Capítulo 15: Inicio

301 28 2
                                    

Gedächtnis Esser POV

Luego de que Félix saliera me dispuse a salir de la mansión, por suerte no había nadie en la ruta hacia la salida.

Este tiempo investigue todo sobre los anteriores akumas: cómo y cuándo se akumatizaron, su poder y la forma en como perdieron.

También me fije que el propio Gabriel saboteaba sus planes, que patético. Pero en fin, debo obtener los poderes de algunos de los akumas que han luchado contra Ladybug.

Me escondí en un callejón y adopté la forma de Nathan cuando era joven. Luego revisé mi celular y busqué al primer akuma: Tormentosa; sería fácil encontrarla pues esta activa constantemente en sus redes sociales.

Busqué el perfil de Aurora y en este encontré una foto subida hace 10 minutos anunciando que iría a la Torre Eiffel para participar en una búsqueda del tesoro sobre akumas.

Comencé a caminar en dirección a la torre y cuando llegue la vi caminando en dirección contraria a la mía, eso fue fácil.

Empecé a correr para chocar con ella y apenas la toqué un gran río se presentó ante mí. Avancé por el rápidamente hasta a la fecha cuando ella fue akumatizada y note el gran dique que había entre el río y una pequeña laguna, en ese lugar están los recuerdos de que hizo cuando era un akuma. Me sumergí en esa laguna pues de esa forma podré implementar sus poderes en mi akuma.

En otras palabras a través de sus recuerdos podré usar su apariencia y poderes.

—Fíjate por donde andas.—ya estaba de vuelta en la realidad. No me tomó nada de tiempo robarle sus recuerdos.

—Lo lamento tanto estaba apurado. —y seguí corriendo.

Al estar lo suficientemente lejos saqué mi celular de nuevo para buscar a la siguiente de la misma manera en la que hallé a Aurora: LadyWifi.

Pero me detuve al ver a Lila Rossi, mi plan era buscarla luego de encontrar a Alya pero no voy a desperdiciar mi oportunidad. Me encamine en su dirección, no sin antes adoptar la forma de Adrien.

—Que bueno que te encuentro Lila. —hablé con un tono un tanto alterado.

Me acerqué a ella y le toqué el hombro, ocurrió lo mismo que con Aurora y por ende hice lo mismo.

—¿Qué ocurrió? —usó un tono preocupado.

—La sesión fotográfica que tendríamos juntos la próxima semana será cancelada cancelada —rasqué un poco mi nuca, Adrien suele hacer eso seguido—, pero no sabría decirte el por que.

—No te preocupes Adrien, tenía planes para la próxima semana así que te iba a llamar en la noche para cancelar la sesión —me sonrió y luego comenzó a alejarse—. Debo irme. Adiós Adrien.

Era más que obvio que mintió para no quedar mal. Pero eso no importa, saqué de nuevo mi celular y busqué el perfil de Alya.

Encontré una foto de ella con al amigo de Adrien, Nino, al parecer estaban en el Louvre en la misma búsqueda del tesoro que Aurora.

Antes de ir al museo me escondí y adopte la forma de Nathan cuando era joven. Una vez hecho eso empecé a caminar con dirección al museo.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lost [MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora