11 misión Cupido y corazón roto

24 2 0
                                    

Narra:___
Me levante grasias a unos rayos de sol que entravan por la ventana de levi que justo me davan en los ojos...

___:Mierda justo a mi me tenia que dar el sol... que horas seran?

Mire el reloj que tenia y...

___:LEVI LEVANTATE SON LAS 2:00 PM!!!

levi dio un salto del susto y se callo al piso.

Levi:No grites es inposible que sean las 2:00 pm siempre me levanto a las 5 o 6 d ela mañana.

Levi se aserco a mi y me dio un beso.

Levi:En fin buenos dias.

___:Levi enserio mira son las 2:00pm

Le mostre el reloj a levi y este quedo palido.

Levi:Conrrason no sentia sueño mierda.... ven vamos a bañarnos.

Levi me dio su mano obuamente yo la asepte.

Al terminar de bañarnos levi y yo salimos al patio donde nos separamos y nos fuimos por diferentes partes yo iva a ir junto con eren, mikasa y armin pero...

Dil:Oye ___ podria ablar contigo en privado?

___:Claro que secede vamos a el establo no hay nadie a esta hora ahí.

Dil me siguio en silencio y al llegar al establo le pregunte.

___:Vamos dil que susede te noto preocupado...

Dil:*suspiro* ___ Saves que eres mi mejor amiga/hermana y has esto conmigo en las buenas y en las malas siempre podre confiar en ti y por eso te quiero desir algo...

___:Dil no me asustes vamos cuentame que sucede sin pena...

Dil:N-nesesito tu alluda me enamore y tengo miedo de que rompan mi corazon nuevamente...

___:Dil... Eso no se pregunta idota claro que te alludare... solo dime quien es la afortunada o afortunado.

Dil:E-es la nueva soldado liza la que alludaste aller... cuando la lleve a su cuarto nos quedamos ablando un rato y pues me cae muy bien es simpatica, hermosa, graciosa,etc...
___ tengo miedo a que me rompan nuevamente el corazón nesesito que me alludes a saver si es la correcata...

___:Dil nunca te abia bisto asi nunca enserio y te tengo que desir que asta que le atinas a una buena chica hombre que ya estava cansada de perras... mira liza es una chica muy simpatica y buena onda te alludare a conquistarla romeo.

Dil:Eres la mejor!!!!

Dil se tiro arriva mio para darme un abraso pero me iso caer.

___:Oye adoro tus abrasos pero.... ESTAS MAS PESADO QUE VACA EN BRASOS!!!!!

Dil:Pues te aguantas ya que te dare mucho amor por ser la mejor amiga/hermana de la vida y proccimamente algo mas.

Del se aserco a mi oido y me susurro"seras la madrina de mi hija o hijo si me asepta y tenemos" despues de eso dil se me pego aun mas asiendome aficciar.

___:D-dil n-no r-respiro.

Dil:sorry...

Dil me solto y me alludo a levantarme.

___:Gra-

No pude terminar la frase ya que dil me abraso nuevamente pero esta ves era mas suave.

Dil:Yo te tengo que agradecer ma aras el hombre mas felis de todo el puto mundo muchas grasias.

Le devolvi el abraso a dil y al soltarnos le di un golpe leve en el ombro.

___:Ven bamos a entrenar conosco un lugar donde podemos entrenar sin que nadie nos vea o escuche y depaso planeamos la mición.

¿de mal en peor? o ¿de peor a mejor? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora