Capítulo 10.

261 7 0
                                    

Finalmente respondí la llamada.

—¡Josh, por fin me coges el teléfono cariño! 

—¿Jenna?

—¿Milena?

¿Que hacía ella llamando a mi hermano y porqué le llamaba cariño? ¿Desde cuándo tantas confianzas? A ver, ellos se llevaban bien y eso, pero, ¿para llamarse cariño?  ¿O será qué... están juntos y no me lo han dicho?

— Jenna, ¿qué haces llamando a mi hermano? —pregunté.

—Eh...Yo... Creo que me he equivocado, iba llamar a Desk... —respondió nerviosa.

—Has dicho el nombre de mi hermano —contraataqué.

—¿Yo? No... Me habrás entendido mal, Milena. —Rió nerviosa.

—Jenna, no estoy loca, he escuchado bien. —dije un poco molesta.

—Ya te he dicho que no, me has escuchado mal —suspiró aliviada —Tengo que colgar, adiós.

¡Yo no estoy loca! Sé lo que he escuchado. ¿Que estarán tramando estos dos? o mejor dicho, ¿qué hay entre ellos?

—¿Quién era, Milena? —Dijo Josh apareciendo por la puerta.

—Jenna. —Respondí. Sus ojos se abrieron como platos. —¿Qué me estáis ocultando, Josh?

—¿Nosotros? Nada... —Sí claro, lo conozco y a ella también, y sé cuando me mienten —. Como ya te dije, hoy saldré a tomar algo con unos amigos, así que, ¡no me esperes despierta!

Narra Jenna.

—Ya te he dicho que no, me has escuchado mal —suspiré aliviada —Tengo que colgar, adiós.

Colgué rápidamente sin darle tiempo a decir nada. Estaba nerviosa, muy nerviosa, yo no sé mentir. 

¿Como le diré que estoy engañando a Desk con su hermano?

Así es, Josh se podría decir que es mi amante. Desde el primer día que nos vimos, no sé que fue lo que me pasó, pero mi amor por Desk desapareció. Yo estaba locamente enamorada de Josh antes de conocer a Desk, pero él se fue a vivir lejos y empecé a salir con Desk.

Claramente, Milena no sabe nada de esto.

Pero Josh volvió y todos esos sentimientos que sentía hacía él, volvieron a surgir en mí. Estoy completamente enamorada de él,  creo que mucho más que hace unos años.

Creo que Desk ya no me quiere. Se pasa todo el día trabajando y apenas llega a casa solo para dormir.

Fue un error casarme con él.

Además, soy demasiado joven, ¡tengo veinte años!  Debería haber pensado esto antes, no ahora. 

Josh es increíble. Sus ojos esmeraldas y su sonrisa de leche me vuelven loca. El día que volvió, estaba feliz, muy feliz.  Y lo estuve aún más cuando él aceptó ir a tomar algo conmigo solos.

*Flashback*

Josh había aceptado mi invitación. En un par de minutos él estaría aquí charlando conmigo.  La verdad, estoy muy nerviosa. Aún lo quiero. Desk como siempre está trabajando, no sabe que Josh vendrá. 

El timbre empezó a sonar por todo el departamento, ¡seguro que es él! 

- ¡Hola Josh! - saludé con una gran sonrisa.

- ¡Hola Jenna! - me abrazó. Huele tan bien...

Lo invité a pasar.  Fuimos hasta el salón y nos sentamos en un sofá que había al lado de una pequeña chimenea. 

Memorias De Medianoche [One Direction,vampiros].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora