POV Gedächtnis Esser
Terminada la reunión me dirigí a la mansión, necesitaba explorar los recuerdos de Gabriel si quería hacerme pasar por él. Pero al llegar a la mansión sentí un ambiente deprimente, como un abismo interminable de soledad y tristeza. A pesar de aún no haber visto los recuerdos de Gabriel ya puedo asegurar que proviene de Adrien. Suspiré amargamente y caminé en dirección a la oficina de Gabriel.
Una vez dentro de la oficina me puse a meditar para adentrarme en los recuerdos de Gabriel, fue cuando entonces todo mi entorno se desvaneció dando paso a un enorme río en el cual se veían imágenes borrosas, ese río eran los recuerdos de Gabriel; pero mientas más atrás en el tiempo quería ir más borrosos se volvían lo único que podía ver claro eran recuerdos de más o menos un año atrás.
Luego de haber estado divagando por un largo rato en ese río logré divisar a Emilie, mi querida Emilie, con un rostro triste eso no era propio de ella es una mujer alegre y fuerte, pero allí se la veía decepcionada y débil, entonces la voz de Gabriel se hizo presente.
—Listo Emilie hemos llegado a nuestro destino. —mencionó Gabriel en un tono autoritario.
—¿Por qué me haz traído aquí? —se veía a Emilie claramente asustada. No pude evitar presionar los puños.
—Tú me haz dicho que que tu sueño era ser una heroína, además de que querías saber más de los Miraculous. —mantuvo ese tono autoritario que logrando que Emilie diera un respingo.
—Eso fue hace quince años... eso fue antes de la muerte de... —no pude evitar dar una sonrisa melancólica. Después de todos esos años ella aún se acuerda de mi.
—Deja de pensar en el pasado y preocúpate por el presente —me sorprendí al escuchar eso, ¿en qué demonios se convirtió Gabriel?—. He estado investigando sobre los miraculous y he averiguado que aquí existió un templo donde eran cuidados, y debajo de este hay una caverna en la cual solo pueden entrar portadores de miraculous.
—Gabriel, por favor ya no me obligues a transformarme ese miraculous me esta haciendo daño —al parecer mi querida Emilie si lo notó—. Cada día me siento peor, es como si me quitara...
No termino la frase pues Gabriel agarró su mentón tan repentinamente que la asustó y la obligó a verle directamente al rostro al rostro, ella solo soltó una mueca reflejando dolor.
—Deja de mentir si estas perfectamente bien. Ahora se una buena esposa y hazme caso. —me das tanto asco Gabriel.
Emilie solo pudo obedecer cabizbaja. Se transformaron al mismo tiempo, pero cuando se disponían a caminar en dirección a la caverna Emilie comenzó a toser escupiendo sangre, entonces pereció. En el momento en que ella cae el recuerdo comienza a desvanecerse. Todos los recuerdos que se encuentran después de este son despreciables: Gabriel se envuelve en su burbuja dejando de lado a su propio hijo, maltratando a Nooro, despreciando a las persona, etc.
Sentí una opresión en el pecho, no pude evitar sentirme mal por Adrien. Algo en mi me hizo sentirme culpable por la soledad que esta sintiendo ahora, tenia que hacer algo al respecto pero no podía, podrían sospechar. Suspiré amargamente y salí del trance, mire a mi alrededor y ahora este era totalmente normal. Miré el techo en busca de tranquilidad la cual obviamente no encontraría, sin embargo de todas maneras lo hice.
Regresé mi vista al escritorio y volví a suspirar, pero esta vez fue dolorosamente, la sensación de que todo esto era mi culpa me invadía y me hacía sentir tan miserable. Si tan solo hubiese sido más cuidadoso ese día nada de esto hubiera pasado. Sacudí un poco mi cabeza para dejar de pensar en ello, debo concentrarme en plantear un plan para arreglar todo este desastre.
Ya había reunido varias ideas para que mi plan se completara con éxito. Levanté mi vista y me percaté de que ya habían pasado un par de horas, volví a bajar mi mirada para buscarlos diseños de Gabriel y tratar de no levantar sospechas, entonces una voz femenina me saco de mis pensamientos.
—Señor que ocurrió con el akuma que creó —a pesar de haberla visto en los recuerdos de Gabriel no pudo evitar sorprenderme ante el hecho de que ella sea su ayudante—. No hay ninguna alerta de akuma en las noticias.
—Tenias razón Nathalie quiso desobedecer mis órdenes así que le quite los poderes —su expresión denotó sorpresa e inquietud—. Ya encontraré a alguien mejor, es más creo que ya lo conseguí así que puedes retirarte.
Luego de eso ella se retiro. Sigo sin creer que ella sea su cómplice, pero tiene sentido se nota que ella esta enamorada de Gabriel, a no ser que no tenga decencia lo cual dudo mucho; pues ella era muy reservada y siempre estaba dentro de los límites morales cuando todavía estudiábamos en la universidad.
Ahora que lo pienso no estoy seguro de si Gabriel esta consciente de los sentimientos de Nathalie pues sus recuerdos solo se fijan en los miraculous de la catarina y el gato, pero con el tiempo los recuerdos se expandirán permitiéndome aclarar todas mis dudas. Aún así me sorprende que sus recuerdos traten de oponerse a que los revise, sin embargo eso no durará mucho, los veré de todas formas.
También me preocupa el hecho de que hacer con Nooroo, no puedo presentarme ante él aún pero eventualmente lo haré. Y con respecto a Adrien, me siento culpable por el tormento en el cual esta viviendo ahora; quiero acercarme a él pero sin que sea tan repentino y sospechoso. Tal vez lo haga en esta semana.
Hay muchas cosas que hacer pero mi meta principal son los miraculous de la catarina y el gato. Si quiero reparar todo el daño que Gabriel ha hecho también debo apoderarme de ellos, aunque yo lo haré a mi modo.
ESTÁS LEYENDO
Lost [MLB]
Fiksi PenggemarPerdido y sin recuerdos fue como me encontraste bella chica de cabellera azabache y hermosos ojos azules... eres el más bello ángel Marinette. -Gabrinette -La imagen no es mía créditos a su autor/a. -El edit de la portada fue hecho totalmente por m...