cap 10 lemon 7w7

32 1 0
                                    

En el capitulo anterior:
La fiesta estuvo genial asta que todos se pusieron borrachos y se fueron a sus abitaciones pero...

Cap actual:
Narra:___

Estaba caminando a mi abitación cuando siento que me toman de la sintura por instinto golpeo a la persona y la derrivo pero...

___:Levi!!! Losiento, losiento mucho!!

Solte a levi y lo allude a pararse.

___:Enserio lo siento!

Levi:Descuida me lo busque por tomarte por sorpresa.

___:Bueno levi que nesesitavas?

Levi:Que no puedo estar con mi pareja solo porque quiero?

___:Si losiento es que como crei que ya te fuiste a dormir igual que todos por el cansancio pense que nesesitavas algo.

Levi:Descuida no pasa nada.

___:Ven bamos a mi abitación ahí podremos ablar comodamente.

Levi no dijo nada y solo me siguio asta mi abitación. Al llegar levi se sento en mi cama y yo a su lado.

___:L-

Iba a ablar pero el me beso era dulse y tierno.
Despues de eso levi me recosto en la cama suavemente sin dejar de besarme.

Narra:yo.

Levi y ___ se daban besos tiernos y dulses que fueron subiendo de tono a unos apacionados amvos querian estar con el otro y como ninguno dijo que no al beso siguieron.

Levi le saco la camisa lentamente a ___ y ella lo imito siguieron asi asta que auedaron completamente desnudos uno enfrente del otro.

Levi:Te ves ermoza sin nada puesto.

___:Tu no te quedas atras jeje.

Levi se puso ensima de ___ y la empeso a besar mientras ella daba pequeños gemidos.

Levi agarro uno de los pechos de ___ y lo empeso a masajear mientras que a el otro lo lamia, mordia y succionava.

___ solo podia gemir ante aquel acto ella ya se abia acostado con hombres antes y asta mujeres pero nada igual a lo que levi le asia sentir.

Ella separo a levi se puso encima de el y empezo a bajar mientras dava besos a su cuerpo asta llegar a la entrepierna de este.

Levi la miro como suplicandole que empesara y ___ al ver su espreción sonrrio levemente.

Ella agarro el miembro erecto de levi y lo empezo a masturvar lentamente asiendo que el de leves gemidos de plaser despues de jugar un poco lo metio en su boca asta la mitad  y empesoa mover su cabeza de arriva asia abajo.

Levi:mmm gh haaa.

___ saco el miembro de levi de su boca y subio asta su cara para besarlo.

Levi:Saves que me encantas?.

___:Y tu a mi.

Al terminar de desir eso levi recosto a ___ en la cama y la empeso a besar cuando paro de besarla aserco su intimidad a  la de ella y la miro como pidiendo permiso para aserlo.

___:Aslo.

Dijo en susurro ___ para luego besarlo.
Levi al escuchar eso separo las piernas de ___ y se introdujo en ella asiendo que soltara un gemido.

____:Haaaa~

Levi:Mmm.

Levi empeso a moberse lentamente y despues rapido asiendo que a ___ se le soltaran barios gemidos y a levi tambien.

Levi aumento la velosidad asiendo que ___ guimiera aun mas fuerte.

___:L-levi~ haa~ me bengo~ haa~.

Levi:Y-yo igual ha.

Levi aumento aun mas la velocidad y despues de unos momentos amvos de binieron al mismo tiempo.

Al acavar levi salio de ___ y se recosto a su lado.

Levi:Saves que me encantas?.

___:Eso deberia desirlo yo.... levi.

Levi:Que susede?

___:T-te amo.

___ dijo eso para luego esconderse en el pecho de levi aunque ella era muy directa y desidida para todo en ese momento ella le dio mucha berguenza.

Levi se sorprendio pero la abrazo y en un susurro le dijo:

Levi:Yo tambie te amo.

___ levanto su cavesa y beso a levi para luego dormirse  en su pecho.

Con-ti-nua-ra~

¿de mal en peor? o ¿de peor a mejor? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora