cap 9 nueva cadete, nuevos amores y nueva capitan.

45 3 0
                                    

Los chicos se enteraron de lo mio con levi y me isieron miles de preguntas si solo a mi me isieron las preguntas ya que si le preguntavan a levi el los mandaria a la mierda -.-".

Ahora estoy entrenando con armin, eren, mikasa y dil me es aburrido ya que le benso muy fasil y a dil y a mi nos tienen proibido entrenar ya que nos pasamos de la hora y que terminamos en la enfermeria.

Levi, hanji y erwin estubieron muy raros estos dias me desidi pregunte a levi que susedia pero el dijo que nada solo que abi mucho travajo y que abrian nuevos reclutas.

~2 horas mas tarde~

Estava caminando por el pasillo muy aburrida iva a tocar la puerta de la oficina de levi pero escuche voses dentro y como la cotilla que soy voy a escuchar la comversación.

Escuche un poco de la combersación y las personas que estvan dentro eran levi, hanji y erwin.

-hey levi saves si ella se a enterado de algo?(dijo hanji)

-No, no save nada pero igual no se confien tienen que mentenerse serios y hanji no sueltes la lengua. (Respondio levi)

-Oye y porque a erwin no le dises algo?!.(protesto hanji)

-Porque yo no ablare.(Se defendio erwin)

-Bueno bamonos que tenemos que resibir a los nuevos reclutas y ya callense que puede benir en cualquier momento y adios sorpresa.(dijo levi)

Hanji:Bueno igual seguro que se pone a llorar de la emosion de cuando le digan que sera capitana bueno bamonos

Cuando levi finalizo su horación yo sali corriendo y grasias a bob esponja no ise ruido al correr.
(Grasias bob esponja \(0o0)/ )

Cuando llegue a la esquina de doblada del cuartel me pare y empese a caminar asia la aoficina de levi nuevamente.

Cuando estava lleguando justo salieron los chicos.

___:hola chicos que asen?

Levi:Nada y tu que ases aqui?

___:Que no puedo joderte la existencia un rato?

Levi:Si pero estvamos travajando.

___:okay, okay los dejo travajar yo me voy a tocar guitarra mientras ahogo mis penas en cansiomes tristes* ago una pose dramatica y finjo una lagrima* bueno dejo de actuar voy a entrenar adios.

E,HyL:Espera!

___:Si que susede chicos?

Erwin:queria pedirte bueno mandarte a que ballas a resibir a los nuevos cadetes.

___:Ningun problema erwin.

Hanji:Canija estas segura de poder aserlo bien?

___:Claro! Se que no es cosa fasil pero ya vi una ves como los resibian y creo saver como manejarlos.(si como no... bueno si pero tambien fue en la serie)

Erwin:Perfecto ve con levi ya estaran ahí afuera esperando.

Levi y yo caminamos en silecio asia el patio.

Estoy muuuuuy nerbiosa no se porque...

__:hu? Levi...

Levi se dio cuenta de como estava y me abia tomado de la mano.

Levi:Estate tranquila mocosa.

Sonrrio levemente

___:Grasias enano.

¿de mal en peor? o ¿de peor a mejor? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora