Cap 6 Despedida a lo grande

44 3 0
                                    

___:Como coño llegue aqui!?!

Dil:Y crees que yo lo se!? Aver....Dejemos de gritar..........COMO COÑO ENTRASTE AQUI!?!?

___:Y luego me a mi que no grite.....
Ash!!! Devio ser porque me preguntava que asias... Maldita sea devi consentrarme como me dijo wes.

Dil:Aver, aver, aver para el carro. 1ro Yo no estoy gritando tu lo ases. 2do Como mierda entraste aqui? 3ro Quien es wes? 4to Ya bajate que pesas.

___:Supongo que tengo que contarte todo *suspiro* beras....

(Mientras me bajaba de el le contaba todo. Cuando termine de contarle todo a dil el me miro con cara de "¿enserio?" Y yo solo lo beo seria y su espreción cambio a una de * 🌟o🌟 omg* )

Dil:Saves que significa esto?.

___:Que soy un bicho raro que biaja entre dimenciónes y que tengo que disfrutar al maccimo el tiempo que este aqui y volarmela en el proccimo consierto que ballla, mandar a la mierda a mi padre jumto con la boda y lleevarme todas mis cosas al otro mundo?

Dil:Siiii..... y tambien que conoses A HANJI Y A MIKASA!!! Hermana/amiga/compañera/multifunciónes querida puedo ir contigo!?!?

____:A eso queri llegar .... *suspiro* Dil alexander oranje me arias el onor de mandar todo a la mierda en este mundo y ir a SNK y matar titanes como loco desquiciado conmigo? (Me pongo en pose de casamiento para dramatizar)

Dil:O porsupuesto que si!!!! Pense que jamas me lo pedirias!!.
(Dil iso un llanto falzo para dramatizar XD)

(Depronto lo 2 nos pusimos serios por unos segundos mirandonos a los ojos y de un segundo a otro nos empezamos a reir como focas retrazadas)

Dy_:JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Dil:Bueno y cuando nos bamos? Mañana? Pasado? HOY MISMO!?

___:Nos iremos en una semana solo prepara tu ropa de antemano ya que estos dias nos las pasaremos de fiesta en fiesta. Tenemos 5 dias de fiesta el numero 6 y el 7 lo usaremos para descanzar y empacar todas nuestras cosas. Obiamente solo llevaremos ropa, zapatillas, productos de ijiene, productos de limpieza, reloj solar, nuestras frazadas, sabanas, colchones y almoadas.
A las 12:00 en punto de la noche del ultimo dia nos iremos.

Dil:Entonses que estamos esperando cambiemonos ya! Tu ropa esta en el cajon de siempre!.(sale corriendo al baño con ropa en brasos)

Yo:

Dil:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dil:

Dil:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿de mal en peor? o ¿de peor a mejor? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora