Estava en el esenario tocando la guitarra freneticamente, sentia mi adrenalida al 100% la emocion de estar en un esenario me llenava, aunque no era muy famosa y no tenia miles de fans aplaudiendome me encantava esa sensacion. Estaba en un bar tocando la guitarra mientras la gente gritava , bailava y bebian como locos, aunque suene raro me gusta un poco el ambiente.
Mi nombre es ___(tn) black, me gusta el anime, mi favorito es Shingeki no kyojin lo vi unas 10 veces todos los nombres de momeoria, y hasta me hice una cronologuía de como venerián a los titanes. si estoy un poco obcesionada. Ha! y tambien soy hija de un gran empresario famoso y asquerosamente rico, Esteban black, y se preguntaran "Que carajo estas haciendo trabajando en un bar de quinta, con borrachos y viejos verdes, cuando puedes tener todo lo que quieras en la casa de tu padre y haciendo todos tus caprichos" pues mi padre me abandono junto con mi madre, solo me busca para preguntarme si nadie se entero de que soy su hija y pues eso, mi madre murio cuando tenia 13 años y quede en las calles donde conosi a pandilleros que me enseñaron un poco de todo y a valerme por mi misma, así fue asta ahora que tengo 23 años y puedo trabajar de cantante en bares o partisipar en carreras.
Cuando termine de tocar vaje del esenario y me encaminava a la salida en busca de mi motocicleta me llego un mensaje de un tipo que conosi en uno de mis consierto, el promociona las carreras ilegales y aunque paresca maton, en realidad es buena gente, me alludo mucho a superar mis adicciones, se llama dil y es muy simpatico.
Hace ya 3 años que hacía carreras ilegales, yo ya había partisipado en algunas."Por mensaje"
Dil:Hola princesa, oye si ya acavaste con el consierto en 4 horas hay una carrera de motos. El 1er premio es 10.000$ pesos al instante,¿que te parese?
Yo:claro, mandame la ubicacion.
Dil:¿Te acuerdas donde ganaste la moto roja con negro que llevava una estampa de calabera? es ahi, comiensa a las 4:00 AM.
Yo:Si, me acuerdo, estoy serca estare ahi en unas 2 o 3 horas pero si llego un poco tarde no importa, igualmente ire.
Dil:Bueno nos bemos estoy preparando las motos te espero.
*Fin de la combersacion*
Cuando iba hacia mi casa vi que un auto negro, muy costoso, me seguia y acelere hasta perderlos, al llegar a mi casa vi a la persona que menos queria ver...
___:valla, valla ¿Qué hace una rata tan blanca como tu por lugares tan oscuros como estos? ¡Aqui no eres bienvenido black!
(Yo lo llamo por su apellido)Black:no vine aqui a pelear y no creas que estoy aqui por gusto
___:entonses para que carajos viniste?(que se tramara este desgrasiado?)
Black:mas modales niña... aunque es de esperar de alguien criada por drogadictos y pandilleros.
___:Y DE QUIEN CREES QUE ES LA CULPA!?!?(digo furiosa ante tanta palableria ya me esta cansando... devo calmarme)*suspiro*dime ya que quieres?
Black:Ire directo al punto, te vas a casar con el hijo de un empresario, asi podre serrar un contro.
Me quede en blanco ante sus palabras, al muy idiota lo veo 1 ves al mes y es para preguntarme si alguien se entero de que soy su hija, ¡¿ahora me viene con esto?!
___:ahora me pregunto si no abras sido tu el que a caido en drogas... ¡¿COMO CARAJOS QUIERE QUE ME CASE CON ALGUIEN QUE NI CONOSCO!? Y ENSIMA PARA TU BENEFICIO, ¿¡CREES QUE LO ARE IDIOTA!?
ME ABANDONAS A MI Y A MI MADRE APENAS TE ENTERAS QUE ESTABA EMBARAZADA Y CUANDO MUERE, RESIEN TE DIGNAS EN APARECER!!, ME VES 1 PUTA VES AL MES Y ES PARA PREGUNTARME SI ALGUIEN SE ESNTERO SI SOY TU JODIDA HIJA!!, NUNCA ME ALLUDASTE!! NUNCA!!! Y AHORA ¿¡APARECES DESPUES DE 3 MESES, PARA DESIRME QUE ME QUIERES CASAR?! ¡¡ESTAS ENFERMO!!(Me aserco a black y le doy un puñetaso en el rostro, su guardaespaldas estava apunto de golpearme pero por alguna rason el lo para)
Black:(se toca la mejilla)No sabia que tenias tanta fuerza, bueno es normal, algo abras aprendido de esos pandilleros. Solo te digo que te vas a casar, si o si y ni tu ni niguno de tus amigos lo impedira. Ya es sufisiente de tus niñerias y andar con pandilleros, es hora de crecer y que tengas una vida desente!!
(Era la primera ves que levantava el tono, parece que le pique muy duro. Muchas veses abíamos peleado pero el nunca levanto la vos, ni un ves, se me salio una risilla de tal acto y el me miro raro)
___:parece que el señor pierde los estrivos ... tan importante es ese contrato?
Black:muy importante, desidira el futuro de la empresa y mi- nuestras vidas... no me digas que porfin desidiste actuar como adulta?
___:No solo que queria saver cuanto te afectaria y si te veria caer de tu alto pedestal *rei cinicamente*
Lo esquive y entre a mi cochera dejando mi moto, para luego ingresar a la sala
___:que dia tan largo~ en fin me quedan 3 horas aun para la carrera. Me voy a ver snk denuevo antes de bañarme.
Me bestia así:
Cuando paso 1 hora y media me fui con la moto a la carrera y de un momento a otro empeso a fallar la moto, me quede en un lugar desierto devajo de un tunel, no había ni un alma para alludarme.
___:mierda! Todo lo malo me tiene que pasar hoy!?
Intente hcerla andar pero no funciono, me baje de ella para ver que le pasava cuando vi unas luces serca en un callejon y como toda subnormal que soy, me hcerco a ver, no sin antes tomar una navaja que tenia en un bolsillo en mi bota y cuando me aserque...
___:Pero que mierda!?!
Había un portal enfrente mio y no me dava buena pinta y como se que era un portal pues..... yolo, no se! solo se que lo era! Me hacerque con cuidado guardando el cuchillo en el bolsillo de mi bota y me acerqué cada ves mas hasta quedar a unos 20 centimetros de distansia, en un descuido cuando me aserque mas parece que me tropece con algo y caí dentro del portal.
___:mierda, alluda!!!!
Estaba callendo hasta que senti un pequeño golpe, que raro, crei que doleria mas la caida ya que llevo callendo hace unos 10 minutos. Al abrir los ojos me encuentro en el ahire libre en el campo al pareser y es de dia.
___:Pero donde mierda estoy?!
Levanto la mirada y lo que me espero ver esta enfrente de mis ojos avia un titan a unos 20 metros de mi era pequeño, eso espero!!!...
___:...ESPERA!!¿¡UN TITAN!?!?!
Empese a correr como loca pero no dejava de seguirme y cada ves estava mas serca. Vi un caballo, salvaje al pareser, no se de donde salio pero lo agradesco con todas mis fuerzas!!! me subi ensima de el y sali a galope de ahi mientras me seguia tan solo 2 metros de ditansia de mi hasta que...
Continuara~
Yo:hola espero les alla gustado es mi primer historia y espero que me animen a seguirla la voy a actualizar cada todos los dias o cada 2 dias si se me hace largo. En fin espero que les alla gustado y que me apollen adios! 🖐💋
ESTÁS LEYENDO
¿de mal en peor? o ¿de peor a mejor? (EDITANDO)
Science Fictionesta hitoria trata sobre levi y tu en todo caso no quiero hacer espoilers y porfavor disculpenme por las faltas de hortografia es mi primer histori sin mas que desir disfrutenla ;) 24-4-19 Editando:29-9-19