Un amor inesperado - Imagina con Min Yoon Gi - Cap. 20 - Primera temporada

1.7K 107 5
                                    

Preocupada por la salud de mi madre decidí no esperar más y al día siguiente al ir a la empresa fuí directamente a la oficina del Ceo.

-T/n: [entrando a su oficina] Ceo ¿puedo hablar con usted?
-Ceo: Ahhh T/n justo también quería hablar contigo [su cara estaba sin expresión alguna] Ehh sobre tu contrato...
-T/n: Ceo [interrumpiendo] necesito irme a T/p.
-Ceo: [asombrado] ¿Qué? ¿Por qué?...
-T/n: Sé que aún me quedan 2 semanas para que termine mi contrato pero mi mamá se encuentra mal de salud y necesito ir a verla.
-Ceo: Entiendo... ¿Por cuánto tiempo te irás?
-T/n: Aún no lo sé, mi padre me llamó ayer si que aún no lo he pensado.
-Ceo: Está bien T/n, la familia es primero y más cuando se trata de una madre.
-T/n: Gracias!
-Ceo: Voy a decirle a uno de mis asistentes que te saque un pasaje ¿para dentro de 2 días está bien?
-T/n: Si Ceo.

{Con los chicos de Bts}

Estaban los miembros en una de las salas de prácticas, acababan de terminar sus ensayos del día y mientras descansaban de sentaron a conversar, YoonGi salió de la sala y en ese momento el Ceo entró.

-Ceo: Muchachos tengo que hablar con ustedes.
-Bts: Si Ceo.
-Ceo: ¿Dónde está YoonGi?
-Tae: Acaba de salir.
-Ceo: Bueno ustedes le comunican después, Jimin voy a necesitar que practiques la coreografía de tu nuevo video con Stephanie ya que muy pronto se vienen las presentaciones.
-Jimin: Ceo pero... T/n es mi pareja.
-Ceo: Ella tiene que viajar a su país.
-Bts: ¿Qué? [asombrados]
-Nam: Pero... ¿por qué?
-Ceo: Tiene que irse por motivos personales, también necesito que todos sigan practicando lo que les ha enseñado hasta ahora de español, bueno eso es todo pueden irse a casa [sale].
-Jin: ¿Qué le abra pasado?
-JungKook: Solo espero que no sea nada grave.
-HoSeok: Y ahora... ¿Quién se lo dice a YoonGi?
-Tae: Yo no!
-Jimin: Hay que decírselo todos para que hable con T/n.

{Con YoonGi}

Salí del salón de practicas en busca de agua para los demás, al regresar todos estaban cuchicheando y en cuanto me vieron se quedaron callados pero traté de ignorarlo.

-YoonGi: [entrando] Ya, ¿nos vamos?
-Jimin: Oye, vino el Ceo...
-Jin: Y nos comunicó que...
-Tae: Jimin va a bailar ahora con Stephanie.
-YoonGi: Oh no, parece que no le van a renovar el contrato [preocupado]
-Nam: ¿Hasta ahora no lo ha renovado?
-YoonGi: No.
-Nam: Bueno pero no nos dijo nada de su contrato sino...
-HoSeok: T/n se va a su país en 2 días.
-YoonGi: ¿Qué??
-JungKook: ¿No sabias nada?
-YoonGi: Claro que no...
-Jin: Tranquilo vamos a casa, seguro más tarde que se vean te lo dirá.
-YoonGi: Si, vamos![preocupado]

Después de ir a asearnos salimos de la empresa, los chicos se fueron a casa mientras yo no quise perder mas tiempo y decidí ir a casa de T/n, necesitaba saber que estaba pasando.

-Calet: Hola YoonGi, T/n está en su habitación, sube.
-YoonGi: Ok gracias. 

{Con T/n}

Las clases se habían suspendido desde hoy así que me tomé el tiempo para arreglar mis pertenencias y estar lista para cuando me tenga que ir, concentrada en mis cosas llamaron a la puerta y quede sorprendida al ver quien era.

 -YoonGi:[tocando la puerta] T/n soy yo ¿Puedo entrar?
-T/n: [abriendo] Hola amor!!
-YoonGi: Hola princesa.
-T/n: Hoy no iba a haber clases.
-YoonGi: Lo sé [sin mirarme a los ojos]
-T/n: ¿Pasa algo?
-YoonGi: [triste] ¿Cuándo pensabas decirme?
-T/n: Amor... ¿el Ceo ya te dijo?

Un amor inesperado - Imagina con Min Yoon Gi - Primera temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora