Narra:____.
Estava corriendo por las calles vasias de este maldito muro y mis pierna sno davan mas asta que me acorde lo que me dijo wes...*Flash back*
Wes:El tatuaje que tienes en la nuca te dare la habilidad de volar. Te saldrán unas alas pero no las muestres amenos que sea estrictamente necesario.
*Fin del flash back*
Corri hacia un callejon oscuro y verifique que no ubiese nadie.
___:Perfecto esta vasio... Aver como hago para que salgan wes nunca me lo dijo...
Intentare algo espero que funcione.
Me consentre y en mi mente me divisava a mi con unas alas como las que dijo wes y...
____:Funciono...
Aver intentare despegar.... y vuela.
Senti que mis pies ya no tocavan el suelo abri los ojos y pude ver que estava a unos metros del suelo.
____:Quiero ir a abalar con dil pero el esta en su cita...
Apenas dije eso escuche la radio que aun tenia era dil.
*Por la radio*
Dil:Oye ___ donde estas quiero desirte algo y depaso agradeserte por lo de hoy.
____:Dil no estavas con liza?
Dil:Si pero ya era muy tarde y se fue a dormir.
___:Esta bien ire enseguida. Igual te queria mostrar algo.
Dil:Esta bien te espero.
Apague la radio y sali volando asta donde estava dil... Ahora que lo pienso... dil al estar aqui no tendra la misma abilidad que tengo? Sera mejor que se lo pregunte.
Levante mi vista para ver donde estava y...
___:Wow que rapido llegue... bueno que mas da a buscar a dil pero primero escondo las als.
Escondi mis alas y llame a dil sutil mente...
___:DIL DONDE ESTAS YA LLEGUE!!!!
Dil:Estoy atras tullo!!! no grites son las 2:00 am pendeja!!!
___:Sorry, sorry. Bien que querias?
Dil:Solo te llame para que me alludaras a recojer todo.
____:Haaaa porque dejalo asi que queda lindo. Nunca biene nadie por aqui asi que podrias dejartelo como lugar para ti y liza.
Dil:Lo dises por vaga pero... es buena idea y porsierto que querias desirme.
Dil me miro a los ojos y me volvieron las ganas de llorar.
___:Dil... levi... el... me utiliso...
Lo dije casi en un susurro pero dil lo alcanso a escuchar.
ESTÁS LEYENDO
¿de mal en peor? o ¿de peor a mejor? (EDITANDO)
Science Fictionesta hitoria trata sobre levi y tu en todo caso no quiero hacer espoilers y porfavor disculpenme por las faltas de hortografia es mi primer histori sin mas que desir disfrutenla ;) 24-4-19 Editando:29-9-19