cap 7 celos

41 6 0
                                    

Pov:levi

Caminava por el pasillo asia el cuarto de ___ junto con erwin y hanji .

Hanji:Hey que golpisa te dio la enana en el patio enano jajaja.

Levi:tsk callate cuatro-ojos.(que insoportable me esta jodiendo desde aller con eso y ame tiene arto! Aunque esa chica tiene bastante fuerza y se beia muy fuera de si mientras combatia paresia una loca aunque devo d eadmitir que se ve muy bien.... Espera que dije? Bueno no importa.)

(Hanji iba a ablar cuando se escucho un gran estruendo en la abitación de ___ y inmediata mente fuimos corriendo. Cuando erwin abrio la puerta me quede en blanco)

Erwin:Que pasa oimos un golpe y-......... Que mierda?!......

__y¿?:Shit.

(En la abitación estavan ___ y chico que no conosco con un monton de cosa tiradas por el suelo y ellos en una posición un poco comprometedora)

Levi:(quien carajos es ese!?!? Y porque ___ esta ensima de el!?! Esperen un momento..... y ami que me interesa eso?)Oi mocosa que mierda es todo esto?!

Pov:____
(Mierda levi!!!! Dios mio estoy muerta, muerta, muerta, muerta, muerta y RECONTRA MUERTA!!)Losiento mucho capitan levi!!! enserio lo siento!!!.

Levi:y ahora porque te diculpas?

___:he?(se abra olvidado o se ara el menso?) Me disculpo por averte golpeado por eso!!!

Levi:Tsk no tienes que diculparte.

Hanji:Hey no te preocupes por eso enana porsieto que son todas estas cosas?
(Dijo hanji señalando mis maletas y me acorde.)

___:mierda que no se allan roto las guitarras!!!
(Salte de arriva de dil y me fije que las guitarras no estubieran rotas pero milagro del sielo calleron en la cama) *suspira* estan bien.

Erwin:Hey ___ creo que se te olvida algo.

___:A si de que?

Dil:De mi idota!!

___:haaa sierto! Sorry dil. Chicos les presento a dil un gran amigo que traje aqui grasias a la teletransportación. Dil ellos son hanji, erwin y levi.

Erwin:Hola un gusto conoserte.
(Formal como siempre "-u-)

Hanji:Hola canijo soy hanji pero eso ya lo saves.
(Siempre con su enerjia particular de ella)

Levi:hola.
(Bueno.... levi sigue siendo levi.... pero lo dijo con un tono aun mas frio que de costumbre).

Dil:Un gusto en conoseros a todos.(dijo dil mientras mostrava una pequeña sonrisa).

Narra:Yo
Cuando todos terminaron de presentarse ____ le esplico a erwin lo que paso y si le podia dar una abitación para que el durmiera erwin asepto y le dio una abitación que estava serca de la de ___ cuando dil termino de odenar sus cosas hanji propuso ir a comer ya que era la hora.

Cuando llegamron al comedor hanji y erwin le presentaron a dil a todos mientras sierto asavache permanesia callado y serio mientras pensava mientras mirava "disimuladamente" a ____ : "porque ___ lo ha traido", "porque esta tan serca siempre de ___" o "porque es tan apegado a ___".

____ trataba de ignorar la mirada de levi ya que le incomodava un poco.
Dil se dio cuenta de las miradas que le dava levi a ___ y sabia que sentia celos por eso se apegava mucho a ___ y esta no paresia aver entendido lo que el queria pero le siguio el juego.

Al final de el recorrido

Narra:levi
Ese mocoso se aserca mucho a ___.... pero a mi que mierda me importa!! Agh!! Esa maldita sensación otra ves *suspiro* mi cabeza se ase preguntas como "desde cuando se conozeran", "sera su novio", "porque lo trajo" o cosas asi no se porque me siento asi. Siento como si quisiera arrevatarsela de sus brasos y... de echo no se que mas solo que la quiero lejos de el.
Ibamos caminando por el pasillo asia las abitaciones y el tipo ese le pasa su braso por los ombros de ___ y ella a el por la sintura en ese entonses queria golpearlo pero me contuve ya que no tendria pretecxtos solo los mirava de ves en cuando.

¿de mal en peor? o ¿de peor a mejor? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora