(No sabia que poner de imajen :v)
pov=____Ya a pasado 1 mes desde que estoy saliendo con levi es interesante ya que desde que salimos es muy protector y celoso abiamente escondemos la relación de los demas ya que una relación de cadete y capitan esta proivida.
Tambien le presentamos a todos a dil y le isieron tantas preguntas como a mi cuando llegue obiamente le dije a dil que no les dijiera a ellos que son una caricatura japonesa que les diga que benimos del futuro y ablando del rey de roma dil y yo entrenamos juntos muy seguido y las primeras beses que lo isimos los chicos no miravan con una cara de "madre santa del sielo y de la tierra estos chicos no son humano o.O" ya que la la primera ves que entrenamos terminamos en la enfermeria pero salimos a los 5 minutos con nuestra terquedad -.-" cuando le pedi a levi para entrenar por primera ves con dil se abia puesto muy celoso.
~Flash back~
Narro=yo
Al despertarse todo mundo y ya aver desallunado fueron a entrenar pero dil queria entrenar con ___ y ella no se negava asi que desidieron aserlo pero sierto chico no estava deacuerdo.Levi:No, no, no, no y mil veses NO. Tu entrenaras conmigo.
___:Pero levi *puchero* solo es entrenar ni que te fuera a meter el cuerno.
Levi:Lo se pero no.
___:Bamos levi no seas celoso.
(___ puso su cara mas tierna para combenser a levi que la dejara entrenar)
Levi:Ami no me combenses con eso.
___:Pfff.*gruñe*
(Levi se aserca a ___ y la abrasa)
Levi:No me gusta que entrenes con otros hombres ya que solo yo te puedo tocar.
___:Pero levi es para entrenar.
Levi:Lo se p-pero me dan celos*eso ultimo lo abia dicho en un susurro casi inaudible pero ___ lo escucho* es porque te quiero mucho.
Finalizo levi sonrrojado.
___:Pues yo no te quiero.
Levi:Qu-
Levi no termino la frase ya que ___ lo beso.
___:Yo te amo.
Levi se aserco mas a ___ y la beso muy apasionadamente.
Levi:No me asustes mocosa... yo tambien te amo.
___:Si me amas no quieres berme triste no? O llorando?
Levi:Claro que no el que te aga llorar lo matare.
___:Pues entonses puedo ir a entrenar con dil? Bamos osino me pondre muy triste y si estoy trite lloro y yo no te quiero ver morir ya que dijiste que matarias a cualquiera que me aga llorar.
Levi:Eres una chantajista lo sabes?
___:Lo se.... entonses?
Levi:*suspiro* Esta bien puedes entrenar con dil.
____:siiiiii!!!!!!! Arigato levi-chan.
Tras desir eso te subiste ensima de el y lo besaste.
___:Bien nos bemos en la hora de la comida levi.
Levi:Asta luego.
Levi te dio un ultimo beso y te fuiste corriendo a buscar a dil.
___:DiiiiiiL!!!!
Saludaste a dil con la mano bien en alto corriendo asia el y te detubiste enfrente sullo.
Dil:Entonses te dejo?
ESTÁS LEYENDO
¿de mal en peor? o ¿de peor a mejor? (EDITANDO)
מדע בדיוניesta hitoria trata sobre levi y tu en todo caso no quiero hacer espoilers y porfavor disculpenme por las faltas de hortografia es mi primer histori sin mas que desir disfrutenla ;) 24-4-19 Editando:29-9-19