Me llamo T/n T/a tengo 24 años y soy de (t/p), soy bailarina profesional y acabo de graduar de artes escénicas. Al principio mis padres no estaban de acuerdo con mi elección ya que ellos querían que tenga ¨una profesión de verdad¨ pero cuando tomo una decisión no hay quien me la saque de la cabeza.
A pesar que ya estoy graduada sigo asistiendo a clases ya que es mi lugar favorito en todo el mundo y apoyo a los profesores en sus clases, estoy muy agradecida con ellos por todas las oportunidades que me dieron en mi época de estudiante, gracias a ellos pude formar parte del elenco de baile de muchos artistas que visitaron mi país sea en conciertos o en videoclips, la mayoría era reggaeton que aunque no era mucho de mi agrado no desaproveché la oportunidad ya que me escogían por ser una de las mejores.
Llevo 3 meses sin trabajo y estoy mas que cansada de que mis padres me lo echen en cara cada que pueden, estar en la sala de ensayo era mi escape, hasta que un día la Directora me vió bailando una coreografía diferente a las que había hecho antes.
-Directora: Hola t/n.
-T/n: [volteando sorprendida] Buenas tardes Señora Directora [apago la música] Disculpe, le pedí permiso a Miss Diana de usar la sala.
-Directora: No te preocupes T/n, como ex alumna puedes usar la sala cuando este vacía. Y dime... ¿que canción era esa?.
-T/n: Muchas gracias, es k-pop, es música de Corea del sur.
-Directora: Oh! ya veo no está mal.
-T/n: Si, no hace mucho que escucho este genero, pero vi esta coreografía y me gustó.
-Directora: T/n no has audicionado para compañías como lo han hecho tus compañeros?
-T/n: Si lo he hecho pero al parecer no soy tan buena, aún no me han llamado de ninguna [algo triste].
-Directora: Que raro! si eres muy buena. No te desanimes que ya llegará tu momento.En plena conversación la profesora que más me había brindado su apoyo en mis años de estudiante entró, Miss Diana venía con una super noticia para mi..
-Miss Diana: T/n!!! Oh! buenas tardes señora directora.
-Directora: Buenas tardes ¿Por qué tanta prisa?
-Miss Diana: Disculpe es que tengo una noticia para t/n! [mirándome con una gran sonrisa] T/n te conseguí una audición para bailarina de apoyo de un grupo, toma T/n tienes que estar allí el viernes a las 10 am.
-T/n: ¿el viernes? [algo preocupada] solo faltan 4 días!
-Miss Diana: Si lo sé pero la audición es solo ese día me avisó un amigo y pensé en ti.
-T/n: Gracias por la oportunidad! ¿Ahora que coreografía puedo presentar?¿ que genero es el que usan?
-Miss Diana: Mmmm mi amigo me lo dijo pero con toda la emoción de contarte se me olvido..... mmmm [pensando] creo que es pop.
-Directora: La coreografía que estabas bailando hace un rato estaba genial, ademas se ajusta por que es pop.
-Miss Diana: No necesariamente tiene que ser original.
-T/n: Es la que le enseñé el otro día.
-Miss Diana: Oh!! esa estaba bonita.
-T/n: Entonces practicaré esa[decidida].{En Corea del Sur}
BTS es una banda conformada por 7 chicos que se estaban abriendo camino en EEUU, ya eran muy populares en Asia pero ellos iban por mas.
-Ceo: [interrumpiendo el ensayo] Chicos acérquense un momento.
-Bts: Si Ceo [prestando atención]
-Ceo: Chicos ya conquistamos Asia, ahora nos estamos abriendo paso en América, nuestro siguiente paso tiene que ser latinoamerica [lo dice muy emocionado]
-Nam: Ceo pero ya tenemos fans en latinoamerica.
-Jin: Si! ademas aún no entramos por completo en América, aun nos falta.
-Nam: ¿No cree que debemos ir paso a paso?
-Ceo: Ya lo sé, no estoy diciendo que mañana mismo vamos a tener conciertos en latinoamerica, sino que debemos ir familiarizándonos. Verán la música latina esta muy presente en el territorio americano y ahora el k-pop también, debemos aprovechar esta cercanía.
-Nam: Con EEUU fue fácil por que yo sé ingles pero.. ¿como haríamos con el español?
-Ceo: Yo me encargaré de eso [dijo sonriente]Continuará................
Espero les guste mi historia, y según la aceptación estaré haciendo maratones. Muchas gracias por leer.!!
Historias 100% originales.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado - Imagina con Min Yoon Gi - Primera temporada
FanfictionCuenta la historia de T/N una chica de T/P (tu pais) bailarina de profesión con el sueño de ser una gran coreaografa. Es elegida para ser bailarina de apoyo para un grupo muy famoso en Corea del Sur, gracias a ser extranjera también cumple la labo...