Capitulo 40-Espero no arrepentirme

368 22 1
                                    

-Ah..eh..este..yo..eh..-¡DI ALGO! -¿Gi...Giselle White?

-Ella habla...tu...eres ¿Isabella? -Pero que..

-Si..soy yo...¿quien eres? -pregunté un tanto asustada

-preferiría decirte en persona...

-No te conozco...no...yo..no puedo quedar de verme con alguien que no conozco...-le dije un poco tímida. Por Dios...¿Y si fue un error hacer esto?...¿y si esto es el principio de algo horrible en mi vida?...

-Lo se... pero se que tienes un guardaespaldas. El te puede cuidar ¿no? Aparte, yo no planeo hacerte ningun daño.

-¿Cómo sabes que tengo un guardaespaldas? -comenzaba a aterrorizarme, ¡Dios! ¿que he hecho?

-Isabella, todo el país sabe que tienes un guardaespaldas. Perteneces a una de las familias de mas dinero en el país y en el mundo. ¿No crees que es obvio? -rió. Mmm...en realidad tenía razón.

-Pues...si..bueno..¿y que quieres de mí?...

-Concerte...nada mas.

-¿Y de donde me conoces?...-pregunté.

-Es una larga historia, enserio. Por favor hay que vernos -me pidió. Dudé por algunos minutos. Esto era algo muy peligroso. Demasiado peligroso.

-Haber...en primera...¿que es eso tan importante que tienes para mí?

-Te dije que era una larga historia y en serio necesitas saberlo. ¿Que tal el martes en Starbucks del centro comercial?

-Eh...no estoy segura..es demasiado peligroso.

-No te haré nada...te lo prometo.

-De acuerdo.

-Muy bien...¿A las 5 te parece bien?

-Eh..si. Bueno..¿cómo se supone que te reconozca?...

-No te preocupes, yo a ti si te conozco. Además...estoy segura que tu me reconocerías en cualquier parte...Bien..martes a las 5 en Starbucks del centro comercial. Te veo ahí Isabella -Dijo y colgó de repente. Me quedé mirando el teléfono por unos segundos. Y ahora...¿qué?.

¿Se lo contaría a Kathy? NO. definitivamente no. Me daría un sermón de lo peligroso que puede ser y luego me arrepentiría de ir para después arrepentirme de no ir.

¿A Dany?...si. Dany es un poco mas eeeeh ¿Aventurera?. Okay no se como describirla.

Me levanté de un salto y salí de mi habitación. Caminaba por el pasillo sumida en la pantalla de mi celular ¿Y si rastreaba el número?...¿A donde me llevaría? No es una mala ide...Choqué con alguien y levanté la mirada. James. Di un paso a un costado y me dispuse a seguir caminando pero James me jaló.

-¡SUÉLTAME!

-Tenemos que hablar -masculló

-Yo no tengo nada que hablar contigo...maldito mentiroso -respondí y solté mi mano de un tirón para luego seguir caminando hacia la habitación de mi prima.

Toqué dos veces. Segundos después Dany abrió. Llevaba su cabello suelto y una pijama de cuadros.

-Pasale -me dijo y entré

-Tengo que contarte algo que acaba de ocurrir. -le dije en cuanto cerré la puerta. Dany se dejó caer en el sillón

-Siéntate. ¿qué paso?...¿todo bien?

Le platiqué a Dany todo lo referente a Giselle White. Desde el sobre misterioso hasta nuestro próximo encuentro.

-¿Estás segura de lo que harás? Osea, no voy a poner el grito en el cielo por que aceptaste verte con una completa desconocida, solo porque Derek obviamente irá contigo. Por cierto, ¿Qué ocurrió con Derek?... Eso me lo contestas luego. Ahora concéntrate. ¿Buscaste en Google o en algún lado sobre la dichosa Giselle White?

-Si Dany, la busqué en Google y no hay resultados. No tengo la menor idea de quien sea la chica esa.

-que complicado tu caso, prima mía... obviamente no se lo comentaras a Kathina..¿verdad?

-¡Claro que no!...

-te aseguro que Kathina si que pondría el grito en el cielo. Yo no me altero porque sé que irás con Derek y segun lo que me dices de esa chica no creo que sea un ser peligroso.

-Gracias por tu apoyo. Enserio..te adoro -le dije a mi prima y la abracé.

-Ahora si cuentame que ocurrió con Derek.

-¡AH! ni siquiera me lo recuerdes que me siento la peor de las perras -Dije tapandome la cara. Dany soltó una carcajada y me dió un golpesito en el cabello

-¡Yaaa!..no puede ser tan malo -dijo

-En realidad sí que lo es. El chico me quiere de verdad y yo jugué con el. Solamente lo hice por desquitarme con James.

-Uy...si que es malo Isa.

-¡Oh Gracias! -Dije fulminándola con la mirada. Dany se volvió a reír.

-Por suerte, he aclarado todo con el esta mañana y estamos como si nada hubiera pasado. O al menos eso espero. -Le comenté y suspiré ruidosamente. Dejé caer mi cabeza hacia atras y cerré los ojos. Me quedé pensando por un microsegundo si en realidad Derek y yo podríamos volver a la normalidad. Espero que si...me cae bien...no imagino que otra persona fuera mi guardaespaldas.

-Y...¿Has hablado...con...James?...-me cuestionó mi prima con cuidado. Yo asentí con la cabeza.

-Esta mañana en el desayuno. Es un cínico. Me preguntó que quien me había dicho semejante metira sobre el y doña me-besuqueo-en-la-cocina.

-¿En serio se atrevió a preguntarte eso?

-¡SI! ni siquiera yo lo podía creer. Es que...en verdad no entiendo porque los hombres suelen ser tan cerdos -respondí con cara de asco.

-Hay ya no te pongas en ese plan Isa. -Dijo Dany y se pasó una mano por el cabello.

-Hablo en serio Daniella, no puedo creer que me haya enamorado de alguien tan mentiroso y puerco como el. -espeté cruzando los brazos.

-Isa...¿Estás enamorada de James?-¿QUÉ?... hay no, abrí la boca de mas..

-Yo..eh..no. Solo fue un decir.

-¡Si, y yo soy una vaca voladora! -me imitó mi prima

-No uses mi expresión -dije fingiendo enfado -Tiene derechos de autor. -Dany se rió y se puso de pie.

-Ven Isabella, vamos a comer. Muero de hambre y en el camino me cuentas como fue que te diste cuenta que estas enamorada de James. -Dijo. Yo entrecerré los ojos y la empuje ligeramente.

-Cállate Daniella

-No seas aguafiestas. Anda enserio vamos a comer. -Le dediqué una sonrisa y me puse de pie.

-Ve tu...aquí te espero -dije cruzada de manos.

-En serio que eres la persona mas orgullosa del planeta. Y la mas cobarde e idiota. Porque lo único que estás haciendo es darle el gusto de saber que lo que hiso te afectó mucho. No puedes perdonarlo por esa tonteria y ya. ¡No son novios! entiendelo. Solo porque se gusten no significa que no pueden salir con otras personas ¿Ok? El te ha querido desde hace mucho tiempo...desde antes de que empezaras a salir con Jai...y el no hiso el berrinche que tu estas haciendo en este momento. Pero porfavor no vengas a decirme que James es un "mentiroso y un cerdo" porque ¿sabes algo?...tu hiciste lo mismo con Derek... -Dijo Dany enfadada y salió de la habitación azotándo la puerta tras ella.

Aush..eso dolió.

Y lo peor era...que tenía razon...después de todo yo también era una cerda y una mentirosa...

------------------------------------------

Holaaa! muchas gracias por votar por mi novela y asi! me alegra que les esté gustando :3 espero que sigan asi y gracias por seguir leyendo. No olviden dar click a la estrellita! :D

Por cierto...tienen alguna idea de quien es Giselle White?...si creen saber quien me gustaría saberlo!... :D Gracias por sus votos!

Otra cosa. Diariamente, en la noche estaré subiendo un capítulo. Espero sigan leyendo. Hasta luego! :D

Yo se que me amarásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora