habíamos puesto para despertarnos y arreglarnos para cuando venga Niall y su novia había empezado a sonar. Me removí un poco en los brazos de Louis y me hice a un lado para apagar la alarma. Louis soltó un pequeño bostezo al despertarse y se talló los ojos suavemente, se veía tan tierno.
-Arriba, perezoso. - dije bromeando con una sonrisa. Él me miró y me devolvió la sonrisa.
Me incorporé en la cama, me estiré unas cuantas veces y me levanté de la cama dirigiendome hacía el armario.
Louis hizo lo mismo pero yendo hacía la pequeña maleta que había traído con su ropa para estos días que estaba cuidandome.
Abrí el armario, hoy hacía más frío de lo normal, algo habitual ya en Londres en un día de invierno. Miré mi ropa; quería estar presentable, pero tampoco tan arreglada. Opté por unos jeans normales, un suéter color vino y unos botines marrones. Fui hacia el espejo y empecé a maquillar los moretones que quedaban aún en mi cara, no quería que la novia de Niall se llevara una mala imagen de nosotros. Quería llevarme bien con ella y quién sabe, alomejor podríamos ser amigas.
Hablando de amigas, ¿os preguntaréis que pasó con Jenna y Josh? Bien, pues Jenna se separó de su marido, Desk. Ella descubrió que la estaba engañando con la secretaria y le pidió el divorcio. Ahora, Jenna y mi hermano Josh están de viaje por Europa como la feliz pareja que son. Y aunque me parezca raro que mi mejor amiga y mi hermano fueran novios, pero lo tengo que aceptar, si son felices me alegro por los dos, se lo merecen muchísimo.
Acabé de maquillar mi cara y me puse varias capas de rimel y un poco de brillo labial. Miré a Louis, llevaba unos jeans negros, una sudadera verde de Adidas y sus air max. Iba guapísimo, para mi gusto.
Bajamos a la primera planta y arreglamos un poco el salón ya que lo habíamos dejado hecho un desastre ayer por la noche viendo películas. Media hora después, sonó el timbre.
Louis me cogió de la mano, no antes de dedicarme una de sus hermosas sonrisas, y fuimos hacia la puerta. Abrí, para encontrarme con un Niall sonriente.
-¡Rubiooooo! -dije contenta de verle tirandome a sus brazos. - ¿Qué tal estás? ¿Y tú novia?
-Está cogiendo el bolso del coche, ahora viene. - respondió para luego llamarla.
La chica bajó del coche, tenía el pelo negro con las puntas color azules oscuro. Llevaba un vestido negro floreado, unos botines de tacón negros y una cazadora de cuero del mismo color.
Wow, esta chica ama el negro. Pero le sienta de maravilla.
Se acercó a nosotros con una sonrisa, podría jurar que la conocía.
Espera...¡Era Demetria!
-¡Milena! -dijo Demi con su gran sonrisa. - ¿Qué tal has estado, amiga?
-¿Demi? ¿Demetria? ¿Tú eres la novia de Niall? -dije con asombro. Aunque no debería, el día que los presenté en mi cumpleaños se notó que había mucha química entre ellos dos pero no creí que acabaran siendo novios.
-La misma. Aquí Demetria Devonne Lovato para servirte. -dijo riendo. Miró a Louis. -Hey Louis, ¿que tal se ha portado esta señorita?
-Se podría decir que ha sido una chica muy buena. -dijo riendo. - Venga pasad, no os quedéis aquí fuera.
Pasamos dentro los cuatro y nos sentamos en el gran sofá del salón. Niall pasó un brazo por encima de los hombros de Demi, atrayendola hacia él. Se veían muy lindos juntos. Hacían una bonita pareja.
-Ahora sí, deben contarme todo con pelos y señales -dije divertida señalandolos a los dos. -¿Cómo es que una de mis mejores amigas se hizo novio de mi mejor amigo?
Los dos se miraron entre sí.
-¿Se lo cuentas tú, cariño, o yo? -preguntó Demi a Niall con una pequeña sonrisa.
-Cómo tú quieras, amor.
-Entonces yo. -Demi se acercó a los labios de Niall y depositó un pequeño beso en la comisura de sus labios. Ambos sonrieron y luego nos miraron. - Bueno pues, ¿recuerdas tu fiesta de cumpleaños?-Asentí. ¿Cómo no recordarlo? -. Bien, pues Niall y yo nos llevamos muy bien desde el principio, intercambiamos números y empezamos a vernos los dos solos. Surgió el amor y pues aquí estamos. Siendo felices juntos. -sonrió y Niall la atrajo hacia él, dejando un beso en su mejilla.
-¿Y porqué no me contaron antes? -pregunté.
-Una vez vine a visitarte...Adrián estaba aquí y me dijo que estabas dormida, y que no le gustaba que yo viniera a visitarte. En pocas palabras me echó y me dijo que no viniera más. -contestó ella viéndonos a ambos. - Cuando Niall me dijo que ya no estabais juntos, quise venir a verte.
Miré a Louis, quien me observaba con rabia. No porque estuviera molesto conmigo, si no porque Adrián había hecho hasta lo imposible para que solo estuviera con él y que no viese a nadie más. Acaricié su mejilla y dirigí mi mirada hacia Demi y Niall.
-Bueno, ahora él ya no está en mi vida y no volverá a estarlo. Puedes venir cuando quieras, ya sabes que estas en tu casa, Demetria. -dije.
-¡Qué no me llames Demetria! -dijo en plan reproche. Todos reímos.
Y así pasó la tarde, llenas de risas, de buenos momentos, de amor, obviamente cada uno con su pareja.
Ya era hora de empezar a ser nuevamente feliz.
Porque así era, estaba siendo feliz.
ESTÁS LEYENDO
Memorias De Medianoche [One Direction,vampiros].
FanfictionVendrá ésta noche, como en todas las anteriores. Trepará por la pared y se esconderá en el armario o debajo de la cama. Esperará la hora exacta, cuando relaje los músculos del cuello y entorne los párpados. Sé que voy a sentir miedo cuando escuche...