(Este capitulo es algo corto pero es para ver mas o menos porque la protagonista esta en snk bueno sin nada mas que desir espero que lo disfrute.)
Pov:
Cuando abri los ojos pude divisar una cascada que caia en un pequeño estanque y por mucha agua que caia no se llenava.
___:Donde estoy?Me pregunte sin esperar respuesta mientras me sentaba en una roca ya que no abia nadie ahí pero...
¿?:Estas en tu mente.
___:he!?(me boteo para divisar una pequeña bolita azul flotando enfrente de mi)Pero que? En mi mente? Quien eres?
Dije mientras asercaba mi mano como para berificar que lo que beia no era un sueño.
¿?:No tengo nombre ya que soy parte de ti soy lo que te hace vivir soy algo asi como tu alma y si estas en tu cabesa.___:Mi cabeza? Como llegue aqui?
¿?:Yo te e traido ya que es momento de que ables con una alguien que sepa el porque estas en snk.
___:Para ser parte de mi eres muy tanquilo... o tranquila que eres?
¿?:Yo soy parte de ti asiq ue tengo tu mismo sexo.
___:Esta bien porsierto porque no tienes nombre?
¿?:Tu me deberias poner nombre aunque no creo que sea muy propio ya que cuando salgas de aqui no me beras mas aunque si quieres aslo.
___:Genial sere la primera persona en ponerle nombre a su alma!! Aber como eres un alma de color azul te pondre ao. (significa azul en japones)
Ao:Bien como desidas. Ahora que terminamos nuestra combersación nesesito que esntres al lago que ves ahí te sumerjas y nades asta el fondo.
__:que?! Y si me ahogo?!
Ao:Descuida soy parte de ti nunca aria algo que te dañara ya que si tu mueres yo muero.
___:Esta bien confio en ti.
(Al entrar al agua esta estaba caliente pero agradable)
Me empese a sumerjir y a medida que abansaba sentia como el agua iba enfriandose asta el punto de estar elada despues de un rato de estar nadando me empese a quedar sin aire nade asta ver una luz que me iso nadar mas rapido y a los pocos segundo pude ver el finar del lago donde nadaba sali del agua y di una gran bocanada de aire mientras tosia.
___:cof cof cof donde estoy *jadeando*
Mi respiración se fue tranquilizando despues de un rato y me bolvi a preguntar.
___:Donde estoy?... que es este lugar?
¿?:Estas en lo mas profundo de tu cabeza.
___:he!?(Me bolteo pero no abia nadie)quien ablo!? Muestrate!!
¿?:yo no tengo cuerpo pero si nombre.
___:Y cual es?
¿?:wesnoc.
___:Wesnoc? Es un nombre dificil te dire wes!
Wes:Como deses... supongo que ya sabes mas o menos porque estas aqui no?
___:Si azul me dijo algo al respecto.
Wes:Esta bien ahora escucha con atención que solo lo dire una ves.
___:Entendido.
Wes:___ Black tu estas aqui porque as sido eleguida para vivir en esta dimención y hacer que la historia continue pero puedes modificarla a como te plasca tus desiciones no afectaran la historia orijinal tu podras hacer lo que quieras en esta dimención.
__:Una pregunta...
Wes:claro que quieres saver?
___:porque yo y no otra persona mi vida no es de lo mas especial que digamos.
Wes:as sido alejida ya que e visto tu vida e visto cuanto as sufrido y es momento de que tengas tu final feliz.
___:Esto es genial y se lo agradesco mucho todo pero eso significaria que no volvere a ver a dil ni a cantar en un esenario.
Wes: Yo no dije eso vas a poder volver una vez más por 7 días para buscar tus pertenencias y si lo deseas también a tu amigo dil.
___:Enserio?!
Wes: Si. Por cierto el tatuaje que tienes en la nuca es porque te dare la habilidad de volar te saldrán unas alas pero no las muestres amenos que sea estrictamente necesario.
Bueno ahora que te he dicho todo lo que necesitas saber es hora de despertar. Por cierto cuando quieras ir a por tus cosas te aconsejo que de pienses que caes en tu cama asi cuando te transportas no caras en el piso.___:Grasias por el consejo y por clarar mis dudas adios wes.
Al desir eso todose volbio negro y otra ves vi esa luz que me iso serrar los ojos y cuando los abri me emcontraba otra ves en mi cama en el cuartel.
___:tengo que ir a por mis cosas ...
Aver solo pienza que caes en tu cama consentrate.( me concentré y pensé que estaba en mi cama sentí como mi cuerpo se elevava y volvia a caer. Pero esta vez sentí que caía sobre alguien que estava acostado)
¿?:AGH!!! PERO QUE MIERDA!?!?
___:DIL!?!? PERO QUE ASES EN MI CASA?!?!?! EN MI CUARTO!!!.
Dil:ESTA ES MI CASA Y MI CUARTO!!!!
___:QUE!?!?.
Con-ti-nua-ra~♡
Asta aqui el capitulo de hoy asi que que les parecio?
El proccimo capitulo va a estar muy pronto ya que tengo la inspiración a 100% y estoy emocionada por subieñr el proccimo capitulo de echo lla lo estoy escriviendo.
Bueno en fin asta en un rato o mañana adios!!!.♡
ESTÁS LEYENDO
¿de mal en peor? o ¿de peor a mejor? (EDITANDO)
Science Fictionesta hitoria trata sobre levi y tu en todo caso no quiero hacer espoilers y porfavor disculpenme por las faltas de hortografia es mi primer histori sin mas que desir disfrutenla ;) 24-4-19 Editando:29-9-19