(No se que poner de fondo sin aser espoiler asi que dejo la sexi imajend e levi bay :v)
Al abrir los ojos me di cuenta que estaba arriba de levi!!!! Mierda estoy muerta....
Pov:levi
Estaba caminando por los pasillos del cuartel asia la oficin de erwin para ver si ya sabia algo de la chica de aller cuando toque la puerta de su oficina y me dio permiso de entrar cruse la puerta y cuando iba a ablar senti un peso arriba mio y cai al piso me bolte para saver quien me abia aplastado y me sorprendi al ver la chica de aller arriva mio cuando ella abrio los ojos se percato que abia caido ensima mio y se quedo conjelada.Levi:bas quitarte o que idiota tsk!. (Le dije frio aunque me pregunto de donde carajos salio.)
___:L-losiento tanto levi es q-que el portal y l-luego me desmalle y el tatuaje y la b-boda y aparesi aqui y erwin lo..... y luego dil con.... y los suños y !!!
Erwin:Sera mejor que te calmes que no entendimos nada...... .-.(aun shokeado por lo que paso)
Nara:____
___:(estava tan abergonzada abia dicho cualquier tonteria Y ENSIMA SOLTE LO DE LA BODA NOOOOO!!!!! NO SOY MAS IDIOTA POR QUE NO PUEDO o talves si? bueno no es momento de penzar en eso.)
*Suspiro* (le conte a levi y a erwin todo lo que a pasado quien soy y de donde bengo omitiendo que ellos son una caricatura japoneza porque eso les aria penzar seguramente que su existensia es un juego y solo sirben para entretener a personas que serian como su dioz de la muerte y la ves sus creadores desidiendo si viven o mueren a como les plasca. Les mostre el tatuaje y tambien omiti lo de la boda solo les dije que "bengo del futuro" me duele menturles pero es por su bien) y eso seria todo.Erwin:Wow esto es un poco estraño, decabellado y imposible de creer.......
___:Lo se per-*la interrumpen*
Erwin:Pero te vi caer desde un portal arriba de levi asi que te creo.
___yLevi:Enserio?
(Dijiero ___ y levi que asta ese momento seguia callado para despues mierarse a los ojos por unos cegundos asta que erwin los interrumpio)
Erwin:Si y porsierto tu no saves cada cuanto viajas o porque?
___:No. No lo se si supiera me ubiera puesto algo mejor que esto.
(Dije señalando mi ropa)Suerte que me pise las sapatillas deportibas cuando estaba en casa *suspiro*(Levi que asta ese momento no le abia puesto atencion a la chica la miro para ver porque se quejaba de su ropa y se sorprendio al ver la ropa tan "rara" segun el pero bonita y eso iso que se quedara unos segundos biendola asta que reacciono y dijo:
Levi:esa ropa estaria bien para entrenar es suelta y parese que te muebes con fasilidad.
___:De echo si pero de donde bengo ahy ropa espesializada para entrenamiento y ase que no te de calor tan rapido.
Erwin:Parese muy practico tu mundo aunque deve ser difisil estar tranquilos y disfrutar de esas cosas con lo titanes por ahi sueltos.
___:En dond evivo no ahy titanes ni murallas todos se mueben a su gusto el unico miedo que tenemos es que nos asalten o nos maten.
Levi:No ahy titanes!!??
Erwin:Ni murallas!?!?
___:No. Ademas de que tenemos bastantes problemas como para encargarnos de titanes y si los ubieran no tardariamos en esterminarlos a todos en seguramente menos de un año.
(dijo con tranquilidad la peli-___ con mucha tranquilidad dejando a los alli presente con la boca abierta literalmente)
___:sierren la boca que les entran moscas.
ESTÁS LEYENDO
¿de mal en peor? o ¿de peor a mejor? (EDITANDO)
Ciencia Ficciónesta hitoria trata sobre levi y tu en todo caso no quiero hacer espoilers y porfavor disculpenme por las faltas de hortografia es mi primer histori sin mas que desir disfrutenla ;) 24-4-19 Editando:29-9-19