Capitulo 10: Eco de Peligro

1K 69 9
                                    

Camille despertó de golpe y estaba apunto de gritar, pero alguien lo evito tapándole la boca, al momento de reaccionar se dió cuenta que fue Minho y de inmediato recordó lo ocurrido con ellos.

-No grites no sabemos si hay más crank cerca, nos pueden descubrir -mientras se miraban a los ojos Minho retiro lentamente su mano para dejarla hablar.


-Lo siento solo tuve un mal sueño.

-Lo pude notar en la manera en como te removías en el piso es por eso que si estaba atento por si gritabas, y no me equivoque -la miro con una sonrisa arrogante por lo que Camille volteo los ojos.

-Tenemos que buscar la manera de salir de ese lugar tenemos y ser muy cautelosos para no encontrarnos con mas de esos desquiciados y convertirnos en su desayuno.

-Desayuno dices.

-Pues si, ya son mañana más de las 7:00 de la mañana.

-Y ¿como sabes eso? -Minho la miró con incredulidad por la pregunta algo que extraño a Camille.

-Pues porque soy un adivino por cuál otra razón sería -Minho respondió como si fuera lo más obvio del mundo, en cuanto a Camille no podía creer la explicación de Minho pues su rostro lo expresaba, eso hizo que Minho empezara a reír para luego descubrir su muñeca izquierda y mostrarle el reloj que traía.

Camille estaba asombrada de que Minho pudiera tener tan buen sentido del humor en una cirscuntancia como está, pero después de la conversación que tuvieron la noche anterior ella sabía que era su manera de sobrellevar la situación.

-Lo tome de uno de los mierteros hijos de pu...

-¡Minho -lo reprendió al notar lo fácil que le salían las palabrotas, porque aunque no entendió la palabra anterior estaba segura de que no era nada bueno.




Pero tenían que volver a su realidad para buscar la manera en que escaparían de ese lugar, ambos portaban armas de fuego, pero sabían que usarla era atraer a más de ellos aparte de que las municiones eran escasas por lo que acordaron usarlas en momentos muy críticos, y no es que este no lo fuera, pero el ruido empeoraría todo al atraer más de ellos.

Mingo ayudó a Camille a ponerse de pie revisaron su mochila pues por el ajetreo no habían tenido tiempo de hacerlo y no tenían idea de que Sartén había puesto en ellas, luego el revisó el perímetro y empezaron a mover con mucho cuidado a las góndolas.

Con mucho cuidado tratando de hacer el más mínimo ruido posible empezaron a subir las puertas corredizas del local donde se encontraban.

Salieron con mucho cuidado mirando hacia todos lados para evitar cualquier cosa que pudiera frustrar su plan de escape, ambos sabían que estaban muy adentro del centro comerciañ y que les tomaría tiempo de encontrar a los demás, pero sobre todo de escapar de ese lugar.

Decidieron caminar por el mismo lugar por donde habían llegado, estaban sorprendido de no haberse encontrado a ninguno de ellos aún, pero era muy temprano para cantar victoria.

Seguían caminando muy juntos y muy despacio el corazón de ambos latía muy rápido tanto así que sus oídos sumaban por ella no podía negarlo estaba asustado el más mínimo error y seguro no podrían contarla.

Habían caminado ya algunos minutos y para suerte de ambos no se habían encontrado a ningún crank, decidieron caminar más de las paredes para poder visualizar mejor y no estar en medio de todo, estaba algo oscuro aunque Minho sabía que era de mañana y él era quien guiaba el camino.

Siguieron caminando por más tiempo y en un momento dado apareció un infectado frente a ellos se abalanzó sobre Minho quien evitó el ataque halando a Camille con el, en vez de atracarlos nuevamente parecía que intentaba gritar algo que a ellos no les convendría, pero Minho fue más rápido, se acercó al crank le rompió el cuello.

Camille se quedó estática pues estaba sorprendida por lo sucedido, Minho realmente era de sangre fría y rápido par actuar.

Minho notó como ella lo miraba y se acercó a ella.

-Camille perdón si mi manera de actuar te asusto, pero debía evitar que gritara, porque me parece que me parece que así se comunican -ella sacudió su cabeza y lo miro saliendo de su asombro.

-Perdóname tú por mi actitud, en esta situación debemos valernos de lo que sea y actuar como se amerita para sobrevivir -Minho le sonrió aliviado al ver que volvía a ser la misma.

Entre los dos busaron cualquier cosa que les ayudará a defenderse, encontraron tubos como los de antes y cada uno tomo el suyo, emprendieron su camino y sabían que en cualquier momento se encontrarían con más, caminaron unas cuadras mas sorprendidos de lo enorme de ese lugar.

Justo al Minho doblar se devolvió rápidamente pegándosela a la pared he hizo lo mismo con Camille para detenerla.

-Hay tres de ellos -le hablo en susurros.

-Tenemos que pasar si o si o podríamos quedar acorralados -Minho la miró dándole la razón.

-Entonces estad lista.

-No hay de otra - unos segundos después ambos salieron y aprovechando que estaban de espalda, golpearon fuertemente en la cabeza a dos de ellos y al acabarlos prosiguieron con el suiguiente, al terminar visualizaron a uno algo retirado y este grito ferozmente para luego correr hacia ellos, Minho logró acabar con el, pero detrás venía una gran órda.

Empezaron a correr y para su suerte ambos son muy rápidos, por un pasillo aparecieron dos más que se abalanzaron sobre Minho, pero este fue más rápido en esqubicarlos por lo que los infectados cayeron al piso por la velocidad en que venían y Camille les pasó por arriba para ponerse a la par de Minho.

Vieron a sus espaldas como aumentaba la cantidad de crank por lo que aumentaron la velocidad, su deseo de vivir era el motor que les da la fuerza para seguir corriendo.

Doblaron en un pasillo en forma de u desapareciendo de la vista de los crank por un momento, Minho visualizo una puerta más adelante rogando que esté abierta y que no haiga más de ellos adentro y para su suerte estaba abierta, entro y de inmediato halo a Camille cerrando la puerta tras ellos, lo hicieron tan rapido que no los vieron entrar y podían escuchar como seguían de largo y que no tenían compañeros no deseados donde se encontraban.

Ambos se deslizaron por la pared hacia el piso para descansar y estabilizar su respiración.

Después de esperar por largo rato Camille se pego a la puerta para tratar de escuchar si continuaban cerca.

-No se escucha nada, será que an se han alejado lo suficiente.

-No podemos quedarnos aquí mucho tiempo, pero tampoco podemos fiarnos así que revisaré -este se acercó a la puerta y empezó a abrirla lo mas lento y con el mayor cuidado que podia, el corazón de ambos latía muy rápido y rogaban porque no hubiera más de ellos afuera que pudieran descubrirlos.

Cuando Minho pudo visualizar con mayor claridad en su rango de visión no o vio a ninguno por lo que la abrió aún más para poder asomarse y vio él área despejada.

-No veo nada así que debemos aprovechar la oportunidad -Camille asintió y unos segundos después ambos salieron caminando por donde habían llegado, rebisaron por donde habían doblado y aún continuaban si aparecer y ambos rogaban que se mantuvieran asi.

Unos minutos después visualizaron las escaleras de las noches anterior y se dirigieron rápidamente hacia ellas evitando hacer el más mínimo ruido, siguieron caminando y encontraron un pasillo y al final de este había una puerta de metal, al llegar a esta notaron que había sangre en el piso por lo que rogaron que sus amigos estén bien, salieron a un estacionamiento que está totalmente vacio.

Minho atascos la puerta tras de ellos con él tuvo que traía para evitar sorpresas, a los lejos vizualizaron la luz del día y se dirigieron hacia ella, después de salir llegaron a una parte exterior del centro comercial en ruinas y respiraron aliviados por estar a salvo hasta que alguien tras ellos hablo.

-No se muevan y pongan las manos en alto o les disparo -Camille hizo exactamente lo que se le dijo.

Maze Runner  a prueba de fuego |MINHO| Siempre fuiste tú ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora