Pasaban las horas y no quería comer nada solo bebía agua, para mi mama suerte solo me quedaba mirando el techo pues ni siquiera podía conseguir dormir.
-T/n: [ suena el teléfono] ¿Aló?
-XXX: T/n!!! ¿Qué haces? ¿Quieres ir al cine conmigo?
-T/n: ¿YoonGi?
-YoonGi: Si, dime ¿estas ocupada?
-T/n: No para nada, estoy libre [los ánimos al escuchar su voz cambiaron totalmente]
-YoonGi: ¡Vamos a ver una película!
-T/n: ¿Película? Sí, claro si quiero.
-YoonGi: Genial! Ya estoy en el cine, ven rápido.
-T/n: Si, ya voy.En cuanto escuché la voz de YoonGi al otro lado del teléfono sentí como todas mis energías regresaban a mi cuerpo, entré a asearme y me arreglé para salir de la casa corriendo, mis compañeros estaban en la sala asombrados de como pasé de un estado de animo a otro en cuestión de momentos.
-Stephanie: T/n! ¿A dónde vas? ¿estás bien?
-T/n: Si, voy al cine con YoonGi [lo gritaste ya saliendo de la casa]
-Calet: ¿Con YoonGi?
-Josué: Bien por ti T/n.Cogí un taxi rápidamente y me dirigí al cine que no estaba tan lejos, al llegar vi a YoonGi parado en la entrada mirando su celular y sin querer esperar mas me acerque algo nerviosa.
-T/n: Hola YoonGi!
-YoonGi: Hola T/n, llegaste rápido.
-T/n: ¿Así?
-YoonGi: Bueno ya compré las entradas es una de terror, solo falta comprar algo para beber y comer.
-T/n: ok! ¿Cómo sabias que me gustan las películas de terror?
-YoonGi: Lo sospeche [sonriendo] y también quería verlo.
-T/n: Y... ¿Por qué no invitaste a la chica que te gusta? [*pensando* ¿Por qué pregunte eso?]
-YoonGi: Si la invite... pero hace un rato me dijo que no podía y como ya había comprado las entradas te llame [*pensando* genial ¿no se te podía ocurrir algo mas hiriente?]
-T/n: Ah ya [*pensando* yo y mis estúpidas preguntas ahora resulta que soy la segunda opción]Después de comprar aperitivos entramos a ver la película, se sentí raro ya que aunque era una película de terror habían muchas parejas, la mayoria en lugar de ver la película estaban besándose a lo que nosotros solo atinábamos a reír por la incomodidad.
-YoonGi: Deberían ir a un hotel no al cine.
-T/n: Baja la voz te pueden escuchar. [susurrando]En un momento de la película pasó una escena realmente aterradora y me asusté mucho cerraste los ojos e inconscientemente abracé a YoonGi, él solo se quedó sorprendido y comenzó a reír.
-YoonGi: ¿No que te gustaban las películas de terror?
-T/n: Lo es pero eso me asustó.
-YoonGi: ¿Piensas... abrasarme toda la película?
-T/n: [dándome cuenta de lo que había hecho subí la mirada] Lo siento! [quedando cara a cara] [*pensando* no puedo creer que lo tengo tan cerca, quiero besarlo y seguir abrasándolo pero no puedo poner en juego nuestra amistad, no ahora que lo acabo de recuperar].
-YoonGi: [*pensando* que hermosa es, solo quiero besarla pero debo de ser paciente] Lo siento.
-T/n: No, yo lo siento.
-YoonGi: Sigamos viendo la película.
-T/n: Si.La película terminó y deseando que la velada no terminara comenzamos a caminar mientras conversábamos.
-T/n: Y... ¿Cómo es la chica que te gusta?
-YoonGi: mmm bueno, es muy linda, dulce aunque por fuera no lo parezca, es una mujer muy trabajadora y no se deja impresionar por el dinero de un hombre, es muy querida por la gente que la rodea y eso a veces me da celos pero sé que el que le gusta soy yo así que no me debo de preocupar.
-T/n: Wao! Parece ser una chica increíble y veo que en realidad te gusta mucho.
-YoonGi: Pues sí, la quiero mucho.
-T/n: Que bueno! [fingiendo una sonrisa tratando de actuar normal]
-YoonGi: ¿Qué pasó con Jimin y JungKook?
-T/n: Ellos son buenos chicos y cualquier mujer estaría muy feliz al salir con ellos pero yo solo los quiero como amigos y se los dije, gracias a Dios supieron comprenderme.
-YoonGi: Ohh ya veo. Y... ¿no te gusta alguien?
-T/n: Si... tengo alguien que me gusta pero... aún no lo sabe.
-YoonGi: [*pensando* espero que estés hablando de mi] Ah, qué bueno deberías decirle quizás él te corresponda.
-T/n: No lo creo, pero igual este sentimiento queda en mí y eso me deja tranquila.
-YoonGi: ¿Qué? ¿Por qué?
-T/n: ¿Ah? [confundida]
-YoonGi: Este... solo te digo que no es bueno guardarse los sentimientos, la vida es muy corta y el destino hace lo que quiere con nosotros, puede que después sea demasiado tarde.
-T/n: [*pensando* si supieras que eres tú] Gracias por tu consejo.
-YoonGi: [parándose delante de mi] Ya llegamos!!
-T/n: [sorprendida] ¿Por qué estamos en tu casa?
-YoonGi: Entremos, quiero mostrarte algo.Entramos a la casa y para sorpresa no había rastro de los demás miembros por ningún, subimos las escaleras y entramos a su cuarto de grabación, se sentó en una de las sillas frente a sus equipos y arrimó otra silla poniéndola al su costado para estar más juntos, prendiendo los equipos agarró los auriculares y me hizo escuchar una canción.
-T/n: [termino la canción] Esta muy bonita, pero... esta no es de tu video ¿no?
-YoonGi: No, es nueva, estaba inspirado en la chica que me gusta y la escribí, eres la primera en escucharlo.
-T/n: Entonces debiste hacérselo escuchar primero a ella.
-YoonGi: Eso acabo de hacer........Continuará..........
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado - Imagina con Min Yoon Gi - Primera temporada
FanficCuenta la historia de T/N una chica de T/P (tu pais) bailarina de profesión con el sueño de ser una gran coreaografa. Es elegida para ser bailarina de apoyo para un grupo muy famoso en Corea del Sur, gracias a ser extranjera también cumple la labo...