Capitulo 26-Celos

432 21 0
                                    

Al terminar el almuerzo James fue al baño. Nosotros nos quedamos platicnado dirante un rato

-¿Porqué teneis esa cara Isa?-me preguntó mi mejor amiga

-Si, has estado rara desde que regresaste de recoger sus almuerzos -terció Dany

-Eh..no..todo esta bien -sonreí- Será mejor que me vaya... no quiero llegar tarde a mi siguiente clase. -Me levanté y caminé a el aula asignada. Al llegar me senté igual que en las primeras clases.

Minutos después llegó James pero no iba solo, Alicia Cloverfield iba a su lado y reían como si fueran amigos de toda la vida. Sentí mis ojos aguarse y bajé la mirada.

Segundos después vino a situarse a mi lado.

-¿Estás bien? -preguntó

-Si -respondí cortante

-Quedé con esa chica, Alicia irá a cenar mañana a casa-¿qué? no no no no no

-Que bien, felicidades -le dije sin una gota de felicidad.

-¿Segura que estas bien?

-¡QUE SI! -grité. Me levanté de mi asiento y salí del aula directamente hacia los baños. Me encerré en uno de los cubículos y me senté en la tapa del retrete, me tapé la cara con las manos y comencé a llorar...pero ¿porqué?... ¿Porqué James saldrá con la estúpida de Alicia? Si...era por eso. James me importaba mas de lo que yo creía pero...¿desde cuando?, siempre lo vi como mi mejor amigo pero ahora que Cloverfield se acercó a preguntarme por el sentí algo extraño...¿celos?...no podía estar celosa, yo aun quería a Jai...¡CALLATE YA CON JAI! gritó mi subconciente.

-¿Enana? -escuché decir a James. Subí los pies al retrete para que no pudiera verme.

-Se que estás aquí Isabella, puedo oler a Cool Water y no conozco otra chica que lo use mas que tu...¿que ocurre? -permanecí en silencio.

-Bien...como tu quieras, me quedaré sentado aquí hasta que salgas...-Me armé de valor. Sequé mis ojos y salí del cubículo.

-Enana...¿que ocurre? -lo ignoré y me lavé las manos.

Me dispuse a salir pero el me tomó de la mano

-Isabella ¿estás enojada?

-No...-susurré -solo me siento mal ¿de acuerdo?, ve a clase..yo ire a la cafetería un momento.

-Te acompaño

-No...quiero estar sola -me safé de su mano y salí del baño. Caminé hasta la cafetería, Kathy estaba sentada en una de las mesas con su laptop frente a ella, se veía bastante ocupada pero no dudé en ir a sentarme con ella

-Kathy...-la llamé cuando me acerqué

-Isa..¿que haceis aquí?, ¿No deberías estar en clase ya?

-Si..pero no me siento muy bien

-Sientate tía y cuentame que ha pasado ¿Vale? -asentí y me acomodé en el boot. Mi amiga cerró su laptop de golpe, se quitó sus gafas y me miró

-¿Que pasa Isa? ¿Habeis estado llorando?

-Un poco -confesé

-¿Pero porqué?...en la mañana estabais perfectamente bien

-James -interrumpí a Kathy -llevará a cenar a casa mañana a Alicia Cloverfield...

-No...dime que no es lo que estoy imaginando...Ana Isabella O'Learie ¡Estais celosa! -dijo

-Yo...no...no lo se...no se por que...el y yo solo somos amigos

-Pero esta clarísimo que no lo ves asi, lo empezaste a querer sin darte cuenta Isa...teneís que decirselo...

-¿Qué? ¡NO! estas loca...no le diré nada...que se quede con esa chica si quiere

-A veces me pregunto porque sereis tan orgullosa

-¡No soy orgullosa!, pero...James y yo solo somos amigos Kathy...¿porqué siento esto?

-Porque lo quieres ¿Vale? el primer paso es aceptarlo tía y mira que teneis que trabajar muchísimo en eso...Ayer vi como se miraban cuando el te estaba cantando esa canción preciosa...y no a cualquiera lo miras de esa forma Isa...ya deja tu orgullo de lado y aceptalo de una vez. -El timbre volvió a sonar anunciando que la clase terminaba.

-Pero bueno, no te presionare ¿Vale?...me tengo que ir, ya casi empieza mi clase y no quiero llegar tarde. Piénsalo tía, no lo heches en saco roto. -Kathy se levantó y guardó sus cosas

-Sabes que te apoyaré en cualquier cosa Isa...-me sonrió y se alejó del lugar.

¿Podría ser que...quisiera a James?...es...extraño. Apenas era el primer día de clases y me quería ir ya a encerrarme en mi habitación con mis pensamientos y esa rabia que sentía....Maldita sea...¿A quien quiero engañar?... Me gusta James...

Yo se que me amarásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora