debuelta en casa cap 3

64 5 3
                                    

Cuando dormía soñé algo súper raro...
estaba en el mismo callejón que ayer espero un un momento... no es un sueño!!!!! volví!!!!!!

___:Si mi moto sigue aqui!!! Un momento... Mierda! no todo es bueno, la boda del idiota de Black.

Me hacerco a mi moto,esta ves sin complicaciones, y voy rumbo a mi casa, necesito pensar en lo que acaba de pasar.

[Mientras tanto en SNK~]
Pov:hanji

Hanji:(Erwin me a pedido que valla a buscar a ___, segun el la va poner en uno de los escuadrones!!! )

(Cuando llegue al cuarto de ___ entre sin tocar la puerta)

Hanji:KANIJA DESPIERTA TE LLAMA ERWIN!!!!!... kanija?

La peli marrón, al ver que la chica no se encontraba en su habitación, salió corriendo a la oficina de Leví para ver si se encontraba ahí.

Al llegar hanji a la oficina repitió la misma acción de hace rato y entró sin tocar.

Hanji: ENANO!! ¿¡NO HAS VISTO A ____!?

Levi: Debería estar en su habitación y deja de llamarme hasí cuatrojos.

Hanji: Es que ya ves que ahí no está, ¿Se habrá ido?

Levi: Idiota, ¡deberías estar buscándola! y si se fue será tu culpa cuatrojos.

El Azabache junto con la peli marrón fueron a la oficina de Erwin, le dijeron que no encontraron a ____ por ninguna parte, inmediatamente la empezaron a buscar sin éxito hasta que oscureció

Pov:____
Ya oscurecido y estoy en mi casa acostada en mi cama asimilando todo lo que ha pasado.
Habían pasado unos cuantos minutos hasta que decidí dormirme y mañana por la mañana iré al callejón nuevamente.

___: Mierda me duele la cabeza...........
( sentía como un ardor en mi cabeza, más específicamente en mi nuca. Así que decidí ver que tenía) Pero-qué-Mierda...

Tenía una especie de tatuaje de unas alas en mi nuca!!!

Cuando la toque para ver si era real me ardió como si me clavaran 1000 agujas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando la toque para ver si era real me ardió como si me clavaran 1000 agujas.

___: ajjj arde!!!
(Por acto reflejo habrí el Grifo de la ducha y metí mi cabeza debajo de ella, estaba fría y la nuca ya no me ardía) Uff qué alivio...
(MAe sequé la cabeza y me fui a dormir Halgo me decía que sería un día largo el de mañana.)

  ~~•A la mañana siguiente•~~

Me desperté por el sonido de mi celular anunciando una llamada

*Atendi*

___:hola? quien habla?(que horas seran?)

¿?:¡¡Hasta que contestas idiota!! ¡¡me tenías preocupado!! ¡No llegaste ayer a la carrera y me preocupé! ¿¡Dónde estás!?

¿de mal en peor? o ¿de peor a mejor? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora