Capitulo 14-Acepto que eres un poco agradable...solo un poco.

505 24 0
                                    

James quiso algo simple, ir a starbucks a tomar un café y comer una rebanada de pastel.

Estabamos sentados en silencio, esperabamos a que la chica del mostrador gritara nuestros nombres.

-Bien..empezaré de nuevo -dijo James y carraspeó. Seguido de esto me tendió la mano -Mucho gusto, soy James Hooker -sonreí y estreché su mano

-Isabella O'Learie...

-¡James! -gritó la chica de piernas largas detrás de la vitrina de pasteles.

-¡Isabella! - James se levantó y recogió nuestra orden. Al llegar me puso mi frappé y mi rebanada de pastel de queso con fresas frente a mi.

-Genial...la chica ha escrito Izabela...con z y una sola l-dije y puse los ojos en blanco. James se rió

-¿Qué es tan gracioso? -pregunté con los brazos cruzados

-Tu...enojada porque la chica no sabe escribir tu nombre -dijo y volvió a reír. Entrecerré los ojos, tomé una pequeña porción de mi pastel con la cuchara, miré a mi alrededor para asegurarme de que nadie me veía y al comprobarlo hice un movimiento tipo resortera, el pastel voló y segundos despues quedó pegado en la camisa gris de cuadros de James. Automáticamente su risa desapareció y yo empecé a reír

-¡Oye!...esto si que no es gracioso -dijo seriamente, me quedé quieta mirándolo y segundos después los dos comenzamos a reír.

-Ya basta..-dije y poco a poco fui calmandome, en realidad nisiquiera sabía porque reíamos, pero era genial.

-Nunca te había escuchado reír, supongo que eso es buen augurio ¿no?

-Si..eso creo -dije y sorbí al popote de mi frappé, estaba delicioso y muy refrescante

-y...¿que estudias? -preguntó cautelosamente

-Esteee..Criminología, pasaré a tercer semestre...tu también estudias eso, ¿no?

-Si, así es

-¿entrarás a quinto semestre, cierto? -James se quedó dubitativo un momento

-No...estoy en el mismo año que tu -sonrió con tristeza, pero ¿qué?, era dos años mayor que yo...no podía estar en mi mismo año.

-Larga historia, que ahora no importa mucho

-C-claro...-decidí no insistir mas porque 1-no le hablaba mucho aún y 2-no quería parecer una chismosa de primera.

-Isabella...¿puedo...puedo preguntarte algo un poco...personal?

-Eh...bueno..depende de lo que me preguntes es si te respondo...¿que..que ocurre? -dije mientras comía mi pastel de queso

-¿Que..ocurrió con ella...con...bueno..yo..quiero decir que...

-Que que ocurrió con mi madre...¿no?-dije en el tono mas tranquilo que pude.

-Estee..si -respondió un tanto avergonzado

-Bueno...estarás viviendo conmigo mucho tiempo asi que...te contaré.

Cuando tenía unos 10 u 11 años comencé a preguntarme acerca de esa mujer. Tenía a Anne, pero yo sabía que no era mi madre aunque siempre la vi como si lo fuera, después de eso, decidí preguntarle a papá sobre ella y me contó que...el era un hombre un tanto mujeriego...ella era reportera, y un día llegó a su oficina para entrevistarlo, ella venía de Nueva York, era una entrevista para el New York Times. En ese entonces se desató la fama de papá por la empresa y esas cosas. Y pues..pasó lo que debía pasar con ella, y eso fue todo. La chica regresó a Nueva York pero por razones desconocidas papá se dió cuenta que había dejado a la chica embarazada y fue a buscarla...ella...ella...no..ella..

-Tranquila...-me dijo James en voz baja...

-Iba a abortar...-susurré -pero papá no la dejó...le pago todos los gastos del embarazo, el parto...todo y después ella vino y me dejo con una mujer de la servidumbre. Papá no supo nada de ella después de eso. -terminé y me limpié una lágrima que habia brotado.

-Ella no merece que la recuerdes siquiera -dijo James, parecía enojado

-Es inevitable. Aunque...para serte sincera, no me interesa saber quien es...ni nada de ella, estoy mucho mejor así...Nunca seré como ella

-Claro que no...

-Bueno...hora de irnos -James asintió y salimos del local.

-¿Y tu?...platicame porque decidiste venir a un lugar tan alejado de tu casa, sobre tus padres o hermanos si es que tienes-sonreí y segundos después el también lo hiso.

-Bueno...Si..tengo una hermana mas pequeña, tiene 15...se llama Josselynne, la llamamos Joussie..mi padre es director en una escuela secundaria y mi madre es ama de casa...y bueno...empecé a tener muchos problemas con papá por lo que el quería que estudiara, quería que fuera director de una escuela al igual que el...pero en realidad es lo más patético, no quiero ser como el...quiero ser mejor...pertenecer a algo mejor...así que decidí venir aquí...asi no me molestaría y yo podré pertenecer a donde yo quiero, así que no volveré a casa hasta que termine la universidad.

-Wow... -nos subimos al coche y nos encaminamos a casa...

-Fue lo mas cobarde que pude haber hecho

-¿Qué?, claro que no James..al contrario..es admirable...tu no dejaste que tu padre ejerciera su voluntad sobre ti...al contrario y ese es un gran ejemplo para tu hermana porque le estas enseñando que debe perseguir sus sueños sin importar nada y que debe hacer lo que sea necesario para que alcance ese sueño. Es lo mejor que pudiste enseñarle a tu hermana James

-No lo había visto de esa forma

-Pues ya lo has visto -dije y sonreí.

-Gracias por aceptar venir conmigo...

-Fue la mejor decisión que pude tomar...

-Hey...no eres tan repugnosa después de todo...-dijo con una sonrisa en el rostro y era verdad...fue la mejor decisión que pude tomar...

Yo se que me amarásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora