Todos estaban asustados después de enterarse que siempre estuvieron en manos de C.R.U.E.L y que seguían jugándose la vida, porque en el momento en que Jason se diera cuenta de que nos estaban en su habitación daría alarma para que los atraparan de nuevo.
Habían llegado al final del ducto Thomas fue el primero en salir para asegurarse de que no hubiera nadie, inmediatamente dio la señal de que todo estaba despejado, los demás le siguieron el paso.
—Adelantase les veré más adelante.
—Adonde vas Aris —le preguntó Thomas.
—Esto es importante ¿quieren salir de aquí, verdad?.
—Entonces yo voy contigo.
—No Camille mejor que vayas con ellos.
—Yo puedo acompañarlo —agregó Winston, por lo que todos aceptaron.
—Tranquila, estaré bien no te preocupes —Camille no quedo mi convencida pero lo dejo ir.
—¿Realmente son de fiar? —Minho le preguntó a Thomas en susurros para que la chica quien venía más atrás no escuchara.
—No te imaginas dónde estaríamos sin ellos —le contesto de la misma forma.
Al doblar es uno de los pasillos se encontraron con la doctora a cargo de neutralizar a los chicos.
—¿Qué están haciendo ustedes aquí? —en ese preciso momento empezaron a sonar las alarmas, la doctora parecía intentar gritar pero Camille fue más rápida y le tapo la boca mientras la sostenía del brazo izquierdo.
—No intente nada somos más que usted y no se imagina lo que podemos hacerle —las palabras de la chica intimidaron a la doctora por lo que decidió no tentar su suerte —además nos será de ayuda.
Continuaron su camino estaban atentos para no encontrarse con alguien por algunos de los pasillos, pero nada en la vida dura para siempre, frente a ellos uno de los secuaces de Jason obviamente armado.
—Alto hay —el sujeto empezó a disparar un tipo de dardos de electrochoques, pero lograron esquivarlo con tiempo regresando por donde habían venido. En ese momento Minho se detuvo en el camino.
—Minho ¿qué crees que haces? —este ignoro la pregunta y empezó a caminar contrario a ellos, todos se preguntaban qué rayos hacía, siguió ignorándolos y comenzó a correr mientras gritaba con furia, cuando de repente estampo al sujeto contra la pared de un solo golpe el cual perdió la conciencia.
Todos se sorprendieron y corrieron hacia el, él se giro para mirarles, pero sus ojos se posaron únicamente en Camille y viceversa, mientras los demás celebraban su hazaña el les daba una sonrisa de que era más para ella que para los demás a lo que ella le correspondió, ambos parecían hablarse únicamente con la mirada, Thomas se acercó al sujeto para tomar el arma.
—Bien Minho —la voz de su sorprendido amigo lo trajo de vuelta a la realidad lo que le hizo romper el contacto visual, luego Thomas tomó el arma.
Camille para disimular gira su cabeza a su derecha se encontró con la sonrisa del chico que ella había escuchado que le llamaron Sartén lo que le dio a entender de las miradas de ella y Minho no habían pasado se ser percibidas para el, esta decidió ignorarlo mientras se colocaba el cabello detrás de la oreja con nerviosismo al verse descubierta.
Thomas estaba decidió a ir por Teresa y todos le apoyaron, llegaron al lugar donde la doctora decía que la tenían, Thomas la apuntaba con el arma en su espalda, para que al abrir la puerta solo la vieran a ella en primera instancia.
—Doctora Kraft-fort —en ese instante que el sujeto la nombro Thomas la empujó hacia dentro dejandose ver y amenazando a todos con el arma, luego de él entraron sus amigos.
—¿Dónde está?, ¿dónde está? —grito desesperadamente, uno de los doctores asustado señaló una cortina le pasó el arma a Minho y se dirigió al lugar señalado, mientras el reanimaba a Teresa Quien se veía un poco débil los demás ataban a los científicos y Minho les apuntaba con el arma.
—Oigan aquí vienen ¿qué hacemos? —grito Sartén quien vigilaba.
—A un lado —hablo Camille quien tiro una mesa de metal y la puso en la puerta para obstaculizar les la entrada.
—Todos atrás, atrás cúbranse —Minho le hablo mientras apuntaba a los sujetos que intentaban entrar por la puerta ya que estaba trabada con la mesa —tenemos que salir de aquí ¿qué hacemos?
Todos estaban nerviosos que ese obstáculo no resistiera mucho, pero Thomas en ese momento tomo una silla y le pego al cristal a su lado, el golpe no hizo efecto alguno
—Yo te ayudo — Newt se acercó con otra silla y ambos lo golpearon al mismo tiempo y esta vez si lo lograron.
Teresa colocó una sabana por los cristales, Thomas la cargo ya que esta estaba descalza, casi todos habían cruzado el último fue Minho quien antes le lanzó el arma a Thomas para después cruzar.
—Todos detrás de mí —grito Thomas mientras abría la puerta y al girar hacia ella encontró a un guardia y por unos segundos todos quedaron paralizados, pero Thomas reaccionó primero que el sujeto y le disiparon lo que le provocó electrochoque y por ende que perdiera la conciencia, todos se dieron a la huida, pero Camille se detuvo para tomar la pistola y el cuchillo del inconsciente y luego aceleró el paso para alcanzar a los demás.
Mientras corrían encontrarlo la puerta que al parecer significaba su libertad, llegaron rápido a ella Thomas pasó la tarjeta para abrirla, pero para mala suerte de ellos no funcionó, el seguía insistiendo pero nada.
—Thomas —en ese momento apareció Janson con algunos de sus secuaces.
—Abre esa puerta Janson.
—No quieres que lo haga.
—Abre la puerta —le grito con más rabia.
–Escuchame solo quiero ayudarles —se acercaban a ellos a paso lento, Janson con las manos en alto —una cosa es el laberinto, pero no sobrevivirán una noche en el desierto, los matara el calor o los cranks Thomas, Thomas tienes que creerme solo quiero lo mejor para ustedes Thomas.
—No me digas porque C.R.U.E.L es bueno ¿cierto? —en ese momento Janson cambió el semblante y bajo las manos.
—Ustedes no saldrán de aquí —en ese momento escucharon como la puerta se abría tras de ellos.
—Hola chicos —al girarse se encontraron con Aris quien venía armado y acompañado de Winston. Camille se abalanzó sobre el para abrazarlo, acto que no le gustó mucho a Minho.
—Thomas corre tenemos que irnos —este le disparo a Janson quien fue cubierto por sus secuaces que tenían un tipo de escudo de plástico, cuando se les acabó los dardos este lanzó el arma y se echó a correr, la puerta empezaba a cerrarse y todos le gritaban que se diera prisa, ya que Janson le seguía el paso, justo antes de cerrarse Thomas logró deslizase.
Habían dos guardias inconsciente y Minho tomó el arma de ambos y le dio una a Newt también tomó su mochila.
Janson enojado veía a través del cristal como los chicos se escapaban, pero antes Thomas le mostró el dedo del medio.
Todos corrían hacia la salida, se encontraron en un vasto desierto donde había una gran tormenta la aprovecharon para que los de C.R.U.E.L no les encontrasen y por guía de Teresa llegaron a un lugar que no pudieron reconocer.
ESTÁS LEYENDO
Maze Runner a prueba de fuego |MINHO| Siempre fuiste tú ❤️
FanficEl laberinto fue solo el comienzo tendrán que enfrentar otros obstáculos y en el camino se darán cuenta que no pueden confiar en cualquier, porque quien menos espera te traiciona. Los asares de las vida son un poco extraño ya que puede reunirlos en...